VATICANO 2016

Avatar de Usuario
farouet
Mensajes: 748
Registrado: 26 May 2013, 18:34
Ubicación: Una habitación con vistas

Re: VATICANO 2016

Mensaje por farouet »

Juanf escribió:Yo la mando por correo certificado, se puede mandar como han dicho por correo electrónico, pero así como en San Marino te confirman su recepción en el Vaticano no. La única vez que lo mande así no recibí las monedas
Yo lo envío por correo electrónico al Vaticano desde hace 4 ó 5 años (antes me gastaba una pasta en correo certificado), y siempre confirman la recepción del correo.
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA
CarlosI
Mensajes: 75
Registrado: 26 May 2013, 18:35

Re: VATICANO 2016

Mensaje por CarlosI »

Cartera de 2€CC Año de la Misericordia 2016 recibida.

Esta vez han sido muy rápidos:

-14 de octubre envío el formulario.
-20 de octubre pedido cobrado.
-27 de octubre pedido enviado.
-3 de noviembre pedido recibido.

:shock: :shock: :shock:
¡Increíble!
Eurocoinland
El blog de las monedas de euro
Avatar de Usuario
farouet
Mensajes: 748
Registrado: 26 May 2013, 18:34
Ubicación: Una habitación con vistas

Re: VATICANO 2016

Mensaje por farouet »

Recibidas hoy las 2€ CC año de la Misericordia 2016, desde que hice el pedido el 19 de octubre hasta hoy han pasado sólo ¡17 días!

Todo un récord de rapidez para los plazos a los que estaba acostumbrado, se ve que en el Vaticano han modernizado bastante su funcionamiento. Bienvenidos al siglo XXI :twisted:
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA
raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: VATICANO 2016

Mensaje por raimon75 »

recibida la segunda conmemorativa del vaticano 2016, :D
-- GRUPO VALENCIA --
bender
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jul 2013, 18:29

Re: VATICANO 2016

Mensaje por bender »

A mi me han mandado un correo electrónico diciendo que se ha rechazado mi tarjeta para el pago que les indicara de nuevo los datos para realizar el cobro... (no dicen motivo del rechazo y la tarjeta está operativa)

Les he vuelto a enviar los datos, espero no quedarme sin la moneda...
medeas69
Mensajes: 81
Registrado: 10 Abr 2015, 16:27
Ubicación: bilbao

Re: VATICANO 2016

Mensaje por medeas69 »

bender escribió:A mi me han mandado un correo electrónico diciendo que se ha rechazado mi tarjeta para el pago que les indicara de nuevo los datos para realizar el cobro... (no dicen motivo del rechazo y la tarjeta está operativa)

Les he vuelto a enviar los datos, espero no quedarme sin la moneda...
Que raro, es la primera vez que compras en el vaticano? Es tarjeta de crédito o de débito?
Un saludo
bender
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jul 2013, 18:29

Re: VATICANO 2016

Mensaje por bender »

medeas69 escribió:
Que raro, es la primera vez que compras en el vaticano? Es tarjeta de crédito o de débito?
Un saludo
Si que es raro, si. No es la primera vez que compro en el Vaticano y he utilizado la misma tarjeta que en anteriores ocasiones, la tarjeta es de crédito. Ya les he vuelto a mandar los datos (con la misma tarjeta, supongo que sería alguna confusión con algún número) y me han respondido que ya lo han recibido pero aun no han tramitado el pedido... a ver si esta vez no da problemas...
medeas69
Mensajes: 81
Registrado: 10 Abr 2015, 16:27
Ubicación: bilbao

Re: VATICANO 2016

Mensaje por medeas69 »

bender escribió:
medeas69 escribió:
Que raro, es la primera vez que compras en el vaticano? Es tarjeta de crédito o de débito?
Un saludo
Si que es raro, si. No es la primera vez que compro en el Vaticano y he utilizado la misma tarjeta que en anteriores ocasiones, la tarjeta es de crédito. Ya les he vuelto a mandar los datos (con la misma tarjeta, supongo que sería alguna confusión con algún número) y me han respondido que ya lo han recibido pero aun no han tramitado el pedido... a ver si esta vez no da problemas...
A ver si tienes suerte, ya nos contarás. A mi hoy me han respondido que el pedido ha sido registrado, asi que espero que en breve lo manden.
Un saludo
Avatar de Usuario
euskalent-26
Mensajes: 287
Registrado: 26 May 2013, 16:01
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: VATICANO 2016

Mensaje por euskalent-26 »

bender escribió:A mi me han mandado un correo electrónico diciendo que se ha rechazado mi tarjeta para el pago que les indicara de nuevo los datos para realizar el cobro... (no dicen motivo del rechazo y la tarjeta está operativa)

Les he vuelto a enviar los datos, espero no quedarme sin la moneda...
Hola compa ¿no la tendrás caducada?
bender
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jul 2013, 18:29

Re: VATICANO 2016

Mensaje por bender »

medeas69 escribió:
A ver si tienes suerte, ya nos contarás. A mi hoy me han respondido que el pedido ha sido registrado, asi que espero que en breve lo manden.
Un saludo
Ya os contaré, de hecho creo que voy a tener suerte.... tengo cargos del Vaticano pendientes de autorización (suelen aparecerme así un par de días y luego los cobran) por valor de 38,45€, uno es un pedido de sellos de 14,45€ y el otro es de 24€ que creo recordar que era el precio de la moneda con gastos de envío.

euskalent-26 escribió:
Hola compa ¿no la tendrás caducada?
:lol: :lol:
en eso me fijo, no, no la tengo caducada... caduca en el 2019
Responder