Precompra mundiales ANURA

Moderador: Carpanta

DEDALO

Re: Precompra mundiales ANURA

Mensaje por DEDALO »

Rusia: En general todas las monedas de 10 Rublos Conmemorativas que vayan saliendo
Rusia: En general todas las monedas de 25 Rublos Conmemorativas que vayan saliendo
Rusia: Lote de 9 monedas SC de 25 Rublos de 2019 Conmemorativas de las armas de la gran victoria
Rusia: Moneda SC de 10 Rublos de 2020 Conmemorativa del 75 Aniversario de la victoria
Estas son las que quiero, veremos a ver que precio te dan.

Juanan Fernano

Mensaje por Juanan Fernano »

El de armas de la gran victoria es caro...la colección son 20 monedas y empiezan con las primeras 9. Esa va a estar cerca de los 3-4€ por moneda de 25 rublos. Solo tienen 1 millón de tirada cada una de las 9...Dispondré del álbum original donde se meten. Me han traído uno y está muy bien.

Ya veremos

coinhead

Mensaje por coinhead »

Hola:
¿Son de acero o de cupro-nicquel las monedas de 25 rublos?
¿Las de 10 rublos son bimetalicas?
El album es para capsulas, es de carton con agujeros, o es de carton con plastico por delante y detras del agujero

Saludos y gracias

juandero

Mensaje por juandero »

coinhead escribió:
16 Dic 2019, 20:15
Hola:
¿Son de acero o de cupro-nicquel las monedas de 25 rublos?
¿Las de 10 rublos son bimetalicas?
El album es para capsulas, es de carton con agujeros, o es de carton con plastico por delante y detras del agujero

Saludos y gracias
La información de las monedas es la que obtenemos de internet, así que si tenéis dudas podéis buscarla vosotros mismos, ya que el trabajo adicional para los organizadores ya es grande. Además nos ayuda a detectar errores el que vosotros también las busquéis. Las de 25 Rublos de 2019 según Numista son de Cuproniquel y la de 25 Rublos de 2018 también. La de 10 Rublos de 2020 es bimetálica.

Añadidas monedas de Cabo Verde y Rumanía. Recordad que en este hilo no se admiten pedidos.
Grupo De Madrid ANURA

Juanan Fernano

A ver, lo del álbum para meter las monedas rusas es una posibilidad que me da el ruso. El de las monedas de 25 rublos de II Guerra Mundial es el típico álbum ruso pero que tiene espacios como cápsulas. Quien esté interesado que me pregunte por mensaje privado. No saturemos esto o a nosotros. Le mando foto a quien quiera verlo. Yo cogí uno para mi.

Linneo

Mensaje por Linneo »

Juanan Fernano escribió:
20 Nov 2019, 22:29
Aún no se admiten peticiones pero es el anuncio de futuras compras para que no las compréis por otros cauces y no os salgan más caras. No queremos aturullaros a vosotros, y a nosotros mismos, porque es preferible ir cerrando pre-compras anteriores aunque estemos consiguiendo otras monedas. De las de 5 zlotich, por ejemplo, podemos conseguir monedas de años anteriores, de Moldavia ya dispongo de series y conmemorativa del 2018.

Para facilitarme las cosas en la compra de algunas monedas, podéis enviarme mensajes privados a mi, aunque os apuntéis más adelante cuando esté hilo para ello, para calcular las que voy a necesitar porque voy a comprar 25 series y conmemorativas de Moldavia y puedo quedarme corto. No quiero pasarme y encontrarme con monedas que me podría comer. Lo digo por las de 5 zlotich de Polonia y las de Moldavia. De esas no me importa recibir mensajes privados con las que queréis, para coger las monedas justas, ya que cuestan muchísimo conseguir. Aquellos que pidieron las de Moldavia por el hilo del grupo Madrid no hace falta me escriban porque ya tengo apuntadas las de ellos.

Un saludo a todos y vamos a facilitarnos la cosas.
Hola Juanan
A lo que nos pide sobre nuestra disposición para comprar las monedas de Moldavia y Polonia, por mi parte querría:
- Las monedas de Moldavia del año 2019.
- los 5 zlotich de Polonia dedicado a la liberation Mound.
Espero que la información te sea útil.
Un saludo.

Juanan Fernano

Buenos días.
Como este hilo se sigue visitando, solo deciros que he cambiado de proveedor para monedas de Rusia. El precio varía bastante entre comprar nada más sale una moneda y esperar unos meses. La primera compra la salvaré con lo que le he pedido de lo que me falta porq el primer ruso y el ucraniano, entre los dos, no cubren lo que les pedí. Mejoro precios y tengo la seguridad de que me trae lo que necesitamos. Eso si, esperará unos meses a las monedas que salgan caras hasta que bajen. Tengo la seguridad de conseguir todo lo que salga nuevo de Rusia aunque esperemos unos meses. Lo digo para impacientes. Por el momento, según la primera precompra, pediré 45 de 10 rublos y 30 de 5 y 25 rublos. Sobran unas pocas que irán al mercado de la Pl. Mayor de Madrid. Según crezcamos iré subiendo los pedidos. Ahora si pueden salir las bimetálicas a 0,50€, las de 25 rublos variarán según la moneda y las de 5 rublos serán menos de 0,50€. Os aseguro que son muy buenos precios. Todo aquello que vea me perjudica ya me ocuparé que no me perjudique tanto, no suministrando monedas a quien dificulte algo. En esto nos aprovechamos todos y puede perjudicar a todos.

Saludo

elvis

Mensaje por elvis »

Juanan Fernano escribió:
23 Dic 2019, 10:45
Buenos días.
Como este hilo se sigue visitando, solo deciros que he cambiado de proveedor para monedas de Rusia. El precio varía bastante entre comprar nada más sale una moneda y esperar unos meses. La primera compra la salvaré con lo que le he pedido de lo que me falta porq el primer ruso y el ucraniano, entre los dos, no cubren lo que les pedí. Mejoro precios y tengo la seguridad de que me trae lo que necesitamos. Eso si, esperará unos meses a las monedas que salgan caras hasta que bajen. Tengo la seguridad de conseguir todo lo que salga nuevo de Rusia aunque esperemos unos meses. Lo digo para impacientes. Por el momento, según la primera precompra, pediré 45 de 10 rublos y 30 de 5 y 25 rublos. Sobran unas pocas que irán al mercado de la Pl. Mayor de Madrid. Según crezcamos iré subiendo los pedidos. Ahora si pueden salir las bimetálicas a 0,50€, las de 25 rublos variarán según la moneda y las de 5 rublos serán menos de 0,50€. Os aseguro que son muy buenos precios. Todo aquello que vea me perjudica ya me ocuparé que no me perjudique tanto, no suministrando monedas a quien dificulte algo. En esto nos aprovechamos todos y puede perjudicar a todos.

Saludo

Efectivamente, son muy muy muy buenos precios:)...prisa no tengo ninguna, que salga lo más barato posible :mrgreen: . Y si necesitas pasta no tienes más que decirlo aqui y darnos un número de cuenta para realizar los pagos.

Muchas gracias por el trabajo.
Imagen

ANURA - Grupo Madrid

DEDALO

Mensaje por DEDALO »

Juanan Fernano escribió:
23 Dic 2019, 10:45
Buenos días.

Saludo
Si hay que esperar se espera, que la prisa es mala consejera.
Y si necesitais pasta, la pedis.

zazpilanda

Mensaje por zazpilanda »

Hola.
Me uno a lo dicho por los anteriores foreros.
Saludos.

Responder