Colección de Galieno

Responder
Avatar de Usuario
silvi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2013, 06:58
Ubicación: Lérida
Contactar:

Colección de Galieno

Mensaje por silvi »

Hola, buenas noches,

hace ya un tiempo que colecciono Galienos y de unos meses para acá he ido poniendo el catálogo al día, la cuestión es que este emperador es una locura (bueno, supongo que como todos) porque he visto monedas que ni si quiera están catalogadas en el Ric, el Göbl o las de siempre...
casi sería un proyecto monumental catalogarlas todas pero podría ser una buena idea y una base para las demás colecciones, así que si alguien puede aportar una idea o aconsejarme sobre lo que debo hacer, estaría dispuesta a colaborar...
se que siempre se habla del bestiario pero la verdad es que el chico tiene una buena colección de muchas otras monedas...
ya sabéis, las colecciono, intercambio y estoy abierta a negociaciones del tipo de comprar una al mes si no es muy cara, ok?

si estáis interesados en hacer conjuntamente un catálogo a medida de Galieno colaboro desde ya...
muchas gracias por escucharme y por las molestias...
silvi
Avatar de Usuario
silvi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2013, 06:58
Ubicación: Lérida
Contactar:

Re: Colección de Galieno

Mensaje por silvi »

venga, animada porque he aprendido a subir fotos os voy a presentar una muy especial del bestiario:

Imagen


esta fue mi primera monedita, el día antes uno de nuestros compañeros "Diasa" me habló de este emperador y de su bestiario, yo me quedé a cuadros pero me pasé todo el día leyendo e investigando a don Gallienvs... al día siguiente ya había conseguido esta moneda que de principio me dejó totalmente alucinada.... era muy novatilla... jeje
Responder