contacto

contacto

Notapor PinoleroDos » 19 Jun 2017, 16:16

Hola, me preocupa Saupal pues no he tenido contacto con él. Le ruego a cualquier colega que sepa como comunicarse directamente (¿telef?), le avise que le envié el dato por gmail y que, el "impasse" con Correos de España ya fue superado.

Por acá en Nicaragua, siguen los problemas, no se si es intención de ahogar el coleccionismo apolítico o si existen intereses oscuros (algún h.p. por ahí) en apoderarse de esta Asociación de Coleccionistas de Nicaragua (ACNICA).

Saludos desde la tierra de Rubén Darío.
1995 fue un año especial. Con ayuda de lo terrenal y lo divino fue superado.
PinoleroDos

Re: contacto

Notapor saupal » 23 Jun 2017, 07:31

Oye te he respondido todas las veces que te has dirigido a mi, y te he preguntado que es lo que quieres que haga con el dinero que te debo, ya que cuando te pedí las monedas te dije que yo te pagaba en una cuenta española y me dijiste que no había problema, y ahora me escribes algunas cosas que no entiendo en absoluto, como que pague un pedido tuyo de sellos de correos, y luego me dices que no por si la cuenta es falsa, que dudas, después me dices que adelante, y sigues dándome dudas de si a esa cuenta o esperar a otra cuenta

Creo que lo más fácil es que me digas:

Titular de la cuenta
Importe
número de cuenta

Y si tengo que poner un número de cliente también y te hago la transferencia
Y no necesito más

Y por favor, utiliza un sólo medio de comunicación que es más fácil para mi seguir con el asunto.

Espero tus noticias.
saupal

Volver a Murcia