Aprobación de mensajes

Moderador: Carpanta

Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por elfo »

ustinos escribió:
ustinos escribió:Buenos dias,

Creo que este problema no se ha solucionado. He enviado varios mensajes (algunos el martes), y me dice que requieren aprobación, y siguen sin aparecer. Igual es porque soy nuevo..... :(

Saludos

Curiosamente, este mensaje si aparece. Donde me ha pasado es en el subforo de euros

Ya los tienes aprobados. Este problema aparece solo en determinados subforos, que pide aprobación hasta que se alcanzan un determinado número de mensajes. Intentaremos solucinarlos.

Gracias por los reportes.
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por elfo »

Bueno, creo que era que el foro al registrarte por primera vez te mete en el grupo de "Nuevos usuarios registrados" y hasta que no alcanzabas 3 mensajes (antes 5) escritos no te pasaba al grupo "Usuarios registrados" y por eso pedía aprobación de los 3 primeros mensajes. He modificado eso y los colores de los grupos para que quede más claro.
Ahora, si algún usuario con color Azul en su nick tiene problemas con la aprobación, ruego nos lo reporte para seguir investigando. Si el usuario tiene el nick Naranja es que pertenece aún al grupo de "Nuevos usuarios registrados" y le seguirá pidiendo aprobación en los 3 primeros mensajes.

Un saludo.
ustinos
Mensajes: 165
Registrado: 20 May 2014, 15:03

Re: Aprobación de mensajes

Mensaje por ustinos »

Buenas,

Ahora puedo publicar mensajes sin problemas. Gracias.

Saludos
Responder