VATICANO 2 EUROS 90 ANN

ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

VATICANO 2 EUROS 90 ANN

Mensaje por ampere »

Hola:
¿Habeis recibido el formulario del Vaticano para pedir la moneda de 2 Euro 90 ANN?.
Ultimamente llevan un descontrol descomunal, la cartera del 2019 aún sin recibir desde marzo que la pedí y de Mayo que hice el pago por E-Pay.
Creo que si haces el pago por E-pay la cosa va más lenta que con el sistema normal, voy a volver al sistema antiguo.
saludos.
Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 947
Registrado: 26 May 2013, 13:22

Re: VATICANO 2 EUROS 90 ANN

Mensaje por elvis »

Hola,

Todavía no le ha llegado a nadie que yo sepa. Lo del E-Pay mientras dejen pagar con tarjeta no lo probaré, lo que funciona bien buena gana de cambiarlo ;).


Saludos
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
ignacio_almuzara
Mensajes: 110
Registrado: 06 Jun 2013, 15:30

Re: VATICANO 2 EUROS 90 ANN

Mensaje por ignacio_almuzara »

Buenas. Yo tampoco lo he recibido y he preguntado a varios amigos y tampoco. No conozco a nadie de España que lo tenga. Esperemos que no se olviden de nosotros.
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: VATICANO 2 EUROS 90 ANN

Mensaje por ampere »

elvis escribió: 22 Jun 2019, 13:10 Hola,
Todavía no le ha llegado a nadie que yo sepa. Lo del E-Pay mientras dejen pagar con tarjeta no lo probaré, lo que funciona bien buena gana de cambiarlo ;).
Saludos
Pues si, pensaba que con el E-pay iba a mejorar, que se estaban modernizando los curas, pero veo que van a peor. Con lo fácil que sería que en la propia web del Vaticano se pudieran hacer pedidos, que tuvieramos las piezas asignadas por número de socio como ahora, la cantidad de tiempo y trámites, correo, e-mails que se ahorrarían, etc, pero digo yo que tendrán que aguantar los puestos de trabajo que tengan.
saludos.
M.Angel
Mensajes: 103
Registrado: 27 May 2013, 16:01
Ubicación: El Pont de Suert (SPAIN)

Re: VATICANO 2 EUROS 90 ANN

Mensaje por M.Angel »

ampere escribió: 22 Jun 2019, 10:36 Hola:
¿Habeis recibido el formulario del Vaticano para pedir la moneda de 2 Euro 90 ANN?.
Ultimamente llevan un descontrol descomunal, la cartera del 2019 aún sin recibir desde marzo que la pedí y de Mayo que hice el pago por E-Pay.
Creo que si haces el pago por E-pay la cosa va más lenta que con el sistema normal, voy a volver al sistema antiguo.
saludos.
Pagada una cartera normal, otra con la moneda de 5 euros y 2 coincards mediante e-pay, y recibido todo hace mas de un mes.
Deberías probar ir más a misa :D

Saludos
fernando
Mensajes: 151
Registrado: 26 May 2013, 13:49
Ubicación: Zaragoza

Re: VATICANO 2 EUROS 90 ANN

Mensaje por fernando »

Tienes mucha razon M.Angel, hace mas de dos meses que recibimos la serie anual y los coin cards pero.... ya hace dos meses que ha sido emitida la primera conmemorativa (90 aº de la firma del pacto de Letran) y que yo sepa nadie ha recibido el impreso para pedirla, yo soy cliente (con el correpondiente codigo ) desde 1982 y es la primera vez que se demoran tanto, algo raro debe pasar , pa mi que estan de huelga
Saludos y a esperar a ver si firman el convenio y dicen algo
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
M.Angel
Mensajes: 103
Registrado: 27 May 2013, 16:01
Ubicación: El Pont de Suert (SPAIN)

Re: VATICANO 2 EUROS 90 ANN

Mensaje por M.Angel »

fernando escribió: 08 Jul 2019, 18:11 Tienes mucha razon M.Angel, hace mas de dos meses que recibimos la serie anual y los coin cards pero.... ya hace dos meses que ha sido emitida la primera conmemorativa (90 aº de la firma del pacto de Letran) y que yo sepa nadie ha recibido el impreso para pedirla, yo soy cliente (con el correpondiente codigo ) desde 1982 y es la primera vez que se demoran tanto, algo raro debe pasar , pa mi que estan de huelga
Saludos y a esperar a ver si firman el convenio y dicen algo
Fernando
Pues si. A ver si nos están haciendo boicot a España.
Blai
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ene 2017, 08:06

Re: VATICANO 2 EUROS 90 ANN

Mensaje por Blai »

Hola a todos.
Pues yo pensaba que se habían olvidado de mí al no recibir el impreso para la solicitud y les escribí un correo. Al poco me mandaron el impreso on line y pedí las monedas de 2 euros. La semana pasada me contestaron que sí y la opción de pago. Yo pago por la página de internet. Lo veo cómodo. Espero recibir pronto las monedas. Un saludo.
CarlosI
Mensajes: 75
Registrado: 26 May 2013, 18:35

Re: VATICANO 2 EUROS 90 ANN

Mensaje por CarlosI »

Parece que soy el único que ha recibido el formulario. Lo recibí el día 21 de mayo y el 10 de julio recibí las monedas 2€CC.
Eurocoinland
El blog de las monedas de euro
Avatar de Usuario
jlaplana
Mensajes: 253
Registrado: 26 May 2013, 17:39
Ubicación: Maresme Tropical

Re: VATICANO 2 EUROS 90 ANN

Mensaje por jlaplana »

CarlosI escribió: 06 Ago 2019, 15:03 Parece que soy el único que ha recibido el formulario. Lo recibí el día 21 de mayo y el 10 de julio recibí las monedas 2€CC.
Hola,

Tú tenías además la PROOF, ¿no?
Saludos cordiales,
jlaplana
Responder