Guardar los mensajes privados

Moderador: Carpanta

Avatar de Usuario
Po069
Mensajes: 470
Registrado: 27 May 2013, 10:48
Ubicación: Barakaldo.

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Po069 »

Hola:

No pretendo nada mas que saber, nada mas....

Mi bandeja de entrada hace aguas, me he abierto otra carpeta y he hecho un trasvase pero supongo que solo es una solucion temporal, he mirado los formatos de exportacion y se ven bastante regular (pero si no hay mas contigo Tomas....), se va a hacer algo sobre esto?, quizas?, mas adelante?, dentro de poco?, rotundamente no?.... solo es para saber que hago....

Gracias por todo vuestro trabajo y vuestra atencion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por elfo »

Estamos en ello Po069, a ver si en alguna actualización del foro admiten algún formato más "elaborado" para exportar mensajes...yo lo que hago hasta ese momento es imprimiremos en formato PDF y los voy guardando así.
Avatar de Usuario
Po069
Mensajes: 470
Registrado: 27 May 2013, 10:48
Ubicación: Barakaldo.

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Po069 »

Hola Elfo:

Te refieres a imprimir el pantallazo en PDF?....

Igual existe algun 'visor' para el formato que no es en excel, si saco un poco de tiempo lo mirare....

Gracias por tu atención, un saludo.
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por elfo »

Po069 escribió:Hola Elfo:

Te refieres a imprimir el pantallazo en PDF?....

Igual existe algun 'visor' para el formato que no es en excel, si saco un poco de tiempo lo mirare....

Gracias por tu atención, un saludo.

Vale!! ahora entiendo...

Yo utilizo el skin de "subsilver2" para visualizar el foro... Panel de control de usuario->Preferencias de foros->Mi Estilo->Prosilver2.
Por defecto el foro te visualiza el estilo "Prosilver". En este no hay opción de "vista impresión"..sin embargo en "Subsilver2" sí que hay al abrir un MP una opción de "Vista Impresión" que te genera un informe bastante completo del MP para que lo puedas imprimir en papel o si tienes alguna aplicación instalada de PDF te lo convierta a PDF, que es lo que yo utilizo.
No había caído que el estilo por defecto no contenía esta opción y por eso me extrañaba.


P.D: Corrijo, sí que te da la opción de imprimir en el "Silver pro", solo que en lugar de texto te aparece un icono de una impresora arriba a la derecha, te genera el mismo informe para que puedes imprimir el MP.
Imagen
Si te poner el estilo "Subsilver2" no te asustes por el logo o por si cambia de vez en cuando de color la cabecera, ya que es el que utilizo para hacer pruebas. :roll:
Avatar de Usuario
Po069
Mensajes: 470
Registrado: 27 May 2013, 10:48
Ubicación: Barakaldo.

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Po069 »

Hola Elfo:

Creo que esto igual no se merece mas de tu tiempo.... no se que hago mal pero el icono de la impresora me lleva a una pagina en html, no me da la opcion de imprimir directamente y no se si lo estoy haciendo bien....

Aun asi la verdad es que queda mucho mejor que en el formato excel (pasando a PDF el HTML) y mejor que en el otro, ahora mismo estoy liadisimo pero si descubro algo mas te comento.... muchas gracias por tu atencion....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Proser »

Elfo, yo también quiero agradecerte tu tiempo.
Lo he estado mirando un poco y veo que a través del icono de la impresora queda bien pero mensaje a mensaje. Yo de momento opto por copiar e imprimir como pdf porque puedo tener la conversación junta.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por elfo »

Po069 escribió:Hola Elfo:

Creo que esto igual no se merece mas de tu tiempo.... no se que hago mal pero el icono de la impresora me lleva a una pagina en html, no me da la opcion de imprimir directamente y no se si lo estoy haciendo bien....

Aun asi la verdad es que queda mucho mejor que en el formato excel (pasando a PDF el HTML) y mejor que en el otro, ahora mismo estoy liadisimo pero si descubro algo mas te comento.... muchas gracias por tu atencion....

Un saludo.
Ese informe que te muestra, lo puedes imprimir desde el menú archivo de tu navegador a pdf, si tienes alguna aplicación de adobe pdf o silimar (pdf creator que es gratuita por ejemplo). Y sí, es un poco coñazo guardar MP a Mp, pero d emomento eso es lo que tenemos...seguro que cuando Ignacio se quede un poco más libre d etiempo se curra un script que imprima todos lo Mp´s a la vez...es un genio. :ugeek:
Avatar de Usuario
Ignacio.C
Mensajes: 445
Registrado: 25 May 2013, 09:40

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Ignacio.C »

Está visto que no soy nada popular, porque no tengo esos problemas de que se me llene la bandeja de entrada. Tendré que pensar en ello. Mientras tanto, hay dos soluciones.

1.- Ahora el límite está en 200 mensajes por carpeta (antes estaba en 100).

2.- Si vais a la página de mensajes privados, en la parte inferior hay un desplegable como el que se ve en el pantallazo :
"Exportar directorio".
Seleccionáis el formato que más os guste (normalmente CSV o Excel) y pulsáis el botón Ir. Eso os debiera descargar toda la carpeta en la que os encontréis.
Si alguien tiene algún problema o no le aparece la opción, que lo diga.
Adjuntos
private_messages.png
private_messages.png (9.04 KiB) Visto 2970 veces
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Proser »

Ay, qué majo que nos ha dado más capacidad de guardar privados :D Eso ya da más margen ¡Gracias!

Lo de exportar en csv o excel está claro, la pega es que sale en un formato que no hay quien lo entienda, jejeje.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Po069
Mensajes: 470
Registrado: 27 May 2013, 10:48
Ubicación: Barakaldo.

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Po069 »

Proser escribió:Ay, qué majo que nos ha dado más capacidad de guardar privados :D Eso ya da más margen ¡Gracias!

Lo de exportar en csv o excel está claro, la pega es que sale en un formato que no hay quien lo entienda, jejeje.
O por lo menos digamos que no es muy legible.... Ignacio no creo que sea problema solo de lo popular que seas, tambien hay que reconocer que hay que ser un poco rarito (por lo menos en mi caso) para guardar los MPs :) ....
Responder