Precompra mundiales ANURA Diciembre 2019

Moderador: Carpanta

stangana

Re: Precompra mundiales ANURA Diciembre 2019

Mensaje por stangana »

Hola
Recibido el envío
Todo perfecto.
Muchas gracias.
Un saludo

capa61

Mensaje por capa61 »

Hola.

monedas recibidas,todo perfecto.

gracias un saludo

nairda

Mensaje por nairda »

Buenas noches,

monedas recibidas.
Todo correcto

juandero

Mensaje por juandero »

Buenos días a todos,
Antes de nada quisiera mandaros mi apoyo a todos, ya que estamos ante una situación absolutamente excepcional en la que todos en mayor o menor medida, hemos visto como buena parte de nuestras vidas se ha puesto del revés por completo. Una consecuencia más es el parón en la logística de las compras mundiales de ANURA.

Quisiera que estuvierais tranquilos con respecto a los envíos que están pendientes. Os dejo adjunto el listado con lo que tengo almacenado para vosotros pendiente de enviar y que ya está pagado. El listado está por orden alfabético e incluye las compras en grupo de Noviembre y Diciembre, así como la compra en grupo por liquidación de la Numismática Belga y la del catálogo de Aureo&Calico. He sombreado las casillas con diferentes colores pues hay muchos casos distintos:
- Nombres de las personas con algo de material pendiente de enviar: sombreados en gris
- Nombres de las personas que tienen en su poder todo el material ya pagado: sombreados en verde
- Monedas pendientes de enviar que tengo en stock: sombreadas en azul claro (la cifra en la celda es el número de unidades)
- Monedas de 1 y 5 pence de la serie de Falkland pendientes de enviar: sombreadas en azul oscuro (se os envío ya la serie pero son estas dos monedas)
- Monedas pendientes de pago para añadir a próximas compras: sombreadas en rojo
- Las casillas en blanco o bien tienen un cero, porque nos las pidió el interesado, o bien tienen una fecha, que es cuando se hizo entregan mano o se envió el paquete.

Con respecto a estas últimas, al igual que sucede con las monedas de la compra en grupo de Febrero, aunque ya las tenemos todas compradas no las tengo yo todas fisicamente. Están también pendientes de pago todos los pedidos del hilo de ventas. Sin embargo y hasta que no se levante el confinamiento y se puedan volver a hacer envíos postales privados a través de correos, no podemos hacer otra cosa que esperar.

Un abrazo para todos y mucho ánimo.
Adjuntos
Stock a 30 de Marzo de 2020.xlsx
(11.39 KiB) Descargado 63 veces
Grupo De Madrid ANURA

BelloAsturias

Mensaje por BelloAsturias »

Hola juandero
Lo del grupo Asturias (Nel, coinhead y BelloAsturias) está correcto.
A la espera de que tengas todo el material de la compra de febrero y nos lo envíes todo (cuando se pueda).

Un saludo y Ánimo a Todos
Imagen

zazpilanda

Mensaje por zazpilanda »

Hola a todos.
Lo de Zazpilanda, todo bien.
Mucho animo a todos y adelante.
Un saludo.

marcogijon

Mensaje por marcogijon »