¿Estáis todos bien?

Responder
Proser

¿Estáis todos bien?

Mensaje por Proser » 17 Ago 2017, 19:39

Acabo de enterarme del atentado en Barcelona :shock: :shock: :cry: :cry: ¿estáis todos bien?
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

farouet

Re: ¿Estáis todos bien?

Mensaje por farouet » 17 Ago 2017, 22:15

En estos duros momentos que estáis viviendo, quiero enviar un mensaje de solidaridad y cariño a todos nuestros compañeros de Barcelona. Espero que estéis todos bien, así como vuestros familiares y amigos.

Una forta abraçada.
Sic transit...

GRUPO DE MADRID

Angelino

Mensaje por Angelino » 18 Ago 2017, 03:09

Yo, por lo menos, estoy bien, lo mismo que mi familia (mi madre vive en la zona, pero ya le he dicho que no saliera de casa). Un excompañero de curro ha estado encerrado en un hotel de la Rambla cinco horas, pero ya pudo salir. Currando por la noche, me acabo de enterar del tema de Cambrils (cinco terroristas con explosivos), y sinceramente tenía muy claro seguir adelante con la quedada nacional después de lo de esta tarde, pero ahora ya no lo tengo tan claro, después de que esto haya seguido por la noche en otro lugar de Catalunya.

Espero mañana después de dormir verlo todo otra vez más claro.

Proser

Mensaje por Proser » 18 Ago 2017, 08:21

De lo de Cambrills no sabía nada....
Angelino, comprendo tus preocupaciones por la quedada y la responsabilidad de organizarla y que ocurra algo. Realmente es un marrón pero ¿se está a salvo en algún sitio? Desgraciadamente estamos viviendo un tiempo muy duro y pienso que tampoco podemos escondernos porque no saldríamos ni a trabajar.
Yo seguiría adelante con los planes si la gente que va a ir está de acuerdo. A menos que ocurriera otra movida de éstas unos días antes yo no lo cancelaba.

Ánimo a todos los que estáis en Cataluña. Un beso.
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

elfo

Mensaje por elfo » 18 Ago 2017, 15:10

Un abrazo a tod@s los catalanes!!!!!

orelac

Mensaje por orelac » 18 Ago 2017, 22:44

Un fuerte abrazo compañeros

Angelino

Mensaje por Angelino » 20 Ago 2017, 23:43

Proser escribió:De lo de Cambrills no sabía nada....
Angelino, comprendo tus preocupaciones por la quedada y la responsabilidad de organizarla y que ocurra algo. Realmente es un marrón pero ¿se está a salvo en algún sitio? Desgraciadamente estamos viviendo un tiempo muy duro y pienso que tampoco podemos escondernos porque no saldríamos ni a trabajar.
Yo seguiría adelante con los planes si la gente que va a ir está de acuerdo. A menos que ocurriera otra movida de éstas unos días antes yo no lo cancelaba.

Ánimo a todos los que estáis en Cataluña. Un beso.
Sabias palabras.

Carolingi

Mensaje por Carolingi » 22 Ago 2017, 19:33

Gracias por vuestras palabras. Y por mi parte todos bien, el domingo pasado 2 días después del atentado no tuve ganas de acercarme a la plaza real (mercadillo numismático a 100 o 150 metros de donde quedó parada la furgoneta). Este próximo domingo si que iré...
(No había visto este hilo hasta hoy martes 22/08)

Responder