X Quedada Anual Madrid 3-4 de octubre 2015.

X Quedada Anual Madrid 3-4 de octubre 2015.

Notapor Proser » 05 May 2015, 10:52

Buenos días.

Me he tomado la libertad de colarme por aquí para anunciaros la quedada anual de 2015 que será en Madrid.

Por si ha pasado desapercibido, os dejo el enlace del hilo viewtopic.php?f=64&t=2759 que hay abierto en el subforo de "Quedadas" para ir apuntándose.

Sabemos que aún falta y que no todo el mundo puede tener los planes decididos ahora mismo pero nos es muy necesario tener una primera idea del numero de posibles asistentes aunque sea con dudas. Más adelante, para finales de junio sí hará falta confirmación en firme para los restaurantes, visitas, etc. pero ahora os agradeceríamos ir teniendo una idea general.

Decidnos si venís seguro o si tenéis intención de hacerlo, si venís solos o con acompañantes, qué día pensáis venir y marcharos.

¡Os esperamos! :mrgreen:
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Proser

Re: X Quedada Anual Madrid 3-4 de octubre 2015.

Notapor sefo » 05 May 2015, 11:30

Como bien comenta la compañera Proser ... es necesario empezar con aproximaciones ... sobretodo para reservas de actividad y manduca del sabado.

El viernes se ira un poco por libre .. los que les apetezca .. ya veremos lo que hacer ...

El sabado por la mañana y por la tarde, se necesita confirmacion para actividad y para la cena ... la comida .. bueno pues ya veriamos como acoplarnos ...

El domingo la escapada matutina a la plaza mayor y la comida .. pues tambien habra que ver que se hace ...

Venga animense por lo menos una primera aproximacion ... :D
sefo

Re: X Quedada Anual Madrid 3-4 de octubre 2015.

Notapor Proser » 07 Ago 2015, 10:11

Buenos días.
Ya hemos abierto hilos específicos para las actividades de la quedada, objeto de recuerdo, etc. Va faltando poco y ahora sí que necesitamos las confirmaciones a cada cosa.

Echad un ojo al subforo de Quedadas ¡os esperamos!
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Proser

Volver a Burgos