moneda de 25 pesetas
-
moneda de 25 pesetas
Un saludo para todos, me encuenttro aquí buscando ayuda debido a que mi esposo consiguio una moneda de 25 pesetas en su trabajo. Es albañil y estaba demoliendo las paredes de una casa recién comprada en Alicante. Adentro de una de las paredes encontrO muchos papeles y periódicos, entre los cuales estaba un cofre bastante oxidado y oculto. En su interior habían unas cuantas fotografías y botones entre estos estaba una moneda de 25 pesetas la cual Le resulto valiosa porque se puede ver en ella a Francisco Franco, con lo cual decidí ir a una casa de cambio, para avaluar la moneda pero en mi visita superguerrero como se llamaba la casa de empeño salí bastante inconforme debido a que me dijeron que no tenía mucho valor sin no unos 15 euros, aqui les muestro la moneda. ¿quisiera saber su opinión respecto al valor de esta moneda?

Re: moneda de 25 pesetas
Cuelga si puedes la otra cara de la moneda.
La moneda parece usada, mucho me parece si te ofrecían 15€. Pero a lo mejor lleva sorpresa la otra cara o el canto.
La moneda parece usada, mucho me parece si te ofrecían 15€. Pero a lo mejor lleva sorpresa la otra cara o el canto.

Re: moneda de 25 pesetas
Hola,
Sin la otra cara poco te podremos decir, pero lo más probable es que no valga nada, se vende al peso a lo que vale el material, unos 2€ / kilo más o menos.
Saludos
Sin la otra cara poco te podremos decir, pero lo más probable es que no valga nada, se vende al peso a lo que vale el material, unos 2€ / kilo más o menos.
Saludos