Boletin oficial del foro Anverso y Reverso

Moderador: ignacio lauzurica

Responder
Avatar de Usuario
sefo
Mensajes: 1639
Registrado: 27 May 2013, 08:37
Ubicación: Madrid

Boletin oficial del foro Anverso y Reverso

Mensaje por sefo »

¿ Quien lo gestionaba ?

¿ Lo podriais recuperar ?

Encontre esta direccion:
http://www.scribd.com/doc/6985425/Numer ... re-de-2006
pero no me lo puedo bajar ... cobran .. o eso creo ...
tambien anda por ahi el segundo numero
http://www.scribd.com/doc/6985492/Numero-2-Marzo-2007
¿ habia mas ?

Saluditos
deivid
Mensajes: 182
Registrado: 19 Ago 2013, 08:43

Re: Boletin oficial del foro Anverso y Reverso

Mensaje por deivid »

Buenas yo tengo los 2.
Número 1 - Septiembre de 2006 (17,1 megas)
Número 2 - Marzo 2007 (4,74 megas)

Si me decís por dónde lo pueda mandar....

saludos
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Boletin oficial del foro Anverso y Reverso

Mensaje por elfo »

Me suena que el tema lo iniciaron Amancio (donde paras veterinario?) y Gomobel, no se sí me falta alguno.
Avatar de Usuario
sefo
Mensajes: 1639
Registrado: 27 May 2013, 08:37
Ubicación: Madrid

Re: Boletin oficial del foro Anverso y Reverso

Mensaje por sefo »

elfo escribió:Me suena que el tema lo iniciaron Amancio (donde paras veterinario?) y Gomobel, no se sí me falta alguno.
A ver señores supermoderadores ... ¿ se puede colgar en algun sitio del foro ?, yo creo que se podria tener una "galeria historica" de los foros ... lo mismo alguna foto de alguna quedada ... lo de los "agasajos" en las quedadas ...

Saluditos
Avatar de Usuario
Cabío
Mensajes: 1124
Registrado: 23 May 2013, 19:57
Ubicación: Ribeira. Orilla norte de la ría de Arosa. Galicia

Re: Boletin oficial del foro Anverso y Reverso

Mensaje por Cabío »

Sefo, me había encargado yo de recuperar las Quedadas Anuales, con las afotos, y en eso estoy.

Desde la 3ª de La Coruña incluída, tengo material fotográfico de todas ellas. la 4ª de Zaragoza, la 5ª de Bilbao, la 6ª de Sevilla, la 7ª de Burgos y la 8ª de Valencia, que publicaré en breve, y que está ya alojada en el servidor de reversoyanverso.com. Las fotos de todas las demás quedadas irán en el subforo histórico que ya está colgado en Quedadas/Candidaturas, si bien hasta ahora está totalmente vacío. Y ahí se colgarán también las fotos de los recuerdos de las Quedadas Anuales.

De las Quedadas Anuales de Madrid, 1ª, y Barcelona, 2ª, tengo bastante material en copias de seguridad. Me faltarían bastantes que ya no estaban en los servidores de hospedaje, tipo Imageshak y similares, cuando se hizo el volcado de seguridad y que tendría que pedir a los foreros que las hubieran hecho, ya que yo no compré la cámara digital hasta febrero del 2006. En este aspecto puedes ayudarme ya que sabes quiénes fueron los foreros que hicieron fotos, y te es más fácil ponerte en contacto con ellos.

Podrían mandarme las fotos a tamaño original de la 1ª Quedada Anual de Madrid, y lo mismo para los de Barcelona con la 2ª Quedada Anual, a mi correo carmipe arroba hotmail punto com, y luego yo ya me encargaría de subirlas al histórico de forma unificada con las seis que ya tengo hechas.

Cualquier pregunta, al hilo o al correo.

Saludos
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
Responder