Cambo de Monedas

Moderador: Espi

segrusf
Contactar:

Re: Cambio Monedas

Mensaje por segrusf » 02 Jun 2013, 14:39

Yo tambien estoy en colnect, pero no es practico, es 100 veces mas dificil entrar o ver las monedas, sino eres cliente premium, o sea de pago.
Resumiendo es parecido a numista, mas lento y mas complicado si eres cliente premium, si eres del monton, o sea no pagas, es una pagina mas.

saupal

Mensaje por saupal » 02 Jun 2013, 18:10

Yo estoy en los dos pero Colnet no me vale, el cliente premiun no lo sé pero yo colecciono monedas por año y no me sirve de mucho

segrusf
Contactar:

Mensaje por segrusf » 02 Jun 2013, 21:36

Tamben estoy en colnect, pero nada que ver con numista, excepto si eres socio de pago ( premium le llaman ),y aun en ese caso tiene muchas menos posibilidades que las que te da numista gratis, aparte de mayor facilidad y velocidad.

davmell

Re: Cambo de Monedas

Mensaje por davmell » 19 Jun 2013, 16:59

Bueno, tras varios intentos abandonados por el camino y un arreón final de varias semanas (desde el inicio de este foro más o menos) he terminado (casi) de meter todas las monedas y repetidas en NUMISTA, con lo cual intentaré empezar a cambiar por allí. Por cierto, Segrusf, como "maestro" te he mandado el primer cambio ;). Esperemos que pueda servir para agilizar los cambios, que tenía el tema paradísimo.

Pregunta a los expertos... ¿lanzáis propuestas de cambios a la vez o esperáis a cerrar uno antes de empezar el siguiente? Saludos.

saupal

Mensaje por saupal » 20 Jun 2013, 08:09

Yo he llegado a tener 5 o 6 a la misma vez

segrusf
Contactar:

Mensaje por segrusf » 20 Jun 2013, 08:21

Yo entre en numista en julio del 2011, y tenia el numero 11000 y pico, ahora hay mas de 27000.
por tanto, no todos estan buscando cambios desesperadamente, hay muchos que usan numista como programa para mantener en linea sus listados de coleccion, y repetidos.
Yo busco una moneda que me interese, quien la tiene, entro en su perfil, veo si hace cambios habitualmente, y si tiene otras que tambien me interesen, y en su caso le hago una propuesta de cambio.
Un porcentage imporante de gente te contesta, otra cosa es poder cerrar el cambio.
Entre los que empiezo yo, y los que empiezan los otros, hasta hoy, he tenido 573 propuestas de cambio.
EN MENOS DE DOS AÑOS.

Responder