Direcciones de correo

Moderador: Carpanta

Responder
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Direcciones de correo

Mensaje por admin »

Cuando recibís privados u os contestan a mensajes a los que estáis suscritos, en función de qué opciones tengáis activadas, os llegará un mensaje avisando de ello. El remitente será normalmente info@reversoyanverso.com . Esta dirección no la lee nadie, pero hoy la he abierto para hacer pruebas del foro y me he encontrado con gente que escribía ahí, o en muchos casos, que directamente contestaban a los correos pensando que los recibiría el remitente del privado.

Para cualquier comunicación con la administración del foro, abrid un hilo. Si es con el equipo de moderación, privado a los moderadores. Y si queréis contestar a un privado, también a través de las herramientas del foro.

Otra cosa, estoy viendo que hay gente que tiene configuradas cuentas con Telefónica, Ono... etc, que no les están llegando los correos. Si es así, me avisáis a ver qué se puede hacer, o si es posible cambiad la dirección por otra que tengáis.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2568
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Direcciones de correo

Mensaje por Proser »

Gracias por los avisos.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Javier
Mensajes: 508
Registrado: 10 Ago 2013, 13:47
Ubicación: Madrid

Re: Direcciones de correo

Mensaje por Javier »

Entendido, a mi con Jazztel me va perfecto.

Gracias
Un Saludo.

Javier

(Gr. Madrid) Imagen
Avatar de Usuario
Requena16
Mensajes: 142
Registrado: 12 Jul 2015, 19:16

Re: Direcciones de correo

Mensaje por Requena16 »

Hola.

Se me ha quedado fijo mi Nick. Y mi contra seña, con lo cual puede entrar el que quiera en mi Nombre.
No se aquien me tengo que dirigir yo he cojido esta entrada porque me parece buena.
ha ver si me lo podéis arreglar por favor.

Saludos.
Colito-Cortalaire
Mensajes: 323
Registrado: 27 May 2013, 20:10
Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella

Re: Direcciones de correo

Mensaje por Colito-Cortalaire »

Requena16 escribió:Hola.

Se me ha quedado fijo mi Nick. Y mi contra seña, con lo cual puede entrar el que quiera en mi Nombre.
No se aquien me tengo que dirigir yo he cojido esta entrada porque me parece buena.
ha ver si me lo podéis arreglar por favor.

Saludos.
Arriba tienes la opción de Desconectarse, úsala y listo.
Avatar de Usuario
elvis7
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2013, 16:26
Ubicación: BILBAO

Re: Direcciones de correo

Mensaje por elvis7 »

Yo desde hace tiempo los emails de alerta por mensaje en un foro me entran en spam. Y eso que tengo la cuenta guardada en favoritos
GRUPO BIZKAIA
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Direcciones de correo

Mensaje por elfo »

elvis7 escribió:Yo desde hace tiempo los emails de alerta por mensaje en un foro me entran en spam. Y eso que tengo la cuenta guardada en favoritos
Ese problema lo tuvieron algunos compañeros, y las cuentas de correo eran todas de gmail. El problema se resuelve desde el propio gmail, entrando vía web y marcando que los correos del foro no son spam.
Prueba con este sistema a ver si te funciona.
Avatar de Usuario
elvis7
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2013, 16:26
Ubicación: BILBAO

Re: Direcciones de correo

Mensaje por elvis7 »

elfo escribió:
elvis7 escribió:Yo desde hace tiempo los emails de alerta por mensaje en un foro me entran en spam. Y eso que tengo la cuenta guardada en favoritos
Ese problema lo tuvieron algunos compañeros, y las cuentas de correo eran todas de gmail. El problema se resuelve desde el propio gmail, entrando vía web y marcando que los correos del foro no son spam.
Prueba con este sistema a ver si te funciona.
Lo intento de nuevo a ver si finalmente puedo arreglar ese problema
GRUPO BIZKAIA
Responder