INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ampere »

Hola:
Bueno, ya me han enviado el cheque de los 34 euros, después de casi 1 año...
Ahora a ver que pasa con la 2 euros 2015, sin respuesta hasta el momento.
andrescarballeira
Mensajes: 52
Registrado: 27 May 2013, 22:46
Ubicación: a coruña

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por andrescarballeira »

a mi la de 2 euros del 2015, supuestamente me la enviaron hace mas de un mes. el codigo de seguimiento no aparece en ninguna web, y no responden ni aun solo mail buffff,,,ya os contare como acaba esto
miembro del Grupo Galicia
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por coyac »

Yo tambien he recibido el cheque, despues de casi un año y un montón de reclamaciones, eso si, no vuelvo a reclamarles nada, esa fué la última compra que les hice.
ampere escribió:Hola:
Bueno, ya me han enviado el cheque de los 34 euros, después de casi 1 año...
Ahora a ver que pasa con la 2 euros 2015, sin respuesta hasta el momento.
Grupo de Madrid - Ávila
Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 947
Registrado: 26 May 2013, 13:22

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por elvis »

Mucho ánimo a todos los afectados, con la iglesia, o con unos jetas, hemos topado..

Un saludo
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por natxodrm »

y yo que sospecho que esas carteras nunca han sido enviadas.... me parece raro tanto "hurto". Ya van tres años seguidos y los casos no decrecen.
Avatar de Usuario
pablomarcos
Mensajes: 437
Registrado: 26 May 2013, 21:11

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por pablomarcos »

Otro más. :oops: Hace mes y medio me dijeron que salía la cartera de 2€ y me daban número de seguimiento. No he recibido nada y el número no aparece en la web de correos. Les he escrito varias veces pero no dicen ni pío....
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por coyac »

Hijos de @###~#@ÇÇÇ ... !!! Yo que pensé que ya había cerrado el tema con esta gentuza y hoy, al ir a ingresar el talón en una oficina de ING, me dicen que no lo pueden ingresar porque el banco emisor no tiene oficinas en España
, así que me ha tocado llevarlo a Bankinter que si caracterizan por algo es por las comisiones que cobran. Encima la cajera no ha sabido decirme exactamente la comisión que me iban a cobrar.
Resumiendo, los 45 € que me esquilmó el vaticano hace un año, se lo van a repartir entre ellos y los de Bankinter.
Grupo de Madrid - Ávila
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2575
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por Proser »

Pues ponte en lo peor, Teo, porque yo hace un tiempo tuve una reclamación con Vodafone Francia, me mandaron un talón por unos 35 eur y como no había Crédit Lyonnais en España, la comisión era de ¡¡55 eur!! Tuve que darles la brasa para que me hicieran una transferencia.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
bgaley
Mensajes: 81
Registrado: 08 May 2015, 11:14
Ubicación: Bailén (Jaén)

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por bgaley »

Ayer recibí un mail indicándome que con esa fecha me enviaban la moneda de 2 euros CC de 2015. La tengo cargada en cuenta desde finales del mes pasado. Espero no tener problemas.
ustinos
Mensajes: 165
Registrado: 20 May 2014, 15:03

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ustinos »

Proser escribió:Pues ponte en lo peor, Teo, porque yo hace un tiempo tuve una reclamación con Vodafone Francia, me mandaron un talón por unos 35 eur y como no había Crédit Lyonnais en España, la comisión era de ¡¡55 eur!! Tuve que darles la brasa para que me hicieran una transferencia.
Pero, ¿Pueden cobrarte una comisión mayor que el importe a ingresar?

A mi también me han escrito del Vaticano, diciendo que próximamente me envían un cheque, por un envío filatelico que se "perdió" el año pasado. Estaba bastante contento, pero después de leer vuestros comentarios, no se yo ...
Responder