mal para conectarme con el foro

Moderadores: Carpanta, fugitivo

Avatar de Usuario
elvis7
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2013, 16:26
Ubicación: BILBAO

Re: mal para conectarme con el foro

Mensaje por elvis7 »

Con MAC y con el SAfari no hay ningún problema
GRUPO BIZKAIA
polipasto
Mensajes: 227
Registrado: 26 May 2013, 16:48

Re: mal para conectarme con el foro

Mensaje por polipasto »

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Hoy he entrado como invitado y no parece que tenga problemas.
Me he identificado y he ido a mis mensajes...............se jodió.
He esperado 5 minutos,actulizar y estoy respondiendo.
Espero que salga la respuesta en el hilo.
Yo hace mucho tiempo que estoy con el Google Chrome y no me
ha dado problemas,hasta hace 2 semanas.
Saludos.
ustinos
Mensajes: 165
Registrado: 20 May 2014, 15:03

Re: mal para conectarme con el foro

Mensaje por ustinos »

A mi tambien me está dando problemas para entrar en el foro.

Otra cosa que he detectado es que cuando me llegan privados, no me llega aviso a mi direccion de correo.

Saludos
lucentum
Mensajes: 56
Registrado: 27 May 2013, 09:13

Re: mal para conectarme con el foro

Mensaje por lucentum »

Yo no tengo problemas de conexión con ningún navegador ni con el ipad. Pero como dice ustinos no recibo al email mensaje de que tengo un mensaje privado
Avatar de Usuario
BelloAsturias
Mensajes: 719
Registrado: 27 May 2013, 19:50

Re: mal para conectarme con el foro

Mensaje por BelloAsturias »

Yo tambien sigo teniendo problemas.

Dura 5 clics o así. Se arregla en 10 minutos, que puedo consultar otras cinco cosas. Uso el Chrome.

Los correos de aviso me llegan bien, al hotmail

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: mal para conectarme con el foro

Mensaje por Proser »

Hoy en la quedada de Madrid se ha comentado que varios usuarios tienen problemas para entrar, o bien entran pero en dos clics se les cuelga. Les pasaba desde Chrome, desde Explorer...
Personalmente yo uso Mozilla y Tapatalk y todo bien; he probado con Explorer y con Chrome y también ok pero parece que a bastantes personas les va mal.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 945
Registrado: 26 May 2013, 13:22

Re: mal para conectarme con el foro

Mensaje por elvis »

Yo uso también Mozilla y tengo esos problemillas cuando estoy dentro, que a veces no me deja enviar mensajes o abrir páginas, pero es una especie de "cuelgue" momentáneo y no dura mucho tiempo, tendremos paciencia.

Edito para decir que enviando este mensaje ha tardado en aparecer como enviado casi 1 minuto. :roll:
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: mal para conectarme con el foro

Mensaje por admin »

Hola a todos,

He estado mirando algunas cosillas en el servidor y no veo cuál puede ser la causa. Lo único que se me ocurre es que la última actualización de Tapatalk tuviera algún error así que la acabo de desactivar.

Agradecería que los que podáis, me digáis si ahora parece funcionar algo mejor, y caso de que dé algún error, me digáis exactamente cuál y a qué hora, para que pueda revisar si hay algún error en el registro del servidor en ese momento.

Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

Saludos.
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: mal para conectarme con el foro

Mensaje por ampere »

Hola:
Pues siento decirlo pero sigue con problemas. Me conecto, abro un par de temas y luego ya se queda colgado.
He probado con 3 navegadores diferentes y el mismo problema. Eso me ha pasado a las 0'23, ahora acabo de entrar a las 0'27 y aprovecho para poner este mensaje por si se queda colgado de nuevo.
Rectifico, al enviar el mensaje se queda colgado de nuevo, lo intento poner a las 0'35 a ver que pasa.
saludos.
Avatar de Usuario
Cabío
Mensajes: 1124
Registrado: 23 May 2013, 19:57
Ubicación: Ribeira. Orilla norte de la ría de Arosa. Galicia

Re: mal para conectarme con el foro

Mensaje por Cabío »

Ayer sobre las 23 horas estaba descargando mensajes del correo y se me bloqueó durante unos 5 minutos.Salí de la página, reinicié el Mozilla, y el problema dejó de existir.
Alguna vez me ha pasado anteriormente, pero en general dura poco. A mí me da la impresión de que estuvieran haciendo alguna actualización del programa.
Saludos.
NOTA.- Después de escribir este mensaje, entré en hotmail, e intenté regresar a la página del foro, pero ya no pude. Desde las 8:00 hasta las 8:06 estuvo inactivo. Luego entró normalmente.
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
Responder