Compra al Vaticano

Responder
Avatar de Usuario
marcogijon
Mensajes: 741
Registrado: 27 May 2013, 11:31

Compra al Vaticano

Mensaje por marcogijon »

Saludos

Estoy apuntado al Vaticano para compras de sellos, para monedas me han dicho que esta cerrado.
La cuestión es que he recibido el ultimo boletín de filatelia y he visto que venden unas coincard con sello y nunca he comprado al Vaticano.

Mis dudas son:

1.No me gusta mucho la idea de enviar por carta con el formulario mis datos de la tarjeta bancaria.Podría escáner el formulario y hacer la petición al email que por el nombre da a entender que es de ordenes (order.ufn@scv.va)?

2.En el formulario cada producto tiene tres opciones....series nuevas,canceladas y en sobre?...Imagino que lo que anuncian sera nuevas...pero que es en sobre?

3.Solo se puede pedir una o varias del mismo producto?

4.Cuanto tardan en enviarlo?Te envían algun email confirmando tu pedido o indicando que no disponen de ello?

Gracias
Un saludo
polipasto
Mensajes: 227
Registrado: 26 May 2013, 16:48

Re: Compra al Vaticano

Mensaje por polipasto »

Hola, a ver si te puedo aclarar algo:
-1:si vas a pedir algo rellena el formulario con lo que te interese y sí, tendras que
meter los nºs de la tarjeta de crédito/débito,fecha validez tarjeta(??-??)y los tres nºs
de la parte de atrás de la tarjeta y abajo firmas y la fecha.Si vas a enviar por correo
Hazte una fotocopia.Si envías por email escanea el formulario y lo guardas donde
creas mas oportuno(imágenes,documentos....)para luego adjuntar al email.
Yo así lo hago porque en el formulario ya te vienen tus datos y nº de socio.
Te recomiendo que cuando envíes el email en el asunto pongas código cliente nº:
el te viene en el formulario.
-2:nuevas=nuevas///canceladas=usadas///sobre=Sobre Primer Dia(SPD).
Coincard=carton plastificado con moneda de 50c y un sello.
Cantidad???las que tu quieras poner.
Después a esperar que te contesten que tu pedido ya lo han recibido.
Luego a esperar cuando te descuentan el dinero del banco/caja.
Con suerte entre 15/20 días:final feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bgaley
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2015, 11:14
Ubicación: Bailén (Jaén)

Re: Compra al Vaticano

Mensaje por bgaley »

Yo, tras cumplimentarlo y escanearlo, lo envío por email. Eso sí, les pido que me confirmen la recepción del email para estar tranquilo y segudo de que lo han recibido. Siempre me contestan confirmándola.
Saludos
Responder