X QUEDADA - PLANES ALTERNATIVOS QUEDADA

Moderador: Carpanta

X QUEDADA - PLANES ALTERNATIVOS QUEDADA

Notapor raulillo » 09 Sep 2015, 14:23

Guenas:
Como algunos venis acompañados a la quedada y no a todo el mundo le gusta nuestra bendita aficion (no lo entiendo pero...) en petit comite estudiamos la posibilidad de tener un plan opcional para el resto de los acompañantes y que tuvieran un plan "B" diferente al oficial.
Tuve oportunidad de hablar con un chico que trabaja como guia turistico en Madrid, especializado en arquitectura. Nos ofrece la posibilidad de visitar el centro de madrid con otra Mirada. La de los edificios emblematicos, historias, anecdotas y curiosidades. Dentro de esa posibilidad tambien si llevabamos niños ofrecia incluir en la excursion "la casa del raton perez", el lugar donde se almacenan un monton de dientes desde tiempos inmemoriales...
Su tarifa seria la voluntad. Lo que cada uno buenamente pueda y quiera aportar.
No se.... como lo veis? os apetece? organizamos algo para los acompañantes? o preferis que lo incluyamos en la agenda?
opiniones por favor....
saludetes
raulillo
Última edición por raulillo el 10 Sep 2015, 09:01, editado 1 vez en total
raulillo

Re: PLANES ALTERNATIVOS QUEDADA

Notapor Proser » 09 Sep 2015, 19:30

El plan de un tour por el centro está muy chulo. Eso sí, niños no va ninguno así que el Ratoncito Pérez no será imprescindible, jejejeje.

Venga, ¿qué os parece?
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Proser

Re: X QUEDADA - PLANES ALTERNATIVOS QUEDADA

Notapor Proser » 27 Sep 2015, 13:22

Venga, chicos, ya estamos casi casi en la quedada :D :D

¿Qué os parece el plan sugerido por Raulillo de un tour por el centro? ¿o preferís visitar el MAN completo por libre? ¿u otra cosa?

Este es el listado que tenemos de los foreros y acompañantes que se apuntaban a hacer esos planes alternativos en la tarde del sábado, desde el fin de la comida hasta la hora de cenar (de 17 a 21h):

Chemi
Josema
Raulillo
Farouet
Sefo
Villi
Pablomarcos 2 ó 1
Heche
Javier
Piro
Cafayate
Topas+Pericvs
Moneditis
Orelac 2
acompañante de JMM
acompañante de Ino
acompañante de Vencejo
-------------------

Unas 20 personas

A vosotros os preguntamos: ¿qué os apetece hacer? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Proser

Notapor farouet » 28 Sep 2015, 11:40

Bueno, voy a ser el primero en "mojarme", nunca mejor dicho:

- En caso de que el tiempo acompañe, un rulo por el centro con alguna parada para degustar unas rubias.
- Si las condiciones meteorológicas no son propicias, visita al MAN por libre y posterior traslado a algún establecimiento hostelero para catar jugo de malta, cebada o trigo.
- Alternativamente, haga bueno o malo, podemos irnos de cañas :mrgreen:

Ahora mismo la previsión de la AEMET para el sábado es de un 15% de probabilidad de lluvia, temperatura máxima de 19 y mínima de 10.

Saludos.
Sic transit...

GRUPO DE MADRID
farouet

Notapor elfo » 28 Sep 2015, 16:05

farouet escribió:Bueno, voy a ser el primero en "mojarme", nunca mejor dicho:

- En caso de que el tiempo acompañe, un rulo por el centro con alguna parada para degustar unas rubias.
- Si las condiciones meteorológicas no son propicias, visita al MAN por libre y posterior traslado a algún establecimiento hostelero para catar jugo de malta, cebada o trigo.
- Alternativamente, haga bueno o malo, podemos irnos de cañas :mrgreen:

Ahora mismo la previsión de la AEMET para el sábado es de un 15% de probabilidad de lluvia, temperatura máxima de 19 y mínima de 10.

Saludos.

Me estás convenciendo :oops:
Imagen
elfo

Notapor Proser » 28 Sep 2015, 17:03

Creo que es un plan estupendo que además contempla todas las posibilidades meteorológicas.
Grupo de Madrid Imagen
Proser

Notapor Cabío » 28 Sep 2015, 20:05

Chinchetita, que estaba sin poner.

Pues bien que lo siento, pero esto me lo pierdo. Tengo una cita con un hombre (man), jejeje, y tiene preferencia.

No sus emborracheis, que aluego teneís que tener buena presencia para la cena.

Saludos
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA
Cabío

Notapor farouet » 28 Sep 2015, 21:04

¿Emborracharnos? ¿Nosotros? Nooooo :roll: :twisted:
Sic transit...

GRUPO DE MADRID
farouet

Notapor raulillo » 29 Sep 2015, 12:00

Guenas:
yo por supuesto como organizador dejo el MAN de lado para que los de fuera lo disfruten, por lo que estare en la visita guiada a la ciudad....
Un tour de 2 horas por la ciudad vista de otra manera, desde los ojos de un arquitecto....la aportacion es voluntaria ( al fin y al cabo es lo que se lleva el hombre y trabajara solo en exclusiva para nuestro grupo)
Saldriamos desde la plaza de la provincia (frente al ministerio de asuntos exteriores)
luego otras 2 horas hasta la cena para bebercio....
saludetes
raulillo
pd.- tu te lo pierdes Cabio.... :lol:
raulillo

Notapor Angelino » 29 Sep 2015, 18:51

Ya veo que algun@s vais a llegar justitos a la cena. Luego las fuerzas flaquean... :P para el 'postre'.
Angelino

Siguiente

Volver a Quedadas/Candidaturas