-IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Moderador: Carpanta

Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

-IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Mensaje por elfo »

Hola:

Tenemos que coordinar el traslado de información de AyR a RyA, para evitar copiar hilos ya copiados que nos haga perder tiempo y trabajo, ya que son ni más ni menos 30.000 hilos!!!! en bruto, en neto ya veremos cuantos salen.

Así que por favor os pido, que el que este interesado en colaborar trasladando información, escriba en este hilo, para que le asigne un bloque de hilos a copiar.
Si ya tiene acceso al dropbox de contenido, me lo indique para asignarle un bloque de hilos, y si aún no lo tiene, me manda MP con su dirección de correo para darle acceso a Dropbox.

Los bloques del principio serán de 150/200 hilos, ya que sobre todo en los hilos iniciales (año 2004) los enlaces e imágenes que contenían están caídos o inservibles, y probablemente de esos 200 hilos solo merezca la pena ser copiados 10/12. Recordad que vosotros valoráis si el contenido de cada hilo merece la pena ser rescatado o no, si esta completo y tiene coherencia, etc...
Como compañeros ya han restaurando mucha información, habrá que estar atentos por el nº de ref. de cada hilo o por su título para no repetirlo.
De esta manera aligeraremos las tareas y llenaremos de contenido el nuevo foro.
También sería interesante como he apuntado en otro hilo ir indicando quien está utilizando el usuario "fotocopiadora", hora de inicio y la hora de finalización para saber que está desbloqueado, aunque el admin ha dicho que de ser necesario se crearían más usuarios "fotocopiadora".

Y por último agradecer a todos los usuarios su implicación para intentar reflotar el foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: -IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Mensaje por elfo »

Como ya están pasados, atentos al título del hilo en RyA, ya han sido copiados no por número de bloque, sino por apartados:

-Todo el Estado Español ya está copiado por el compañero Peskadorm.
-Historia y Mitoligía ya esta copiada por la compañera Proser.
-Grupo Galicia completado por Cabío.
-Grupo Madrid completado por Proser
-Quedadas Nacionales/Candidaturas completado por Cabío.

Bloques

00001 al 00100 Hecho.
00100 al 00300 Hecho.
Avatar de Usuario
Cabío
Mensajes: 1124
Registrado: 23 May 2013, 19:57
Ubicación: Ribeira. Orilla norte de la ría de Arosa. Galicia

Re: -IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Mensaje por Cabío »

De actualizar todo el Grupo Geográfico Galicia me encargaré yo.

y salvo que los titulares de los Grupos Geográficos tengan especial interés en el tema, también actualizaré el tema de Quedadas/Candidaturas a nivel general. Las quedadas locales las dejaremos para cada grupo.

Saludos
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
Avatar de Usuario
Ignacio.C
Mensajes: 445
Registrado: 25 May 2013, 09:40

Re: -IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Mensaje por Ignacio.C »

Recordad que hay que poner el numerito de cada hilo, como comentaba por aquí :
http://www.reversoyanverso.com/viewtopi ... 1115#p1115

Todo el mundo me pregunta que cómo se hace, a ver si alguien puede escribirlo en pocas líneas.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: -IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Mensaje por Proser »

Yo ayer no encontré el número de marras. Ya lo siento pero no sé dónde sale :(

Por cierto Ignacio, si no sale un hilo en AyR ¿entiendo que está desaparecido? Lo digo porque faltan 3 trabajos del amigo Hércules y no los encuentro. Pero bueno, si es menester ya los volveré a hacer en otro momento.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Ignacio.C
Mensajes: 445
Registrado: 25 May 2013, 09:40

Re: -IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Mensaje por Ignacio.C »

Tranqui, Proser, ya los escribo yo que de eso sé mucho (es broma).

Te he enviado un correo, a ver si aparecen. ;)
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: -IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Mensaje por Proser »

Anda, qué bien!! Luego, a ver si entre las 16:30 y 17:30h antes de irme de nuevo puedo sacar un ratín (si está libre el usuario) y los paso. Y un índice.
¡Eres un hacha, chico!
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: -IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Mensaje por elfo »

Amancio, para seguir un orden, si te parece bien te asigno el bloque del 00300 al 00500 de mensajes. Al ser mensajes del 2004 muchos están inservibles...yo ayer de 200 mensajes solo pude rescatar 10 o 12.

Entiendo que ya tienes acceso al drop ¿cierto?
Fotocopiadora
Mensajes: 1135
Registrado: 25 May 2013, 09:20

Re: -IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Mensaje por Fotocopiadora »

Hola,

Pues me mandó ignacio la invitación, pero de acceso al programa, no al fichero.
metete en chat de gmail y hablamos

Amancio
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: -IMPORTANTE- Uso de la fotocopiadora

Mensaje por elfo »

No puedo compi...el sr. ministro me corta el acceso a este tipo de aplicaciones endemoniadas :twisted: .
Esta tarde o por whatapp...qu está aún no la ha visto el menestro.
Responder