moneda de 25 pesetas

Responder
jessicafernandez
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2019, 21:03

moneda de 25 pesetas

Mensaje por jessicafernandez »

Un saludo para todos, me encuenttro aquí buscando ayuda debido a que mi esposo consiguio una moneda de 25 pesetas en su trabajo. Es albañil y estaba demoliendo las paredes de una casa recién comprada en Alicante. Adentro de una de las paredes encontrO muchos papeles y periódicos, entre los cuales estaba un cofre bastante oxidado y oculto. En su interior habían unas cuantas fotografías y botones entre estos estaba una moneda de 25 pesetas la cual Le resulto valiosa porque se puede ver en ella a Francisco Franco, con lo cual decidí ir a una casa de cambio, para avaluar la moneda pero en mi visita superguerrero como se llamaba la casa de empeño salí bastante inconforme debido a que me dijeron que no tenía mucho valor sin no unos 15 euros, aqui les muestro la moneda. ¿quisiera saber su opinión respecto al valor de esta moneda?
Imagen
Avatar de Usuario
Carpanta
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2013, 16:48

Re: moneda de 25 pesetas

Mensaje por Carpanta »

Cuelga si puedes la otra cara de la moneda.
La moneda parece usada, mucho me parece si te ofrecían 15€. Pero a lo mejor lleva sorpresa la otra cara o el canto.
Imagen
Topas
Mensajes: 533
Registrado: 26 May 2013, 20:51

Re: moneda de 25 pesetas

Mensaje por Topas »

Hola,

Sin la otra cara poco te podremos decir, pero lo más probable es que no valga nada, se vende al peso a lo que vale el material, unos 2€ / kilo más o menos.

Saludos
Responder