Vaticano BU 2015 recibidas

Avatar de Usuario
farouet
Mensajes: 752
Registrado: 26 May 2013, 18:34
Ubicación: Una habitación con vistas

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por farouet »

A mí me acaban de hacer el cargo en la Visa, pero aún no las he recibido.

Saludos
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA
M.Angel
Mensajes: 103
Registrado: 27 May 2013, 16:01
Ubicación: El Pont de Suert (SPAIN)

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por M.Angel »

Recibidas hoy.

Saludos.
CarlosI
Mensajes: 75
Registrado: 26 May 2013, 18:35

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por CarlosI »

Ayer recibí las monedas.

Saludos.
Eurocoinland
El blog de las monedas de euro
Avatar de Usuario
farouet
Mensajes: 752
Registrado: 26 May 2013, 18:34
Ubicación: Una habitación con vistas

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por farouet »

Recibidas esta mañana.

Saludos
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA
lucentum
Mensajes: 56
Registrado: 27 May 2013, 09:13

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por lucentum »

Yo estoy suscrito a varias con distintos nombres (hijos, abuelas, etc) y de unas las he recibido, de otros ya me las han cobrado y de otras nada. Pero os aseguro que no hay un orden respecto a la petición. Es decir las pedí con días de diferencia (5 días entre todas) y la primera que he pedido no es la primera que te llega.
Avatar de Usuario
laclamor
Mensajes: 201
Registrado: 16 Dic 2014, 11:58

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por laclamor »

Retiro mi comentario al considerarlo poco adecuado.
Última edición por laclamor el 10 May 2015, 23:22, editado 1 vez en total.
lucentum
Mensajes: 56
Registrado: 27 May 2013, 09:13

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por lucentum »

Laclamor creo que no sabes que "suministro" desde hace tiempo a distintos foreros AL MISMO precio que me cuestan a mi como socio. Las pocas que me sobran las pongo a la venta inmediatamente a sólo un 7 por ciento más que el precio de coste ( y puedes ver en mi hilo de ventas las de 2015). Y con ello ni llego a financiar la que me quedo.
Supongo que eres de los que pretenden comprar una moneda de hace 10 años a menos de lo que costó en su día. También supongo que no sabrás ni el coste de la serie como socio del Vaticano (los gastos de envío sólo son 8 euros)
Además creo que no sabes que hubo una época, antes del 2002 que el Vaticano admitía como socio (pero 1 sólo ) a todos los que lo deseaban (como hace ahora San Marino) . Los que éramos foreros del foro de aquella época anterior a este (el llamado foro oscuro) lo sabiamos y muchos nos hicimos socios. Si no te hiciste socio entonces será porque eres principiante o no te informaste.
Avatar de Usuario
laclamor
Mensajes: 201
Registrado: 16 Dic 2014, 11:58

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por laclamor »

Lucentum, retiro mi comentario y te pido mis más sinceras disculpas, reconozco que no he estado acertado.

Podríamos estar miles de horas debatiendo sobre especulación y no solucionaríamos nada., yo mismo he comprado moneda mundial (estoy más familiarizado con esta variedad) a precio desfasado para después cambiar a precio de catálogo, más alto... no soy inocente... intuyo además que los coleccionistas con los que intercambiado obran de forma similar... entiendo como lógico y acorde con la condición humana aprovechar las oportunidades que se presentan..

Conseguir una moneda por menos de lo que valía hace unos años (milagros a Lourdes) en un mercado como el del euro en el que cada vez hay más demanda se me antoja imposible... Lo que realmente da rabia es, por ejemplo, llegar tarde y comprobar que el precio de los 25 euros de niobio de Austria de este mismo año se haya revalorizado más de 30 euros después de que revendedores hayan monopolizado todas las existencias... bien, ley de vida... me da la sensación de que este hobbie se deteriora por momentos.

Saludos.
raulillo
Mensajes: 397
Registrado: 27 May 2013, 10:23

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por raulillo »

Recibidas hace unos dias...
saludetes
raulillo
Avatar de Usuario
GABY
Mensajes: 525
Registrado: 27 May 2013, 17:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por GABY »

Hola

Monedas recicidas hoy
saludos Gabriel
Responder