INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ampere »

Hola:
Como ya sabeis, se han perdido varios pedidos del Vaticano, ver el hilo:
http://www.reversoyanverso.com/viewtopi ... 0&start=40
Ayer escribí un mail al Vaticano, reclamando mi indemnización y con un texto añadido, lo reproduzco:
Hola:
Espero me indiquen cuando me darán la indemnización de 34 Euros.

Una sugerencia:
Hay muchas pérdidas de envíos del Vaticano, yo conozco otros amigos que tampoco han recibido la Cartera del Vaticano 2015, y ya me perdieron también otra cartera en el año 2010.
Yo recibo pedidos de San Marino, de la CECA de Bélgica y otros muchos destinos de Europa y nunca hemos tenido ningún problema en los envíos, sólo ocurren problemas con los envíos del Vaticano.
Les aconsejo abran una investigación interna de los motivos de esas pérdidas, ya que hay alguna persona que se debe quedar estos envíos, ya que ni siquiera salen del Vaticano. Aunque hay número de seguimiento ¿Como es posible que ni siquiera salga en el sistema tracking de correos?
El problema es que vivo en España, pero si viviera en Italia interpondría una denuncia a la Policía para que abrieran una investigación en Correos.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración.
Gracias.


Pues bien,mi sorpresa es que esta mañana me llaman por teléfono desde el Vaticano, yo no estaba en casa pero lo atendió mi mujer (creía que era el Papa, je, je).
Le ha dicho una mujer que habla perfectamente español (con acento italiano, claro), que no me preocupe, que ellos ya han iniciado una investigación junto a Correos porque entre Mayo y Junio se "perdieron muchas carteras y tienen varias reclamaciones de españoles", y que cuando resuelvan me pagarán la indemnización, y que no envíe más e-mails.
La chica muy simpática, parece que se han acojonado un poco con lo de la policía, deben querer guardar dentro los trapos sucios.

Bueno, para los que esteis en mi misma situación, paciencia y alomejor pa reyes tenemos "regalo".
Saludos.
123yata
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2013, 22:45

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por 123yata »

Excelente iniciativa. A ver como termina todo. Espero que tengáis mucha suerte todos los afectados.
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por coyac »

Me parece estupenda tu iniciativa y tu correo, desgraciadamente yo no tuve el temple suficiente para mandarles un correo similar y me despache a placer, poniendo mi numero de cliente a su disposición. Pero es que es tener muy poca vergüenza, con los márgenes con los que trabajan, que no tengan la profesionalidad de enviar otra cartera, libre de cargo, en lo que averiguan quien se las está llevando.
Grupo de Madrid - Ávila
Avatar de Usuario
Javier
Mensajes: 509
Registrado: 10 Ago 2013, 13:47
Ubicación: Madrid

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por Javier »

El mayor problema es que no tendrán mas carteras.
Un Saludo.

Javier

(Gr. Madrid) Imagen
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por natxodrm »

Buenas

Todavía nada de nada, eso sí, el formulario para pedir la de dos euros ya nos llegó y del buzón a la basura.... Esto es una vergüenza, cada semana les envío un email, y cada semana la misma respuesta, que están investigando.... qué tienen que investigar que llevan ya seis meses? nos están tomando el pelo, no hay otra.
Colito-Cortalaire
Mensajes: 324
Registrado: 27 May 2013, 20:10
Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por Colito-Cortalaire »

Os dejo la dirección y formularios para hacer una reclamacion al Centro Europeo de Consumo (oficina ddl consumidor para compras a otro pais europeo).

http://www.cec.consumo-inc.es/secciones ... _subsec=16
Juan Luis
Mensajes: 110
Registrado: 15 Jun 2013, 16:16

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por Juan Luis »

Muy buenas,
Mirad el email que me han enviado desde el Vaticano:

Estimado Coleccionista,
en relación a la busqueda postal por su envio certificado hecho por los Correos Vaticanos Nr. RR154817926VA, le informamos que el material contenido se extravió.
El servicio postal le ha otorgado el importe de € 34 que la Officina Filatelico Numismatica acreditarà en su cuenta cliente y que Usted potrà utilizar por sus pedidos futuros o pedir como rembolso.
Saludos cordiales


Vamos, que me devuelven 34 euros pero ¿qué pasa con el resto hasta los 81 euros que me habían cargado por dos carteras + 2 coincard? Pues que me los coma yo, no tienen morro, les voy a responder diciendo lo de la reclamación al Centro Europeo de Consumo, aunque no creo que sirva d emucho, igual es mejor lo de mencionar la denuncia a la Policía.

No me dieron la opción a asegurar el envío, es lo que venía por defecto en el formulario, deberían responsabilizarse del total.

Saludos.
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ampere »

Hola:
Hoy he recibido esto:

Estimad Cliente,
Le informamos que hemos contactado el servicio postal del Vaticano porque no tenemos noticias definitivas y le enviaremos un aviso por escrito tan pronto como responderá.
Saludos cordiales.

Imagino que pronto me dirán que me tocan 34 euros a devolver, menos mal que era sólo una cartera y pierdo sólo 8,5 euros...
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por coyac »

Esta tarde he recibido el mismo correo, no está mal, pagado en Mayo y ahora resuelven darme 34 €.

Si era poco negocio el vender las monedas metidas en un cartón, ahora rizan el rizo con "perder" los envios.

En fin, voy a mandarles un correo a ver si hay forma de recuperar la indemnización, aunque seguro que pondrán todas las pegas del mundo.
Juan Luis escribió:Muy buenas,
Mirad el email que me han enviado desde el Vaticano:

Estimado Coleccionista,
en relación a la busqueda postal por su envio certificado hecho por los Correos Vaticanos Nr. RR154817926VA, le informamos que el material contenido se extravió.
El servicio postal le ha otorgado el importe de € 34 que la Officina Filatelico Numismatica acreditarà en su cuenta cliente y que Usted potrà utilizar por sus pedidos futuros o pedir como rembolso.
Saludos cordiales


Vamos, que me devuelven 34 euros pero ¿qué pasa con el resto hasta los 81 euros que me habían cargado por dos carteras + 2 coincard? Pues que me los coma yo, no tienen morro, les voy a responder diciendo lo de la reclamación al Centro Europeo de Consumo, aunque no creo que sirva d emucho, igual es mejor lo de mencionar la denuncia a la Policía.

No me dieron la opción a asegurar el envío, es lo que venía por defecto en el formulario, deberían responsabilizarse del total.

Saludos.
Grupo de Madrid - Ávila
liruare
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 14:37

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por liruare »

Buenas,
Hoy me han mandado el mail con la devolución de34€.
Al menos algo es algo. Me veía sin cartera y sin un euro.
Salu2
Responder