COMPRA CATALOGO NUMISMATICA ESPAÑOLA AUREO CALICO 2019

Moderador: Carpanta

juandero

Re: COMPRA CATALOGO NUMISMATICA ESPAÑOLA AUREO CALICO 2019

Mensaje por juandero »

Buenas a todos,

Ya tenemos a la criatura en Madrid. No he podido pesarla con mucha precisión, pero cada ejemplar del catálogo ronda los 3 kilogramos de peso. Os iré contactando para ver cuándo y cómo os hago llegar los catálogos que habéis encargado, pero quería deciros que este domingo voy a pasar por la Plaza Mayor y si alguno quiere recoger el catálogo allí, que me mande un privado para llevárselo. A los que no se lo entregue este domingo os escribiré o bien esta semana o bien la semana que viene.
Los que tengáis intención de que se os entregué a través del enlace de vuestro grupo geográfico en la siguiente quedada, tened en cuenta el peso que debería transportar, para que venga preparado.
Para los que estéis pensando en el envío por correo, voy a pasarme por una oficina con un libro para pesarlo exactamente y ver los costes.

Saludos
Grupo De Madrid ANURA

juandero

Mensaje por juandero »

Buenas a todos,
Quisiera informaros que después del parón Navideño hemos ido a la feria de Berlín a buscar contactos y más monedas y llevamos un poco de retraso con los envíos. En cualquier caso, si a alguno os urge el catálogo por favor mándadme un privado ya que intentaré hacer algunos envíos el fin de semana y les daré prioridad en la medida de lo posible.
Saludos
Grupo De Madrid ANURA

Proser

Mensaje por Proser »

Para que conste el reparto y para dar las gracias a Juandero, aviso de que Elvis ya tiene retirados sus 6 encargos y van camino de Pucela :D . Yo también tengo el mío.
Gracias de nuevo.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Cabío

Mensaje por Cabío »

Hola

Transferidos 72 euros de los dos catálogos de Cabío.

Gracias y saludos
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA

capa61

Mensaje por capa61 »

Hola Buenos dias.
catalogo recibido de manos de juandero,muchas gracias a todos los que habeis organizado esta compra.y habeis echo posible recibir este magnifico catalogo.

estoy sorprendido,no me lo esperaba asi,es muy completo.

de nuevo muchas gracias y un saludo a todos los que habeis echo posible esto.

Manuel

juandero

Mensaje por juandero »

Hola
El próximo domingo 1 de Marzo llevaré el catálogo a la quedada de la Plaza Mayor para todos los que se apunten en el hilo de la misma viewtopic.php?f=23&t=7962 (no apuntados aquí). Para no retrasar el desarrollo normal de la quedada, quedaremos en el mismo sitio a las 10:30 y bajaremos al parking a las 10:45 ya que yo solo no puedo subirlos todos. Recordad que cada ejemplar pesa alrededor de 3kg por lo que recomiendo traigáis algo para transportarlos cómodamente. Para los que no puedan llegar a esa hora, podéis pedirle a otro compañero que os suba el catálogo, o también bajar una vez disuelta la quedada (deberéis esperar hasta el final).
Saludos
Grupo De Madrid ANURA

juandero

Mensaje por juandero »

Hola a todos,

He colgado en este hilo viewtopic.php?f=58&t=7616&p=49939#p49939 un cuadro con lo que hay pendiente de enviar de esta compra en grupo. Por favor consultadlo si tenéis dudas al respecto. Si necesitáis alguna aclaración no dudéis en decírmelo.

Saludos
Grupo De Madrid ANURA

Responder