X Quedada Madrid octubre 2015 ¡¡¡ GRACIAS !!!

Moderador: Carpanta

Proser

X Quedada Madrid octubre 2015 ¡¡¡ GRACIAS !!!

Mensaje por Proser » 04 Oct 2015, 15:47

Aunque unos pocos irreductibles siguen en manos de Topas y de Piro apurando al máximo este fin de semana, como la quedada ya está bastante finiquitada quería solamente deciros: ¡GRACIAS!
Gracias que os damos la organización de este finde a todos y cada uno de foreros y acompañantes, locales y viajeros, que habéis hecho posible este décimo aniversario. Ha sido estupendo contar con tanta gente tan estupenda, y, aunque seguro que no habremos acertado plenamente en todo, deseamos que lo hayáis pasado lo mejor posible.

Os deseamos buen viaje de regreso a los que os ponéis en carretera, tren o avión y a todos abrazos y besos según sea menester. :lol:

¡Ha sido un placer! ¡Nos vemos en la próxima!

¡¡Navarros, que vamos pa'llá! :mrgreen:
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

pablomarcos

Re: X Quedada Madrid octubre 2015 ¡¡¡ GRACIAS !!!

Mensaje por pablomarcos » 04 Oct 2015, 16:22

Bueno, en efecto gracias a todos por venir desde lejos a compartir con nosotros este fin de semana y buen viaje de regreso para quienes aún no habéis llegado. Pero especialmente gracias a ti, Proser, porque sin ti esto no hubiera sido posible. Tu has organizado lo más difícil de manera espléndida, y creo que todos estamos de acuerdo en que ha sido un éxito rotundo en todos los sentidos.
De parte de todos:
¡¡GRACIAS, PROSER!!!

PD. Isa, espero que tu gatito esté mejor. Seguro que si, con los mimitos que le habrás dado. :)
Grupo Madrid Imagen

Quetzal

Mensaje por Quetzal » 04 Oct 2015, 21:01

En el nombre de mi mujer y en el mio propio agradecer a todo el mundo de la organización por este estupendo fin de semana, todo perfecto y después del curro que le habéis metido de nuestra parte deciros que hemos venido muy pero que muy satisfechos, para los alli reunidos gusto de volver a ver a viejos amigos de otras quedadas y de compartir un rato con ellos y de comprobar que a todos nos mueve el gusanillo de ir a este tipo de acontecimientos, pues eso para organizadores y asistentes muchas gracias de corazón y ya falta menos para la del 2016, hasta entonces saludos a todo el mundo y a esperar ver lo antes posible las fotos .
Carlos, grupo Aragón / Madrid

elenkil

Mensaje por elenkil » 05 Oct 2015, 01:25

Hola:
Una pena no haber podido ir pero os esperamos l año que viene en la XI quedada nacional que tendrá lugar en Pamplona.

Un abrazo a todos

sefo

Mensaje por sefo » 05 Oct 2015, 08:09

¡¡ GENIAL PROSER ¡¡

Y nos vemos en Pamplona ... tendreis ya que decir las fechas para empezar a reservar ..... ¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Proser

Mensaje por Proser » 05 Oct 2015, 09:53

Eso, elenkil, id pensando fechas para hacer planes. :D Me gusta lo de Pamplona.

Sefo, no: genial tú y toda la organización: Raulillo, Chemi, Ronaz, Farouet, Josema, Niramada y Cafayate, porque todos hemos hecho algo necesario para que las cosas salieran lo mejor posible. Y lo más importante: habéis aguantado a la "sargento" Proser (como dice Farouet, jajajaja) y sus toneladas de correos (aún queda alguno con los remates, jajajajaja).
Ahora ya a descansar que hasta el vigésimo aniversario no hay más quedadas en Madrid :mrgreen: :mrgreen:

Pablo: gracias por acordarte de mi peque. Ahí seguimos con sus inhaladores porque es algo crónico pero hay temporadas más agudas y hay que chutarle más al chiquitín.

Quetzal qué bien que los dos hayáis disfrutado. Eso es lo mejor de todo. Gracias, majo.

Cabío: estamos locos por ver fotos. A ver si al menos las de familia nos las dejas ver pronto. :D
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

GABY

Mensaje por GABY » 05 Oct 2015, 10:43

Hola
Que podemos decir nosotros que no se haya dicho ya
La organizacion perfecta,la gente muy amable,tanto los de Madrid como el resto de los asistentes,las comidas que nos han hecho engordar unos kilos estupendas,las cañas en varios sitios que nos calmaron el calor,jajajaja que voy a decir,hemos conocido a personas que solo sabiamos su nik,MUCHAS GRACIAS
Un abrazo
GABY y LAURA
grupo Aragon-Madrid

BENEDICTO

Mensaje por BENEDICTO » 05 Oct 2015, 11:15

Por mi parte deciros que ha sido un fin de semana perfecto. Saludar a viejos conocidos y conocer a nuevos foreros, que no habían asistido a las kedadas de otras ocasiones.
Poco a poco y año a año iremos reuniéndonos cada vez más.
GRACIAS a Proser y a todos los del G. Madrid que habéis colaborado con ella, para que este finde fuera perfecto.
El viaje de regreso hasta León, fue perfecto. Aunque habreis visto en las noticias del accidente en Medina del Campo por una tormenta de arena en la que estuvieron involucrados unos 40 coches; el carril de dirección hacia León no estuvo afectado para nada.
Cuando pasé a la altura del accidente, si que he visto a todo el despliegue de emergencias y una larga fila de coches retenidos por el accidente.

UN ABRAZO A TOD@S, y nos vemos en Plamplona.....

moneditis
Contactar:

Mensaje por moneditis » 05 Oct 2015, 12:29

Recordando ahora momentos...¡¡GRACIAS organizadores y asistentes!! (a los organizadores x 2) :D :roll:
http://moneditis.com

Grupo Madrid

jesus_pardo

Mensaje por jesus_pardo » 05 Oct 2015, 15:25

De nuevo muchas gracias a todos.
Los maños fuimos los últimos en irnos, y gracias a Piro y Juan Antonio casi perdemos el AVE, ya sabeis que tienen conversación para rato, Juan Antonio hablando de medicina y Piro .......... que os voy a decir. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ha sido todo un placer este fin de semana con vosotros.
Gracias a todos por la acogida, sobre todo a los organizadores.
Isabel...... eres única ;)

Hasta Pamplona .... :P :P :P
jesus_pardo

Responder