¿hablar de precios?

Moderador: Carpanta

¿hablar de precios?

Notapor billetero » 18 Jun 2013, 15:00

Supongo que como hasta ahora será mejor no hablar de precios. Estoy registrado en otro foro y tengo comprobado que es mejor asi. No veas la de gente que tira los precios cuando quiere comprar pero luego los suben cuando quieren venderlo. Está bien el debate pero la información interesada creo que no conviene en un foro como este.

Es sólo una opinión. ;)
billetero

Re: ¿hablar de precios?

Notapor Amancio » 28 Jun 2013, 14:09

Interesante debate.
La normal del anterior foro me parecía bien. En general creo que cuando el dinero entra de por medio se va al garete lo demás, pero habría que debatirlo.

Este tema en particular y las normas en general.
Porque con todo el traspaso...... ¿tenemos normas?
Amancio

Re: ¿hablar de precios?

Notapor farouet » 28 Jun 2013, 19:48

Amancio escribió:Interesante debate.
La normal del anterior foro me parecía bien. En general creo que cuando el dinero entra de por medio se va al garete lo demás, pero habría que debatirlo.

Este tema en particular y las normas en general.
Porque con todo el traspaso...... ¿tenemos normas?

+1

Además de las normas básicas de convivencia que todos conocemos por otros foros (pero que nunca está de más que consten por escrito también en éste), sería muy conveniente recuperar las normas de las compras en grupo, que en A&R funcionaban a la perfección.

Y, como es lógico, el subforo ventas debe contar con unas reglas de funcionamiento lo más consensuadas que sea posible, que impidan que esto se acabe convirtiendo en un mercado persa.

Saludos.
Sic transit...

GRUPO DE MADRID
farouet

Volver a Normas del Foro