VENDEDOR POCO RECOMENDABLE

Moderadores: Carpanta, fugitivo

Responder
Avatar de Usuario
LUMARAZ
Mensajes: 144
Registrado: 27 May 2013, 13:01

VENDEDOR POCO RECOMENDABLE

Mensaje por LUMARAZ »

Hola:

Hace unas semanas hice un pedido en una web en la que había comprado en otras ocasiones; el pedido eran varias carteras de euros de España que no tenia en mi colección. El vendedor me indico el importe total de la compra y el numero de cuenta bancaria para que hiciera el pago; el mismo día realice el pago. Como pasaban unos días sin tener noticias del pedido le envié un email al vendedor y este me contesto que le indicara un numero de teléfono para dárselo a la agencia de transportes. Transcurrieron varios días y me llamó por teléfono indicándome que una cartera de las que yo había pedido no la tenia y que por lo tanto no podía enviármela. A mi me salía rentable comprar todas las carteras que había pedido y ya pagado; le dije que quería anular el pedido ya que no era lo que habíamos pactado y el vendedor ya paso a actuar con malos modos y a cabrearse diciéndome entre otras cosas que él no ganaba nada vendiendo estas cartera de las F.N.M.T y que además muchas cosas de las que venían en la web no las tenia y tenia que comprarlas.
Al final el señor con muy malas maneras e insultos accedió a reintegrarme el dinero (cosa que hizo hace unos días). Lo mas curioso y que define al "personaje" en cuestión es que la cartera que al final no me envió por no tenerla al hacer el pedido costaba 24,90€ cuando la compré yo; resulta que dos días después de comprarla la puso en la web a 45€ y eso que dice que no la tenia en venta: la cartera en cuestión es la de euros de España 2017 como puede comprobarse en dicha web.

He visto ya otros comentarios negativos sobre este señor en internet y por lo que veo son muy merecidos.

Para acabar voy a dar el nombre de dicho vendedor : Numismaticacarlosperez

Espero haberme explicado bien y poder ayudar a futuros compradores.


Saludos.
jdgarcia
Mensajes: 309
Registrado: 26 May 2013, 17:15
Ubicación: Almeria

Re: VENDEDOR POCO RECOMENDABLE

Mensaje por jdgarcia »

Yo también tuve una mala experiencia con ese vendedor.
Le quise comprar dos libros que vendía en su web y me dijo que el precio era mayor del que aparecía en su web, le contesté que entonces no me interesaba y me devolvió el dinero, pero me trató con muy malas formas, echando me a mí la culpa.
No le he vuelto a comprar nada y no se lo recomiendo a nadie.


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 985
Registrado: 26 May 2013, 18:50
Ubicación: ????

Re: VENDEDOR POCO RECOMENDABLE

Mensaje por Ricardo »

Gracias por la informacion
ANURA - Grupo Madrid
Avatar de Usuario
Po069
Mensajes: 470
Registrado: 27 May 2013, 10:48
Ubicación: Barakaldo.

Re: VENDEDOR POCO RECOMENDABLE

Mensaje por Po069 »

Si, gracias por la información....
Responder