Logo para el foro

Moderador: Carpanta

Elige un logo para el foro

Primero
8
19%
Segundo
5
12%
Tercero
4
9%
Cuarto
1
2%
Quinto
14
33%
Sexto
9
21%
Séptimo
0
No hay votos
Octavo
2
5%

Votos totales: 43

elfo

Logo para el foro

Mensaje por elfo » 04 Oct 2013, 15:33

Hola forer@s:

Ya es hora de ponerle un logo al foro y quitar ese horrible de PHPbb, por este motivo pedimos colaboración para elegir uno que nos guste a todos.

Así que os animamos a que presentéis diseños para que sean elegidos como logo oficial del foro. De momento tenemos algún boceto:

1.Imagen

2.Imagen

3.Imagen

4.Imagen

5.Imagen

6.Imagen
De Annovi.frizzio:
7.Imagen

8.Imagen

Por favor, colaborad aunque sea solo votando el diseño que más os gusta.

Gracias.

Po069

Re: Logo para el foro

Mensaje por Po069 » 04 Oct 2013, 16:29

Hola:

Poco puedo aportar en diseño grafico a parte de mi voto....

A mi me gusta el 1....

Un saludo.

Espi

Mensaje por Espi » 04 Oct 2013, 17:35

Difícil elección, me gusta el dos pero el billete usa lo hubiese cambiado por uno de euros que es más acorde con la actualidad.

Tal como están ahora.... el 2
Saludos y gracias, ya se echaba de menos algún identificativo, jejejej

Proser

Mensaje por Proser » 04 Oct 2013, 18:57

¡Genial poner un logo!

A mí también me sobran los dólares; cambiando el billete de dólar por quizá el nuevo de 5 euros, voto por el diseño 1.
Y de los diseños del compañero frizzio me gusta el 2 pero no me convence lo de "maravillas de la numismática".... :roll:
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Po069

Mensaje por Po069 » 04 Oct 2013, 19:45

Reconozco que a mi tambien me ha echado para atras el dolar pero al final el foro tambien trata de mundial y queramos o no sigue siendo una de las monedas mas fuertes (veremos lo que dura).... por otra parte, aunque haya pasado mas de una decada sigo teniendo mas aprecio a las pesetas que a los euros y tambien se habla de otras epocas (aunque ultimamente poco).....

Es casi imposible representar todo de lo que se ha hablado en este foro y de lo que se puede llegar a hablar.... tiene que ser una representacion esquematica porque si nos metemos a meter denarios, euros, columnarios, billetes, etc, etc, solo queda poner la tipica imagen de un monton de moneda esparcida que para mi no dice nada....

Proser

Mensaje por Proser » 04 Oct 2013, 20:18

Tienes mucha razón, gato-Po, pero a mí el primer logo sólo con la corona que ya no se usa, el billete de pesetas y sin algo que hable de nuestra moneda actual se me hace algo antiguo; y como la moneda y las pesetas son españolas el dólar se me figura como fuera de lugar, no sé, me queda visualmente raro.
Quizá por eso me gusta también el logo de frizzio que es más indefinido.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Cabío

Mensaje por Cabío » 05 Oct 2013, 01:17

Yo voto por el segundo de Frizzio, pero sacándole lo de las maravillas, que no me pega. Además le cambiaría la Y mayúscula por una minúscula.
Saludos
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

manzanarescr

Mensaje por manzanarescr » 05 Oct 2013, 08:47

Un acierto lo de poner un logo que nos identifique.

Mi voto para el nº 1. Cambiando el billete de dólar por el de 5 € (diseño antiguo).

euskalent-26

Mensaje por euskalent-26 » 05 Oct 2013, 09:43

Hola compañeros;
opino como la gatita Isabel ;)
voto por el nº 1 prescindiendo del dólar y poniendo los 5 € ya sea el nuevo o el viejo
saludos Josean

Po069

Mensaje por Po069 » 05 Oct 2013, 23:40

Proser escribió:Tienes mucha razón, gato-Po, pero a mí el primer logo sólo con la corona que ya no se usa, el billete de pesetas y sin algo que hable de nuestra moneda actual se me hace algo antiguo; y como la moneda y las pesetas son españolas el dólar se me figura como fuera de lugar, no sé, me queda visualmente raro.
Quizá por eso me gusta también el logo de frizzio que es más indefinido.
Jajajaja, que tiempos aquellos :D .... una pena que no haya muchos mas gatunos por aqui :( ....

Si alguien tiene razon hay que darsela y creo que la tienes.... quizas mejor uno de 5 euros, si ....

Mmmmiiiiaaaauuuu....

Buenas noches.

Responder