Aviso sobre el forero STANGANA

Moderador: Carpanta

Responder
juantrillo

Aviso sobre el forero STANGANA

Mensaje por juantrillo » 21 Mar 2019, 13:31

Hola.
No me es agradable tener que poner este post pero no me queda otra opción que poner en conocimiento de los usuarios de este foro el comportamiento de STANGANA. Os hago un breve resumen de los hechos:
-Este hombre me compraba habitualmente monedas y como a casi todos, se las iba reservando hasta alcanzar un peso que optimizase el envío. En su caso eran cartas ordinarias hasta 100 gramos. Nunca había habido problemas, si bien, nunca se caracterizó por su rápido pago, pero siempre abonó el importe. Como sabéis los que me compráis, casi siempre mando las monedas antes de cobrarlas.
-El 18 de Febrero le hice un envío por importe de 31.5€ incluyendo gastos.
-El 6 de Marzo le mandé un privado para advertirle de que no tenía constancia ni de la recepción de la carta ni del pago.
-El 14 de Marzo le reitero el tema con la amenaza de poner en conocimiento del foro su actitud.
-Ese mismo día, me responde literalmente así:
Hola Juan
mil disculpas e estado fuera de viaje y olvide por completo hacerte el ingreso
mañana que ya estoy de vuelta en casa te lo hago sin falta.

-Espero unos días pero el pago sigue sin llegar y se lo comunico el pasado lunes, día 18, diciéndole que ya me parece un pitorreo su actitud. Este mensaje lo habrá leído porque no consta ya en mi bandeja de salida y su última conexión es de ese día precisamente.
Entiendo que a alguien se le pueda pasar un pago pero esto ya es un claro ejemplo de que no tiene intención alguna de pagar su deuda. En uno de los mensajes le ofrecí la posibilidad de que me devolviera las monedas si no podía pagarlas por los motivos que fuesen.
Lo hago público para que si alguien tiene alguna operación pendiente con este hombre, tome nota de su comportamiento y no se arriesgue a enviar nada sin cobrar antes. No sé si es habitual de otros foros pero espero que en caso de que lo veáis por ahí, esteis prevenidos.
STANGANA, es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Si alguien necesita nombre completo o dirección exacta se la facilito por privado.
Nunca me ha pasado un tema igual y no sé si debería tomar alguna otra medida.
Saludos.

Soy Cabío En las normas de ventas (y una compra en grupo es, en parte, una venta), hay unas recomendaciones finales y unos avisos. Copio los que pudieran afectar a este caso:

- ReversoyAnverso.com y sus integrantes (Administradores y Moderadores), NO SE HACEN RESPONSABLES de las ventas de material así como de los perjuicios que las mismas puedan ocasionar, si bien velarán por que se cumplan las normas aquí expuestas.

- El equipo de moderación NO PUEDE PROPORCIONAR ningún dato personal de los miembros del foro a los mismos ni a terceros, por prohibirlo expresamente la Ley de Protección de Datos

De acuerdo con ello, he borrado los datos de nombre y domicilio. Si alguien los solicitara, como bien dices juantrillo, se la puedes facilitar por privado.
Tienda numismática online JNumix: http://www.jnumix.com
The New Joker Times: http://www.thenewjokertimes.blogspot.com

Requena16

Re: Aviso sobre el forero STANGANA

Mensaje por Requena16 » 21 Mar 2019, 21:25

Hola Juan.

Estupendo, ha mi amigo le as hecho un gran favor, Muchas gracias de su parte.

Y por otra parte esto que as hecho tu ,es lo que se debería hacer, por que después pagamos todos. Muy bien!!

Saludos.

juantrillo

Re: Aviso sobre el forero STANGANA

Mensaje por juantrillo » 27 Mar 2019, 10:32

Hola.
Acabo de recibir el pago pendiente de stangana. Me ha ofrecido sus justificaciones disculpas que acepto y por tanto, doy por zanjado este desagradable episodio.
Ruego a los administradores que si lo estiman conveniente, borren este hilo dado que yo no tengo permisos para hacerlo.
Saludos.
Tienda numismática online JNumix: http://www.jnumix.com
The New Joker Times: http://www.thenewjokertimes.blogspot.com

Responder