Hola,
Esta es la numerción de mis rollos:
- 211216xxxx -> Santa María del Naranco 2017
- 191217xxxx -> 50 Aniversario de S.M. Felipe VI 2018
Se encontraron 50 coincidencias
- 24 Abr 2026, 20:51
- Foro: Euro
- Tema: Duda en rollos de 2€ España, solo se ve el reverso
- Respuestas: 4
- Vistas: 732
- 08 Feb 2026, 08:13
- Foro: Monarquía
- Tema: Consulta 5 pesetas 1870
- Respuestas: 14
- Vistas: 8775
Re: Consulta 5 pesetas 1870
.
Con esos pesos, ambas son falsas. Y no son falsas de época, son falsas contemporáneas de los años 60-70 del siglo pasado.
La estrella 69 está claramente troquelada.
Posiblemente no sean ni de plata. ¿Les has acercado un imán?
Con esos pesos, ambas son falsas. Y no son falsas de época, son falsas contemporáneas de los años 60-70 del siglo pasado.
La estrella 69 está claramente troquelada.
Posiblemente no sean ni de plata. ¿Les has acercado un imán?
- 16 Nov 2025, 15:03
- Foro: Euro
- Tema: ¿Que pasa con las monedas Vaticano 2025?
- Respuestas: 2
- Vistas: 632
Re: ¿Que pasa con las monedas Vaticano 2025?
De las commemorativas 2025, no se sabe nada más.
De la cartera BU del 2025, recibí esto hace dos días:
Dear Customer,
The new stamps issued on 7 November will soon be available on our e-shop, alongside the long-awaited first numismatic issues of 2025:
The 2025 Brilliant Uncirculated 8 Euro coin ...
De la cartera BU del 2025, recibí esto hace dos días:
Dear Customer,
The new stamps issued on 7 November will soon be available on our e-shop, alongside the long-awaited first numismatic issues of 2025:
The 2025 Brilliant Uncirculated 8 Euro coin ...
- 24 Ene 2025, 08:57
- Foro: Ayuda Técnica General
- Tema: Problemas con la entrada al foro
- Respuestas: 47
- Vistas: 41139
Re: Problemas con la entrada al foro
Hola,
A mí me pasaba lo mismo.
En los navegadores, tenía grabada la URL: http://www.reversoyanverso.com y siempre me solicitaba usuario y contraseña para entrar.
Cambié la URL a: https://www.reversoyanverso.com , y problema solucionado.
Nota: cambié http (texto plano) por http s (texto cifrado ...
A mí me pasaba lo mismo.
En los navegadores, tenía grabada la URL: http://www.reversoyanverso.com y siempre me solicitaba usuario y contraseña para entrar.
Cambié la URL a: https://www.reversoyanverso.com , y problema solucionado.
Nota: cambié http (texto plano) por http s (texto cifrado ...
- 30 Sep 2024, 22:17
- Foro: Conservación
- Tema: Tubos de plastico para cartuchos
- Respuestas: 2
- Vistas: 4601
- 11 Ene 2024, 23:20
- Foro: Euro
- Tema: Todos los 2 euros conmemorativos del 2023
- Respuestas: 0
- Vistas: 4492
Todos los 2 euros conmemorativos del 2023
El día 19 del mes pasado se emitió la última moneda de 2 euros del año 2023, la de Eslovenia.
.
Aquí podéis ver las 36 monedas conmemorativas de 2 euros emitidas durante el año 2023.
https://i.postimg.cc/GtQLr7tM/Conm-2023-2s.gif
El orden es el de la fecha de publicación de las monedas en el ...
.
Aquí podéis ver las 36 monedas conmemorativas de 2 euros emitidas durante el año 2023.
https://i.postimg.cc/GtQLr7tM/Conm-2023-2s.gif
El orden es el de la fecha de publicación de las monedas en el ...
- 27 Sep 2023, 08:32
- Foro: Ayuda
- Tema: blisters para pesetas
- Respuestas: 3
- Vistas: 5384
Re: blisters para pesetas
.
¿Qué es lo que entiendes por blister?¿Cómo es?
¿Qué es lo que entiendes por blister?¿Cómo es?
- 16 May 2023, 08:24
- Foro: Euro
- Tema: Monedas España 2023
- Respuestas: 6
- Vistas: 6406
Re: Monedas España 2023
.
El 1 de junio se emite la nueva moneda de 2 EUR CC de España, dedicada a la Presidendencia española del Consejo de la UE.
.
El 1 de junio se emite la nueva moneda de 2 EUR CC de España, dedicada a la Presidendencia española del Consejo de la UE.
.
- 02 Mar 2023, 15:10
- Foro: Euro
- Tema: San Marino 2023
- Respuestas: 9
- Vistas: 7156
Re: San Marino 2023
Eso es porque has pedido diferentes productos y te harán dos envíos. A mí, por un solo tipo de producto, me han cobrado 19,80€ de envío, la mitad.
- 24 Dic 2022, 12:05
- Foro: Euro
- Tema: Vaticano 2023
- Respuestas: 19
- Vistas: 10517
Re: Vaticano 2023
El tema esta. ¿no lo podría cobrar el Vaticano? para evitar la revisión, tardanza y pagos extras?.
El tema es que si el Vaticano cobrara el IVA, luego tendría que liquidar a cada país miembro de la UE el total del impuesto recaudado a todos los clientes de dichos países. Y esto representa un ...
