X Quedada. CENA SÁBADO: listado asistentes.

Moderador: Carpanta

Proser

X Quedada. CENA SÁBADO: listado asistentes.

Mensaje por Proser » 06 Ago 2015, 14:37

Buenos días a todos. Seguimos en racha.

Abrimos hilo para hacer listado de asistentes a la cena del sábado 3 de octubre que tendrá lugar en el RESTAURANTE LA FUENTE DE LA FAMA, c/ Atocha, 68 (Antón Martín) a las 21h. (http://www.restaurantefuentedelafama.com)

Metro: Antón Martín (Línea 1)
Buses: 6-26-32

Precio del menú: 25 euros por persona. Fianza por adelantado: 10 euros por persona. Resto a abonar in situ.

El menú es el siguiente:

Entrantes a compartir

Mixto de jamón de bodega y queso viejo puro de oveja Gran Reserva D.O. Roncal
Croquetas caseras de jamón
Ensalada de aguacate y queso fresco con vinagreta de miel y piñones

Plato principal individual a elegir
(por adelantado)

Entrecot de lomo alto de buey a la parrilla
o
Secreto ibérico sobre patata machacona con reducción de PX
o
Merluza en salsa verde con almejas

Postres

Surtido de tartas y postres caseros y fruta fresca
Café o infusiones

Bebidas

Se incluyen en el menú:

Vino tinto D.O. Rioja, vino blanco D.O. Rueda, cerveza de barril,
refrescos y agua mineral.

No olvidéis que cualquier otro tipo de bebida o extra fuera de lo mencionado será por cuenta de cada comensal
. Si se consume algo en la barra antes de cenar, será abonado antes de pasar al comedor.

Importante: Para este restaurante ES NECESARIO AVISAR CON ANTELACIÓN del plato principal, así que al apuntaros INDICAD QUÉ PLATOS DESEÁIS.

Tanto para el almuerzo como para la cena o la visita guiada al MAN es preciso dejar una señal así que cuando os apuntéis la reserva de plaza sólo será firme si se ha abonado la fianza correspondiente.
Hay un hilo habilitado con la información de los pagos. Info pagos

¡Venga, idos apuntando que ahora sí que va en serio! :lol:

Cabío ---------------- 1 ------ lomo alto
Angelino ------------- 1 ------ lomo alto
Proser --------------- 2 ------- lomo alto + secreto
Colito ---------------- 2 ------- lomo alto + secreto
Fiti17 ---------------- 1 ------- lomo alto
sevilla ---------------- 1 ------ lomo alto (XXL)
joseig ---------------- 1 ------ lomo alto
Chemi ---------------- 2 ------ lomo alto + secreto
BelloAsturias -------- 2 ------- secreto
Raulillo -------------- 2 ------- secreto+merluza
Quetzal -------------- 2 ------- lomo alto
Josema -------------- 1 ------- lomo alto
Farouet -------------- 1 ------- lomo alto
Sefo ------------------ 1 ------- merluza
Benedicto ------------ 1 ------- lomo alto
saupal ---------------- 1 ------- lomo alto
Piro ------------------ 2 -------- secreto + secreto celíaco
Nobody --------------- 1 ------- lomo alto
angresg -------------- 2 ------- lomo alto + secreto
Gaby ----------------- 2 ------- lomo alto + merluza
Elfo ------------------- 2 --------- lomo alto
Txela ----------------- 2 ------- secreto + merluza
Ignacio el Grande --- 2 ------ lomo alto + merluza
JuanP ----------------- 2 --------- lomo alto
Jantonio -------------- 1 --------- lomo alto
JMM ------------------ 3 ---- lomo alto + secreto + merluza
Moneditis ------------ 1 ---------- lomo alto
Nacho ----------------- 1 ---------- lomo alto

Total hasta aquí ------ 43
Última edición por Proser el 02 Oct 2015, 09:32, editado 25 veces en total.
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Cabío

Re: X Quedada. CENA SÁBADO: listado asistentes.

Mensaje por Cabío » 06 Ago 2015, 17:02

Cabío. Me apunto con: 1-Entrecot de lomo alto de buey a la parrilla.
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

Proser

Mensaje por Proser » 06 Ago 2015, 18:05

Apuntado ese lomo alto. Ya somos dos :mrgreen: Además fui a comerlo hace unos días y estaba muy bueno. Doy fe.
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Angelino

Mensaje por Angelino » 07 Ago 2015, 12:37

Angelino ---> Otro lomo alto de esos....al punto, nada de carne quemada :P

Yo, espero no herir sensibilidades, y sé que no es culpa de los organizadores, pero tanta fianza... la verdad es que desanima un poco especialmente para los que venimos de lejos. Desgraciadamente hace poco más de un mes tuve una desgracia familiar irreparable (justo tres días antes de irme de vacaciones) que me condujo a anular mi viaje de vacaciones. En fin, como se repita algo parecido un par de días antes de la quedada.... vamos apañados!!!. Por lo menos en un viaje organizado por un 'módico precio' tienes un seguro que cubre estos casos, pero aquí obviamente no hay esa opción.

