Grupo Sevilla

Responder
sevilla

Grupo Sevilla

Mensaje por sevilla » 08 Mar 2015, 21:21

Buenas tardes,
estamos viendo que algunos se apuntan para pedir , como ahora series de andorra y otras cosas, y lo hacen a nombre de Grupo Sevilla para su envio y demás
a partir de hoy y para evitar problemas, quien no este en nuestro grupo no pida nada a nuestro nombre sin antes comunicarlo a nosotros, desde ya se comunicara su no afiliación con nosotros, sea quien sea.
Si alguien quiere estar con nosotros que se ponga en contacto, para pedir conjuntamente.
si alguien quiere apuntarse que lo haga correctamente, grupo Sevilla somos joseig y yo solamente, nadie se ha apuntado formalmente,

joseda

Re: Grupo Sevilla

Mensaje por joseda » 15 Mar 2015, 00:56

Hola,
Yo soy nuevo en este foro y estoy interesado en participar en el grupo de Sevilla para futuras compras conjuntas. No se si hay que hacer algún tipo de tramite para participar.
Vivo cerca de Santa Justa.
Un saludo

Sergiocorb

Mensaje por Sergiocorb » 21 Dic 2017, 13:38

Hola buenas, hay posibilidad de meterme en vuestro grupo? Un saludo

Rogopo85

Mensaje por Rogopo85 » 22 Ene 2018, 09:28

Hola buenos días!!
Estaría interesada en pertenecer al grupo Sevilla ya que vivo aquí y me gustaría conocer gente de aquí que esté interesada en posibles compras conjuntas o encuentros y esas cosas.
A ver si me podéis orientar un poco porque soy nueva en el foro y aún no sé muy bien como va.

Muchas gracias y un saludo.

Rocío.

Responder