mercadillos

Responder
tejo

mercadillos

Mensaje por tejo » 17 Feb 2015, 23:26

Hola!! no estoy seguro de si debo abrir aqui este tema o no, pero bueno de eso ya se encargará el moderador. Me pregunto si me podríais decir si se hace alguna especie de mercadillo del estilo del de la Plaza Mayor en Madrid por Oviedo o Gijón. Voy a ir por allí por otros motivos pero ya aprovecharía el viaje para ver que se cuece por allí, y quién mejor que este Grupo jeje. Muchas gracias y un saludo

BelloAsturias

Re: mercadillos

Mensaje por BelloAsturias » 18 Feb 2015, 20:53

Hola
Aquí en Asturias no tenemos mucho, hay mercadillos pero con pocos puestos.
Hay un mercadillo en Oviedo en la plaza de España que esta por encima del parque San Francisco. Se celebra los Domingos aproximadamente de 11 a 13 h. suele haber 6 puestos
En Gijón, también los Domingos en el rastro cerca del Molinón (el estadio del Sporting), mismo horario más o menos
En Avilés los sábados de 11 a 13 h. aquí suele haber un puesto o dos como mucho

Saludos
Bello - SIGI
Imagen

tejo

Mensaje por tejo » 19 Feb 2015, 01:24

Muchas gracias BelloAsturias. Me pasaré seguro. Un saludo

marcogijon

Mensaje por marcogijon » 20 Feb 2015, 13:47

Saludos

En Gijon, en el rastro, los domingos, cerca del Molinon ( el estadio de futbol)
Yo fui hace un mes y solo habia un puesto de monedas y billetes.Antes habia bastantes mas, no se, igual ese dia coincidio que no se pusieron.

En Oviedo no se si por semana que tienen mercadillo, se ponen tambien los de las monedas.

Traete paraguas
Saludos

tejo

Mensaje por tejo » 20 Feb 2015, 18:48

jajaj Gracias marcogijón, soy mitad asturiano y ando por allí todo lo que puedo. De todas formas gracias por el consejo del paraguas xD

Responder