Cambio de hosting

Moderador: Carpanta

farouet

Re: Cambio de hosting

Mensaje por farouet » 07 May 2018, 19:53

farouet escribió:
07 May 2018, 19:51
Hablando del Grupo de Madrid, hace un par de días que no veo nuestro subforo. ¿Sólo me pasa a mí o es general?

Por cierto, echo de menos también la funcionalidad "ver mensajes nuevos desde su última visita", estaría bien contar con ella otra vez... :roll:

Gracias por todo el curro, Ignacio.
Me he vuelto a identificar y ya veo nuestro subforo, ignora la primera parte de este mensaje.
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA

nairda

Mensaje por nairda » 07 May 2018, 20:37

Me sumo a dar las gracias por el trabajazo que supone el foro así como a las opiniones de varios compañeros en sufragar los gastos de mantenimiento. Podría consensuarse una fórmula para que entre todos podamos colaborar.
Saludos!!

admin
Administrador

Mensaje por admin » 07 May 2018, 20:43

farouet escribió:
Hablando del Grupo de Madrid, hace un par de días que no veo nuestro subforo. ¿Sólo me pasa a mí o es general?

Por cierto, echo de menos también la funcionalidad "ver mensajes nuevos desde su última visita", estaría bien contar con ella otra vez... :roll:

Gracias por todo el curro, Ignacio.
Lo de ver mensajes nuevos está en el menú de arriba a la izquierda de "Enlace rápidos" junto a otras funcionalidades.
El Grupo de Madrid debieras verlo donde siempre, junto a Grupos Geográficos. Después de cenar miro a ver si ha cambiado algo de permisos, que espero que no.

Edito : oído cocina, farouet ya ve el Grupo Madrid.

Proser

Mensaje por Proser » 08 May 2018, 12:25

Gracias, Ignacio, por todo. Como bien dices el actual Grupo de Madrid (en breve asociación) correrá en adelante con los gastos del foro para poder continuar como hasta ahora y no tener que estar en dos foros paralelos que siempre es un jaleo y una pérdida de tiempo. Todo va a seguir igual y el foro continuará siendo el espacio público actual con toda su vida al margen de la asociación que sólo será un apartado más como ahora lo es el Grupo de Madrid. Nuestro super-administrador seguirá a los mandos de la nave que la controla mejor que nadie :mrgreen:
¡Gracias de nuevo!

Por cierto, me gusta mucho que se vea mejor ahora lo de los avisos de privados y notificaciones ;)
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

farouet

Mensaje por farouet » 08 May 2018, 20:15

admin escribió:
07 May 2018, 20:43
farouet escribió:
Lo de ver mensajes nuevos está en el menú de arriba a la izquierda de "Enlace rápidos" junto a otras funcionalidades.
Localizado, ¡gracias!
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA

Cabío

Mensaje por Cabío » 09 May 2018, 04:24

Ya recuerda la entrada y no hay que volver a teclear los datos.
Gracias Ignacio.
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

admin
Administrador

Mensaje por admin » 10 May 2018, 09:42

El dominio se ha transferido por fin, y ya se puede acceder a través de la dirección de siempre. Deberéis volver a marcar la opción de recordar contraseña una vez más.

Por favor, es importante que borréis la caché del navegador, en caso contrario es posible que os redirija a la dirección IP anterior y/o no os deje entrar.

Comentadlo con aquellos que os comenten que no pueden acceder.

Gracias por vuestra paciencia. Espero que ya todo bien.

moneda

Mensaje por moneda » 10 May 2018, 18:17

De nuevo vuelve a pedir la identificación cada vez que entro, o sea no la recuerda.

admin
Administrador

Mensaje por admin » 10 May 2018, 18:38

moneda escribió:
10 May 2018, 18:17
De nuevo vuelve a pedir la identificación cada vez que entro, o sea no la recuerda.
¿Me puedes confirmar que cuando pones el usuario y contraseña marcas la casilla "Recordar"? ¿Has borrado la caché de tu navegador?

¿Qué tal os funciona al resto de la gente?

moneda

Mensaje por moneda » 10 May 2018, 18:48

Ahora ya está bien, había olvidado borrar la cache.
Gracias y disculpa mi error
José Luis

Responder