+ 1 a Correos y servicio postal de Nicaragua.

Moderador: Carpanta

Responder
marcogijon

+ 1 a Correos y servicio postal de Nicaragua.

Mensaje por marcogijon » 29 May 2017, 20:40

Saludos.

Normalmente no tenemos buenas palabras para Correos por envíos que se pierden, pero hoy me toca felicitar tanto a Correos como al servicio postal de Nicaragua.

En febrero vendí por eBay un lote de seis monedas a un coleccionista de Nicaragua.Al mes me abrió una disputa por eBay porque no le habían llegado las monedas por ordinario.Le envíe un escaneado del ticket que te dan en correos y pareció convencerle que se las había enviado así que no continuo con la disputa.

Hoy meses después he recibido la carta devuelta por el servicio postal de allí.
La verdad que me ha sorprendido muchísimo que se tomaran las molestias allí y acá de devolverme un envió ordinario internacional porque el destinatario es desconocido.

Ya he escrito al comprador para ver como lo arreglamos,si le envió de nuevo o le devuelvo el importe de coste.

Con este hilo pretendo que sepáis que aunque parezca imposible los servicios de correos pueden funcionar profesionalmente en el caso de envíos ordinarios.

Saludos.

PinoleroDos

Re: + 1 a Correos y servicio postal de Nicaragua.

Mensaje por PinoleroDos » 22 Nov 2017, 17:09

Aunque la cosa ha cambiado mucho, AHORA los coleccionistas tenemos que llevar nuestros sobres abiertos a ventanilla y ahi te dicen si te lo aceptan o no... Y sin embargo ...hay quien esta enviando por Correos de Nicaragua algo que esta por ley expresa prohibido: dinero nacional de circulación. solo cabe presumir que o "es protegido" o está "pagando coima".
A través de nuestras organizaciones (Previa) Club de Coleccionistas de Nicaragua y (Actual) Asociación de Coleccionistas de Nicaragua -como no pudo apoderarse de ninguna- DESGRACIADAMENTE las uso como trampolín para darse a conocer y lo ha logrado. En un futuro próximo inmediato, dare a conocer al foro los nombres de los coleccionistas numismáticos nicaragüenses a quienes conozco -personalmente- de más de cinco años y que NO HAN TENIDO reclamo alguno de colegas del extranjero o nacionales.
Cuídense todos.
1995 fue un año especial. Con ayuda de lo terrenal y lo divino fue superado.

euskalent-26

Re: + 1 a Correos y servicio postal de Nicaragua.

Mensaje por euskalent-26 » 22 Nov 2017, 17:50

Hola yo también mande dos billetes al amigo Pinolero y le llegaron bien
en todos los países hay amigos de lo ajeno
saludos Josean

Responder