Vaticano BU 2015 recibidas

ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por ampere »

Hola:
Sigo con el tema, aún no he recibido nada, ni en la web de correos sale nada respecto al envío.
Aunque no haya llegado a España, por sistema informático se vería si ha salido el envío desde Vaticano. Al menos eso me pasa con un envío de China, me han dado en número de seguimiento y desde Correos España ya veo que está en China, y aún no ha pasado aduanas.
CONCLUSION:
Envío probablemente perdido al 99%, y a reclamar indemnización.
Me han contestado del Vaticano diciendo:
Estimado Cliente,
le informamos de que vamos a hacer una encuesta por correo.
Por lo tanto, usted recibirá información en las próximas 4 semanas.
Atentamente.
o sea, que lo mirarán y me dirán algo.
Por favor, el resto que están como yo que comenten a ver si han recibido algo.
Gracias.
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por ampere »

Hola:
Por si acaso he ido a correos con el número de envío a ver si en su sistema informático interno salía alguna cosa más, pero nada.
Este envío ya se ha perdido en la Salida del Vaticano, ni siquiera ha sido registrado en la posta de correos, tenemos a un párroco ladrón por lo que veo con mi envío y los de otros compañeros.
Los que esteis en mi situación, no esperar más, reclamar al Vaticano y que os busquen el envío para la indemnizacion correspondiente.
Nos damos por jodidos.
Quizás no estaría de más ponernos en contacto entre nosotros y enviar al Vatiicano todos los envíos perdidos, para que dentro busquen al culpable. Un envío se puede perder, pero varios...
Somos 3: ampere, coyac, natxodrm, ¿Hay alguien mas damnificado?.
Saludos.
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por natxodrm »

Buenas

En mi caso me cobraron una cartera, enviada y recibida, a mediados de Mayo, en otra cuenta cobraron la cartera, email con número de seguimiento del 29 de Mayo, el sobre no aparece por ningún sitio y la semana pasada me respondieron que iban a iniciar una reclamación, y una tarcera, cobrada la cartera el 24 de Mayo y sin enviar.

Respecto a la "perdida" no me queda más remedio que esperar a ver qué dicen, en concerniente a la cobrada y no enviada, voy a abrir un "proceso de controversia" para que VISA retorne lo cobrado.

Por otra parte, en la cuenta de la cartera cobrada y recibida, me enviaron un email diciendo que habían procedido a tramitar el pedido, me resultó extraño porque ya estaba cobrado y recibida, acabo de ver que me han cargado de nuevo otros 42.50 euros. Mañana mismo presento denuncia por el cargo no autorizado.

Un saludo

PD Por cierto Ampere, aparte de mi mujer y cuñada, hay más compañeros afectados...
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por coyac »

Pues yo les he enviado dos correos y no me hacen ni p. caso.
Mañana intentaré reclamar el importe a VISA y me parece que este será el primer y último contratiempo que tengo con el Vaticano.
Grupo de Madrid - Ávila
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por natxodrm »

Ayer por la noche les envié un email solicitando información por el cargo no autorizado, hoy a las 9 am tenía respuesta (es decir, responden a lo que les sale de los cojones)

Me decían que como en Marzo solicité una segunda cartera dentro de mi orden de pedido para mi hijo, han decidido (sin preguntar) realizarme un cargo a mediados de Julio, que si no la deseo, el importe quedará en la cuenta de cliente. Les acabo de escribir diciendo que me lo devuelvan que no estoy interesado en nada.

La denuncia la puse esta tarde y por la mañana inicié el trámite con el Banco para que de buenas, Vaticano anule la operación.

A mi mujer le cargaron el importe en Mayo y sin noticias hasta la fecha, la cartera de mi cuñada "perdida" desde finales de Mayo y sin novedades. Ahora resulta que les sobran carteras...
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por ampere »

Ultimo mensaje del Vaticano:

Estimado Cliente,
con referncia alla encuesta por correo que hemos hecho, Le informamos que no tenemos noticias definitivas.
Le dejaremos saber cuando tendremos una respuesta.
Saludos cordiales.

¿Como llevais vuestras reclamaciones?
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por coyac »

Sigue sin molestar en contestarte.
Llamare al banco a ver si hay forma de que me devuelvan el dinero.
Grupo de Madrid - Ávila
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por natxodrm »

Pues esta es la respuesta que le dieron a mi mujer la semana pasada:

"Dear Customer

we inform you that we will start immediately a postal research for your parcel RRxxxxxVA.

I also confirm you that since during last weeks we received several complaints from some collectors who did not received the requested material we contacted Vatican Post.

Vatican Post informed us that they also noticed that there are some problems with Spanish Post. All parcels have been delivered to Spanish Post but several of them did not reached the final recipients.

We already started a postal research for all customers who complained for not receiving their material. If the result of this research will confirm that the material was lost, Spanish post will provide us a reimbursement. As soon as we will have any news we will inform you.

Kind regards"

Vaya casualidad.. ahora el problema está en el servicio postal Español, les dimos respuesta, que por tercera vez les estábamos pidiendo que nos adjuntase el resguardo de depósito. La reclamación sigue abierta en VISA y si es preciso denunciar, pues nada, habrá que hacerlo.

La semana que viene, en cuento tenga un rato libre, bajo a Madrid y me presento en la Nunciatura a tocar un poco los cojones.

Un saludo
123yata
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2013, 22:45

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por 123yata »

Por si os sirve de pista, en los envíos de mi mujer y mío, aunque llegaron, en ningún momento apareció el número de seguimiento que nos mandaron, en Correos. Sospecho que el problema no es sólo del servicio de correos español; también creo que hubo un problema en origen y posiblemente no fueron convenientemente registrados en la oficina de salida.
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por ampere »

Respuesta hoy del Vaticano:

Estimado Cliente,
con referencia a la encuesta por correo que hemos hecho, Le informamos de que no tenemos noticias definitivas.
Le dejaremos saber cuando tendremos una respuesta.
Mientras tanto,si usted quiere comprar la serie FDC deberà enviar el dinero.
Entonces, si la encuesta por correo certificará que el envío se perdió, usted reciberà un reembolso de € 34,00
Saludos cordiales.

O sea, que ellos lo pierden y tengo que volver a poner la pasta. Bueno, no lo pierden porque no siquiera salió del Vaticano, aunque tengo número de seguimiento, no aparece en ninguna web de seguimiento, incluso podían darme el número que quisieran.
Pongo 42,5 euros y me devuelven 34, vaya negocio.
Es la tercera del Vaticano, una vez me la perdieron, otra vez me enviaron sólo los 50 cts y ahora la vuelven a perder, vaya estadística.
Que jeta.
Responder