INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ampere »

Hoy me han enviado el mail con la devolución de los 34 euros.
Podriamos escribir todos en este hilo para ver cuantos somos los afectados, y escribirles al Vaticano, al menos que se les caiga la cara de vergüenza.

Juan Luis
Coyac
Liruare
Ampere
Natxodrm sin noticias

saludos.
Juanf
Mensajes: 143
Registrado: 28 May 2013, 01:04

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por Juanf »

Me temo que yo son otro de los que no la han recibido. Soy tonto, juraría que la había recibido, pero al leer este hilo he repasado todo lo que tengo del Vaticano y veo que no he recibido la cartera, les acabo de mandar un correo, pero me parece que me he quedado sin dinero y sin cartera, que conste que en el 2013 me paso lo mismo y tampoco la recibí, creo que alguien del Correo o bien de España o de Italia esta montando en el Dolar
pacorun
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2013, 22:32

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por pacorun »

Hola. Mi problema no es que no haya recibido la cartera. Pedí la moneda de 2 € conmemorativos y me han vuelto a mandar y a cobrar los 43 € que me cobraron por el envío de la cartera con la serie de 2015... Os juro que alucino. Y eso que cuando vi el cobro de los 43 € les mandé un correo para que me indicaran a que artículos pertenecían y ni palabra me han contestado.
Si alguien le falta y la quiere que se ponga en contacto conmigo. Saludos cordiales.
Juanf
Mensajes: 143
Registrado: 28 May 2013, 01:04

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por Juanf »

Si es la cartera de 2015, yo estoy interesado, ya que como he puesto en el hilo anterior no me la mandaron. Gracias
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por coyac »

¿Alguno habeis solicitado la devolución de la indemnización?

Yo la solicitado Y les envié mi.número de cuenta y no han dado señales de vida.
Grupo de Madrid - Ávila
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por coyac »

Muy buenas,

Pensando sobre el asunto y teniendo en cuenta que nuestro infalible servicio postal me ha perdido este año unos 7 envíos, me pregunto si el fallo está en el Vaticano, en el servicio postal del Vaticano o en el servicio postal de España.
Creo que podría ser interesante ampliar la encuesta a otros foros tanto españoles como extranjeros y con arreglo a los resultados proceder en consecuencia. Si alguien que se maneje en inglés quiere hacer un pequeño resumen de lo que nos ha ocurrido y pedir que se sumen otros posibles afectados yo lo puedo colgar en euroswapper, si no intentaré hacer uno con ayuda de san google ;)
Yo por mi parte,en su día, me despaché "a placer" con el Vaticano y dado que hace un par de semanas que les solicité el reembolso de la indemnización y aún no han dado señales de vida, les volveré a enviar otro correo.

Saludos,
Teo
Grupo de Madrid - Ávila
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por natxodrm »

Está claro que sinvergüenzas por no llamarlos estafadores hasta en el mismo Vaticano, e infeliz de mi por confiar en sotanas y en personas que dicen representar la bondad celestial en la tierra... Pandilla de corruptos, ladrones y charlatanes que desde tiempos de Pipino el breve siguen cometiendo tropelias y clavando puñales por la espalda.

Nosotros seguimos "casi" igual, se perdieron las cartas de mi mujer y cuñada, respecto a la de mi mujer, abrí una reclamación en ING, tuvimos que enviarles el documento de pago y varios emails que justificases que habíamos intentado ponernos en contacto con ellos, según nos comentaron el procedimiento se basaba en una reclamación por parte de ING al terminal punto venta de Vaticano, si en el plazo razonable no respondían, hacían uso del seguro de la tarjeta y se practicaba la devolución en cuenta, así fue.

El Banco con el que pagó mi cuñada, bueno... tenía una política un tanto diferente, básicamente que a lo hecho, pecho, así que se cerró esa cuenta y seguimos el procedimiento de reclamación ordinario. Cuando les salió de debajo de la sotana respondieron (hace ya un mes) que sí, que la carta se había perdido (desde Mayo que la enviaron) y que enviarían por correo un cheque, les dije que no fueran tan atrevidos, que si por correo se perdió una cartera con 3.88 euros, no cometieran la imprudencia de enviar un cheque, no fuera que también se perdiese, y en esas estamos.... esperando a que a los Señores les de la puta gana de ya no devolvernos el dinero, sino de pagarnos la indemnización.

Yo lo tengo claro, una y no más, se pueden meter mi número de cliente, el de mi mujer y mi cuñada por donde mejor les entre. Confianza en ellos ninguna, saben que tienen un ladrón dentro del Vaticano, pero les da lo mismo, incluso quizá, sean ellos mismos, cosa que no me extrañaría ni lo mas mínimo.

Así que si has cometido la osadía de enviar tu pedido, han pasado tres semanas desde que te dejaron la carta en Vaticano, y no ha llegado... bienvenido al club! eres otra victima de la Vaticano-estafa.

Un saludo
jb2
Mensajes: 148
Registrado: 26 May 2013, 23:49

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por jb2 »

Yo también estoy afectado. Me dijeron que la remitieron el 23/11/2015 y sin noticias. Me enviarton un numero de registro pero no aparece en ningún sitio de Correos y nada de nada. He enviado 2 correos y sin respuesta.
Juan Luis
Coyac
Liruare
Ampere
Natxodrm sin noticias
jb2 sin noticias
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por coyac »

Yo sigo aún a la espera del famoso cheque que hace casi un mes que me dijeron que en un par de semanas recibiría.

A través de ING intenté cancelar el pago y que me hicieran la devolución y me dijeron que no se podía, que reclamara al Vaticano.
Grupo de Madrid - Ávila
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por natxodrm »

coyac escribió:Yo sigo aún a la espera del famoso cheque que hace casi un mes que me dijeron que en un par de semanas recibiría.

A través de ING intenté cancelar el pago y que me hicieran la devolución y me dijeron que no se podía, que reclamara al Vaticano.
¿Cómo que no se puede? Que te envíen el documento para abrir reclamación por compra realizada y artículo no recibido, otra cosa es que según su política tengan unos meses para realizar dicha acción, pero por poderse, se puede hacer.

Yo lo intentaría una vez más, y si te dicen que no, diles que les vas a poner una reclamación en Banco de España, a ver qué te comentan entonces.

Jb2, lamento darte la bienvenida al grupo... aquí estamos desde Mayo, entiendo que tú eres de los que esperaban la CC.
Responder