Fuerza amigos

Moderador: Carpanta

Responder
Pinolero

Fuerza amigos

Mensaje por Pinolero »

A todos los amigos numismáticos y filatélicos de este foro que están pasando los efectos colaterales del Covid19 (auto cuarentena en especial) que todo les sea con bien siguiendo las instrucciones de la OMS para prevención. Quiero repetir y darles algunos tópicos: 1) Evitar aglomeraciones; 2) la mascarilla quirúrgica no detiene este virus pues su tamaño es mas pequeño que los poros de la misma -es el distanciamiento social lo que reduce el contagio-, -es toser y estornudar tapándonos la boca y/o nariz con las manos o el angulo del codo-, es dejar de lado arrumacos, besos y abrazos SIN QUE ESTO NOS LLEVE A UN DIVORCIO; 3) el lavado "quirúrgico" de nuestras manos ES importante -jabones "anti-bacteriales" no son anti-virales, 4) para limpiar superficies. perillas o manijas de puertas, llaves de lavamanos, de duchas, palanca de inodoro, etc. es preparar esta solución: 100 ml de cloro al 1% diluido en 900 ml de agua. 5) Y, si enfermamos, al médico -si somos mayores y vivimos solos, hay que establecer un protocolo de aviso a un familiar, médico conocido, etc-; 6) NO TENGAMOS MIEDO pues este baja nuestro sistema inmunológico y nos hace más propensos.

Si alguien puede traducir (no con google) esto a un correcto inglés que lo haga por favor.

Mi país (Nicaragua) no es del 1er. mundo en materia de salud y prevención, veremos más adelante.

Cuídense todos
1995 fue un año especial en mi vida.

marcogijon

Re: Fuerza amigos

Mensaje por marcogijon »

Muchas gracias por tus ánimos, Pinolero.
Gracias por los consejos.

Topas

Re: Fuerza amigos

Mensaje por Topas »

Gracias, y animo a todos

Responder