INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 947
Registrado: 26 May 2013, 13:22

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por elvis »

Buenas tardes,

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.Sigo sin noticias de Gurb :lol: :lol:

No sé sí felicitarte Raimon, espero que todo vaya bien, ya nos contarás...

Respecto a lo que plantea 123yata me parece una buena iniciativa y la voy a poner en práctica sí todo sigue igual, voy a mandar una carta convencional a la persona que indicas. No pierdo nada por intentarlo y puede ser que caiga con alguien honrado que les ponga firmes y consiga que esto no le pase a nadie más..lo malo que igual me borran de la lista de clientes pero bueno, para ser cliente así mejor no serlo. Grandísima información la que nos proporcionas, yo conocía el nombre del anterior director, el señor Franccini. Parecía que el Vaticano se había modernizado, que informaba de todos las gestiones que iba realizando con nuestras ordenes y con esto una completa decepción..

Acerca de lo que dice Farouet le agradezco su comentario, es complicado demostrar eso porqué piensa que hay incluso gente que hace lo contrario, que vende los folder vacios en ebay..te pueden decir que han sacado la moneda, ya sé que es raro y de risa pero como excusa puede colar.. de hecho, yo, sino consigo nada, intentaré vender los 2 folder y sufragar algo la moneda que tengo que comprar de nuevo ahora.

Lo tuyo también tiene tela, leo por los foros que empiezan a hacer muchos cargos y se están poniendo las pilas, espero que tengas suerte finalmente.Sí, mucho rezar, pero luego se pasan uno de sus mandamientos católicos por el arco del triunfo y yo me quedo sin mis monedas. Además, es una sensación de impotencia tremenda porqué no te queda nada más que patalear por mail y ponerlos a parir por la red..tema aparte ya es la malísima educación de no responder a los correos que te mandan..en fin, ya os contaré en que queda al final todo esto.

Un saludo
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por natxodrm »

elvis escribió:.... es una sensación de impotencia tremenda porqué no te queda nada más que patalear por mail y ponerlos a parir por la red..
Cuando comience la campaña de renta, recordad donde NO tenéis que marcar para la asignación del famoso 0.70%. Yo ya les he financiado lo que me queda de existencia.

Hace ya unos miles de años fueron expulsados los mercaderes del Templo, hoy vuelven a estar ocupando la plaza, por mi se pueden meter el número de cliente en lo más profundo de sus santísimos ropajes. No me pillan en otra, que les den mucha mirra.

Por cierto, sigo esperando esa transferencia... día que pasa, día que me dan mas asco.
Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 947
Registrado: 26 May 2013, 13:22

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por elvis »

Muy buenas,

Creo que tengo noticias gratas, esta mañana me ha llamado por teléfono la mismísima Lara Mangano y me ha comentado en un correcto castellano que no me han respondido hasta hoy porqué han estado investigando y efectivamente han comprobado que tengo razón en mi queja, la explicación que me da para el robo es que no se han debido de dar cuenta de introducir las monedas en las carteras y que les disculpe el descuido y tal y tal...bueno, que me ha dicho que le mande en un sobre a su atención todo lo que recibí y que les pase los costes del envío para abonármelo, y que cuando tengan todo y lo examinen me enviarán de nuevo el pedido correctamente.

Por lo tanto, espero que lo reciban pronto y que me manden mis moneditas para cerrar este tema de una vez. El caso es que pensaba mandar la carta personal mañana y con esto me lo he ahorrado. No me hago muchas ilusiones todavía pero creo que sí me la fuesen a jugar de nuevo no me habría llamado a casa para hablar conmigo.

Ya os contaré en que queda todo.

Gracias de nuevo.
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por coyac »

Me alegro por ti, pero no tengas mucha prisa porque estos van a su rollo, yo aun sigo esperando que me envien el cheque o lo que sea por la indemnización de correos, pero se lo toman con calma.
Grupo de Madrid - Ávila
Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 947
Registrado: 26 May 2013, 13:22

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por elvis »

coyac escribió:Me alegro por ti, pero no tengas mucha prisa porque estos van a su rollo, yo aun sigo esperando que me envien el cheque o lo que sea por la indemnización de correos, pero se lo toman con calma.
Todavía no me fio, hasta que no tenga las carteras y la pasta del envío en el bote todavía me queda pero es importante que se haya tomado la molestia de llamar, igual les he aburrido demasiado y querían dejar de recibir mails :lol: ..en fin, habrá que tener paciencia...
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por natxodrm »

Al final los sinvergüenzas han realizado la transferencia de los 34 euros tal y como les solicité.

Hasta aquí llega mi relación con esta gentuza, suerte a los nuevos abonados, disponen de tres números de socios libres.

Un saludo

Natxo.-
Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 947
Registrado: 26 May 2013, 13:22

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por elvis »

Buenas,

Pues acabo de recibir mi pedido correctamente, ahora si venian monedas en las carteras :lol: :lol: Así que por este lado prueba superada..

Me falta todavía la devolución de los 9,15€ del certificado, que les acabo de escribir de nuevo para recordarselo, a ver por dónde me salen, ya os contaré en que queda la cosa.

Gracias a todos por vuestra ayuda y animo a los que todavía teneis rollos con ellos. :evil:
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ampere »

Yo aún en espera de la indemnización de 34 euros de la cartera de mayo del 2015.
También sin contestación sobre la pérdida del envío de moneda de 2 euros de Noviembre, des pués de varias reclamaciones sin contestación.
saludos.
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ampere »

Hola:
Sigo igual con mis temas de falta de devolución de los 34 euros Cartera 2015, y de la de 2 Euros ni siquiera respuesta de busqueda en correos.
Ayer envié un correo incendiario tanto a order.ufn@scv.va como a prefettura@econaffr.va, ya que no he encontrado correos de la gendarmería, a ver que me dicen. He solicitado investigación policial y lo que se me ha ocurrido, la otra vez me llamaron por TF a mi casa, a ver si hay suerte ahora.
He visto en otro hilo a Javier con otro problema, llevan una racha...
saludos.
raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por raimon75 »

ampere, yo creo que al final te lo devolverán...

yo recibi el viernes la moneda de 2€ cc de 2015 despues de mucho tiempo esperando...
-- GRUPO VALENCIA --
Responder