Andorra

raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: Andorra

Mensaje por raimon75 »

que suerte!!!! en mi felicitación (ayer) la oferta era de 30€ por ambas!!!! posiblemente sean personas diferentes o que de ayer a hoy ha bajado...!!!

Feliz navidad a todos !!! ;)
-- GRUPO VALENCIA --
Avatar de Usuario
laclamor
Mensajes: 201
Registrado: 16 Dic 2014, 11:58

Re: Andorra

Mensaje por laclamor »

raimon75 escribió:que suerte!!!! en mi felicitación (ayer) la oferta era de 30€ por ambas!!!! posiblemente sean personas diferentes o que de ayer a hoy ha bajado...!!!

Feliz navidad a todos !!! ;)
Es la misma persona, no quería dar tantas pistas.
Saludos
EUROS.STORE
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2016, 21:24
Contactar:

Re: Andorra

Mensaje por EUROS.STORE »

laclamor escribió:
raimon75 escribió:que suerte!!!! en mi felicitación (ayer) la oferta era de 30€ por ambas!!!! posiblemente sean personas diferentes o que de ayer a hoy ha bajado...!!!

Feliz navidad a todos !!! ;)
Es la misma persona, no quería dar tantas pistas.
Saludos
Vaya...a mi no me felicito la navidad :lol: :lol:

Al precio que estaban las carteras no tiene sentido esa oferta porque es más cara que el precio de la cartera con el resto de monedas. Por Andorra se esta pagando a 6€ la pareja...
EUROS.STORE
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2016, 21:24
Contactar:

Re: Andorra

Mensaje por EUROS.STORE »

Ya hay información sobre las de Andorra 2016...y hasta febrero no estaran en circulacion...
Juanf
Mensajes: 143
Registrado: 28 May 2013, 01:04

Re: Andorra

Mensaje por Juanf »

Pero las monedas de 1 Ct. y 2 cts. 2014. Han salido a la circulación o solo han salido en carteras, y se venden sacándolas de ahí?
EUROS.STORE
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2016, 21:24
Contactar:

Re: Andorra

Mensaje por EUROS.STORE »

Juanf escribió:Pero las monedas de 1 Ct. y 2 cts. 2014. Han salido a la circulación o solo han salido en carteras, y se venden sacándolas de ahí?
Hasta donde se y a riesgo de equivocarme ya han salido provenientes de las carteras no vendidas. Cada cierto tiempo aparecen en los cambios...excepto la de un centimo que todavía no la he visto :(

Sobre las monedas de la emisión del 2016 se rumorea que esta semana habra novedades..
Responder