redimensionar fotografias

Moderador: Carpanta

Responder
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

redimensionar fotografias

Mensaje por natxodrm »

Buenas

He subido unas fotos con el image, pero aunque aparecen completas en mi carpeta, al subirlas al foro han sido cortadas, se sabe el motivo?

http://www.reversoyanverso.com/viewtopic.php?f=9&t=359

Un saludo
Avatar de Usuario
Ignacio.C
Mensajes: 445
Registrado: 25 May 2013, 09:40

Re: redimensionar fotografias

Mensaje por Ignacio.C »

A m'i no me parece que salgan mal. He probado con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: redimensionar fotografias

Mensaje por natxodrm »

Salen cortadas Ignacio, en la lado derecho, el billete no sale completo, lo mismo pasó en el post de Colito en el que hablaba de los nuevos polímeros de Canada.

Si te fijas en los números de serie del billete de 5, o la ausencia de la última "a" de CanadA. En el scan que tomé ayer de los cuatro billetes, por ambos lados debería verse un marco en negro y sin embargo por el lateral derecho ha desaparecido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ignacio.C
Mensajes: 445
Registrado: 25 May 2013, 09:40

Re: redimensionar fotografias

Mensaje por Ignacio.C »

OK. Parece que es un problema de la resoluci'on de pantalla que tengas.
Es decir, si tienes la pantalla en alta resoluci'on (en este ordenador la tengo en 1280x1024) se ve bien. Si redimensiono el navegador, y lo hago m'as pequeño, parece que se corta. Si vuelvo a maximizar, se ve bien. Y si tienes la pantalla a resoluci'on m'as baja, tambi'en se corta.
Con esto quiero decir que no te preocupes, la mayor'ia de la gente lo ver'a bien. Pero probablemente pueda encontrar la manera de modificar el programa del foro para que esto mejore.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: redimensionar fotografias

Mensaje por Proser »

Natxo, yo las veo bien. He entrado desde pc con varios navegadores, desde móvil y desde tablet y en todos salen completas.
Debe ser lo que te comenta Ignacio con la resolución de la pantalla.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: redimensionar fotografias

Mensaje por natxodrm »

Proser escribió:Natxo, yo las veo bien. He entrado desde pc con varios navegadores, desde móvil y desde tablet y en todos salen completas.
Debe ser lo que te comenta Ignacio con la resolución de la pantalla.
Sí, ayer desde casa salían completos, pero desde la patata que tengo en el trabajo.... :P

en fin, gracias a los dos.

Un saludo
lord
Mensajes: 58
Registrado: 29 May 2013, 17:52

Re: redimensionar fotografias

Mensaje por lord »

Administradores,

Buscar por algún sítio en las características del foro, que tiene que haber casi seguramente una opción que permita redimensionar automáticamente las fotos.


Un saludo

Fran
Avatar de Usuario
Ignacio.C
Mensajes: 445
Registrado: 25 May 2013, 09:40

Re: redimensionar fotografias

Mensaje por Ignacio.C »

@natxodrm : mira a ver si ahora te sale mejor. Por ejemplo, en uno de los hilos que mencionabas.
http://www.reversoyanverso.com/viewtopic.php?f=9&t=359
Pinchando en el billete, se ampl'ia la imagen.
lord escribió:Buscar por algún sítio en las características del foro, que tiene que haber casi seguramente una opción que permita redimensionar automáticamente
Realmente la instalaci'on del foro phpBB viene por defecto con pocas cosas en ese sentido. Luego tienes que buscar e instalar alg'un programita que te complemente la funcionalidad, que es lo que hemos hecho.

Gracias a Elfo por esta aportaci'on.
lord
Mensajes: 58
Registrado: 29 May 2013, 17:52

Re: redimensionar fotografias

Mensaje por lord »

OLE TU ARTE!!!!

Las fotos quedan perfectas!!!!
Responder