Insisto es que esto sé que no es resposabilidad de los organizadores, pero como tengo el caso reciente de haberme ocurrido, y como mi madre tiene 84 años... uno empieza a cobardear.

Proser

Mensaje por Proser » 07 Ago 2015, 13:03

Angelino, ante todo mi pésame. Por lo que tú cuentas yo ya he pasado tres veces en los últimos años: cambiar viaje por entierro (como ya casi no me queda familia, voy reduciendo posibilidades) y sé lo que es. Por supuesto que espero que no tengas más desgracias que eso es lo más importante.

Vaya por delante que la fianza se devuelve si hay que anular el viaje con una cierta antelación (y hasta con una no-presentación por causas semejantes), en ningún momento he dicho que no fuera reembolsable. Ya lo siento pero por aquí para poder revervar y garantizar un local para tanta gente, con determinada situación y en sábado las cosas hay que dejarlas con señal o no se tiene sitio. Las cantidades efectivamente son pequeñas precisamente para que no suponga un problema (más pérdidas supondrán gastos de tren, avión, bus, hoteles, etc), y te garantizo que he llegado a hablar con sitios con condiciones bastante más drásticas que esto.

En el caso de la visita contratada para el Arqueológico no hay problema alguno en la devolución ya que al ser tan pocas plazas, si alguien no puede ir va a haber tortas por unirse al grupo, jajajaja.

Te reitero mis disculpas porque queda "poco elegante", lo entiendo y lo comparto pero es eso o comer hamburguesas sentados en la calle y que nos detengan por botellón. :lol: :lol:

Te apunto ese lomo para la cena. ;)
Grupo de Madrid Imagen

Colito-Cortalaire
Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella

Mensaje por Colito-Cortalaire » 07 Ago 2015, 16:05

Nosotros vamos y un Lomo + Secreto

Yo lo de la fianza tampoco lo veo, me parece algo extraño y a valorar por los organizadores ya que si no se fia el restaurante yo tampoco me tengo que fiar de él.

Fiti17

Mensaje por Fiti17 » 07 Ago 2015, 22:50

Me apunto con otro lomo alto

Saludos
GRUPO CATALUÑA

Angelino

Mensaje por Angelino » 08 Ago 2015, 11:18

Gracias Proser por la respuesta. Supongo que hace mucho tiempo que no organizo o colaboro en organizar alguna comida multitudinaria, y por eso mi sorpresa. Si ya suele ser complicado encontrar sitio para tanta gente con un mínimo de calidad, si encima van endureciendo condiciones generalizadamente no me puedo imaginar lo que os habrá costado dar con el sitio. Eso sí, como dice Colito, la confianza se pierde en ambas direcciones...

Eso no evita que ya esté salivando de pensar en ese lomo alto :lol: :lol: y el resto del acompañamiento !!!!

Siento que también estés en un ciclo de pérdidas familiares, como en el que me he visto envuelto. Esperemos que se tome una larga pausa.... de unos cuantos años.

Proser

Mensaje por Proser » 11 Ago 2015, 09:59

Perdón por no haber pasado por el foro estos días pero tengo a uno de mis gatos malito y no me he comentado a internet.

Angelino, te agredezco mucho tu comprensión. Quizá en otros lugares no se funcione así pero al menos por aquí son condiciones que hasta los restaurantes tienen de antemano publicadas para grandes reservas y que a todo el mundo le parece lógico como en otros tipos de encargos.
Grupo de Madrid Imagen

raulillo

Mensaje por raulillo » 11 Ago 2015, 13:47

Chicos:
No creáis que esto resulta tan sencillo y os explicaré porque. Cuando hace 12 años organizamos la quedada fuimos mogollón de gente dispuesta a todo en una loca aventura que pudimos repartir de manera equitativa y voluntaria. Por desgracia años después esta organización se reparte entre pocos y asumiendo responsabilidades emocionales y económicas por parte de unos pocos, muy pocos, poquisimos. Probablemente a esta cita acudamos pocos pero escogidos, es decir que si yo Raulillo al que me conoceis todos de toda la vida de este foro OS pido un avance sobre gastos lo hago por causa de fuerza mayor y creó en vuestra sincera y segura confianza en cada paso que damos en la organización del evento. Proser es una de las personas que ha asumido más riesgos en esta aventura y lo último que pretendemos es sembrar discordias. Nos conocemos bien y hace tiempo. Por favor confianza. Sabemos que es un putada pedir dinero por adelantado pero debido al volumen de personas que somos nos vemos obligados. Lo k si garantizó es que serán unos días maravillosos para nosotros sólo por el hecho de veros por aquí. Recordar que esto sobrevive por la voluntad y el empeño de algún que otro compañero y que lo basamos en nuestra confianza, amistad y solidaridad.
Que esta quedada no suponga más que alegrías.
Un abrazo y esperó vuestra ccomprensión
Raulillo

Responder