Propuesta

Responder
Avatar de Usuario
juantrillo
Mensajes: 394
Registrado: 26 May 2013, 14:26

Propuesta

Mensaje por juantrillo »

Hola.
Cuando pase toda esta pesadilla, estaría bien que se dedicara una moneda conmemorativa de 2€ en España al personal sanitario. Sería solo un gesto que ya sé que sirve de poco pero muchas veces vemos en las monedas personajes bastante siniestros a los que se han dedicado acuñaciones y este colectivo se merece todo lo que se pueda hacer por ellos. No sé si habrá algún sitio donde se pueda proponer esto, pero aquí lo dejo como mi pequeño homenaje.
Saludos y cuidaos todos mucho y a vuestros seres queridos.
Catálgo JNumix: http://jnumix.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 990
Registrado: 26 May 2013, 18:50
Ubicación: ????

Re: Propuesta

Mensaje por Ricardo »

No discuto la gran labor que esta haciendo el personal sanitario...pero muy poco se habla de otros y que contribuyen a que la situación sea lo mas normal para todos.

Transportistas me parece algo casi igual de vital o mas que el personal sanitario.

Si en este país se desabastecen los alimentos y consumo de primera necesidad la tercera guerra mundial habría aparecido hace días.

Fuerzas de seguridad también tienen lo suyo, ya que somos especialistas en aprovecharnos en las desgracias ajenas, y creo que de manera general se esta conteniendo la cosa.
ANURA - Grupo Madrid
Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 947
Registrado: 26 May 2013, 13:22

Re: Propuesta

Mensaje por elvis »

Y añado a cajer@s de supermercados que tienen que ir todos los días a trabajar sin mascarilla ni guantes por 4 duros a aguantar muchas chulerias y tonterías que no les entran en el sueldo, por ejemplo. Y otros trabajadores en general que tienen que ir a jugarse el tipo porqué a sus jefes no les da la gana hacer un ERTE y tienen que tragar para poder comer..

Con esto que digo no discuto en absoluto los méritos y el servicio que todo el personal sanitario está prestando a la sociedad, por desgracia estos últimos meses he visto su dedicación muy de cerca, simplemente que habría que hacer extensivo el agradecimiento a más sectores y plantearnos de una vez que la sanidad pública debería de tener más recursos y dejar de ser esquilmada en beneficio de la sanidad privada, como han hecho algunas comunidades autónomas...
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
Responder