X Quedada Anual. VISITA GUIADA al MAN: asistentes.

Moderador: Carpanta

sefo

Re: X Quedada Anual. VISITA GUIADA al MAN: asistentes.

Mensaje por sefo » 02 Sep 2015, 09:04

elfo escribió:Hola:
Perdón por esperar a ultima hora.

Confirmamos la visita al MAN si quedan plazas jesus_pardo y yo, y si no quedan plazas no pasa nada, nos quedaremos bebido cervezas en la puerta con los borrachos del grupo Madrid como hicimos en Barcelona en 2005.
Poca verguenza ¡¡ :twisted:

Cafayate

Mensaje por Cafayate » 02 Sep 2015, 09:33

Buenas,
A mí también me gustaría ir a la visita al MAN, así que como miembro del Grupo Madrid me apunto como reserva por si sobran plazas de los compañeros de fuera.
Muchas gracias,
Saludos

saupal

Mensaje por saupal » 02 Sep 2015, 10:20

sefo escribió:

Confirmamos la visita al MAN si quedan plazas jesus_pardo y yo, y si no quedan plazas no pasa nada, nos quedaremos bebido cervezas en la puerta con los borrachos del grupo Madrid como hicimos en Barcelona en 2005.
ha esperado para ver si me apuntaba yo, que los murcianos me han dejado sólo. jajaja

elfo

Mensaje por elfo » 02 Sep 2015, 10:37

saupal escribió:
sefo escribió:

ha esperado para ver si me apuntaba yo, que los murcianos me han dejado sólo. jajaja

jajja, por supuesto Alfonso, te tenía presente en el tema de las Mahou madrileñas, son malas pero que le vamos hacer. :roll: No cuento con Colito, que este es muy sano y solo le pega a la pepsi.

Proser

Mensaje por Proser » 02 Sep 2015, 12:33

Elfo, Txela, ya estáis.

Javier, Piro, Cafayate... os dejo en el banquillo pero para ser sincera, ya lo veo difícil, chicos. ¡¡Nos vamos de cañas!! Y si Colito sólo toma Pepsi, peor para él que es mucho más sana la cerveza, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

JuanP

Mensaje por JuanP » 02 Sep 2015, 20:10

Hola
Nos apuntamos al MAN dos personas
Saludos

BelloAsturias

Mensaje por BelloAsturias » 02 Sep 2015, 23:20

Hola
Confirmo dos para el MAN.

Saludos
Imagen

Topas

Mensaje por Topas » 03 Sep 2015, 00:48

Nos apuntamos en la reserva, Pericvs y yo.

Supongo que aunque se agoten, siempre se podrá entrar por libre a ver el resto, no?

Jantonio

Mensaje por Jantonio » 03 Sep 2015, 08:38

Isa, por favor quítame de la lista. Si puedo, iré, pero ahora mismo hay muchas posibilidades de que no asista por la tarde.
Gracias
GRUPO DE MADRID

Proser

Mensaje por Proser » 03 Sep 2015, 10:15

Jantonio, te saco de la lista.

BelloAsturias, ok dos personas.

Topas, os dejo en reserva pero como que no cuentes con plaza porque está la cosa ya pasada de plazas, jajajaja.
Naturalmente que al Arqueológico se puede acceder libremente; además es gratis el sábado pr la tarde.

***** Ya aprovecho para recordar un poco (sobre todo cara a los "acompañantes no adictos a la numismática" :mrgreen: :mrgreen: ) que la visita guiada al MAN es únicamente a la sala de numismática NO al museo en general.
Que nadie me malinterprete ¿eh? Esto lo comento por aquí porque ya me han preguntado y, bueno, igual hay acompañantes que van a esta visita especial pensando que es una visita guiada al museo y resulta que se aburren porque no les molan nuestras moneditas (hay gente pa' to' :mrgreen: ).

La sala numismática es un pasillo laaaaaaargo y estrecho con vitrinas a un lado y es difícil moverse, de ahí que una visita guiada no sea viable para más de 25 ó 30 personas como tope. Si además uno no es un fan del tema pues es mucho mejor disfrutar del nuevo y estupendo museo que tiene mucho que ofrecer.

Al museo se puede acceder por libre y es algo que yo recomendaría hacer a cualquiera. Los que no vamos a hacer la visita monedil podemos entrar y recorrer el resto del museo que es una maravilla.
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Responder