Malta 2€ CC Policía

Responder
natxodrm

Malta 2€ CC Policía

Mensaje por natxodrm »

Buenas

Supongo que ya estáis al tanto de la tirada de esta moneda.... la cuestión es que me ha llegado alguna oferta de rollos, pero me extraña que nadie haya comentado nada acerca de la hoja del pedido del Banco de Malta. Os ha llegado la hoja de pedido? Según parece estará disponible en menos de 10 días en el Banco.

Un saludo
ustinos

Re: Malta 2€ CC Policía

Mensaje por ustinos »

Buenas,

Yo en su día hice la reserva de este rollo, pero aun no me ha llegado el correo para hacer el pedido.

Saludos
natxodrm

Mensaje por natxodrm »

Hola

A eso me refiero, a la hoja de pedido que debía haber enviado el Banco de Malta. Parece ser que la moneda estará disponible el próximo 14, y no habiendo recibido comunicación del Banco junto a lo corta de la tirada, me da que no va a ser tan fácil de conseguir como las anteriores.

Un saludo
raimon75

Mensaje por raimon75 »

hola

a mi me llegó la hoja de pedido de malta el viernes , y me asignaron 2 rollos, ya los he pagado y pone que sale el dia 16.

saludos
-- GRUPO VALENCIA --
ustinos

Mensaje por ustinos »

Buenas,

A mi sigue sin llegarme el correo para el pedido. Como también reserve la cartera, pero al final no la cogí porque los gastos de envío eran muy altos, igual me han penalizado el resto del pedido.

Saludos
amazona

Mensaje por amazona »

Buenos días
Sabéis cuando envían estas monedas
Ya están en circulación creo
Un saludo
Responder