XI Quedada Nacional - Fotos y chascarrillos

Moderador: Carpanta

XI Quedada Nacional - Fotos y chascarrillos

Notapor elenkil » 01 Oct 2016, 10:47

Buenos días:

Abro este hilo para compartir fotos, chascarrillos y vivencias de la XI Quedada Nacional que ya ha empezado en Pamplona.

Un saludo,

Elenkil

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
elenkil

Re: XI Quedada Nacional - Fotos y chascarrillos

Notapor elenkil » 01 Oct 2016, 10:49

Mercadeando
ImagenImagen.

elenkil

Notapor elenkil » 01 Oct 2016, 15:10

Imagen
Imagen
Imagen

elenkil

Notapor Proser » 01 Oct 2016, 19:03

Qué bien se os ve. Gracias por acercarnos un poquito a la Quedada. :D
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Proser

Notapor sevilla » 02 Oct 2016, 08:38

A pasarlo bien, y que disfruteis de la quedada, este año no ha podido ser
un saludo a todos.
sevilla

Notapor Cabío » 03 Oct 2016, 01:58

Hola a todos:

En la quedada de Pamplona se han acordado las tres próximas quedadas:

XII QUEDADA ANUAL: Barcelona 2017
XIII QUEDADA ANUAL: GALICIA 2018
XIV QUEDADA ANUAL: León 2019

Tenéis tiempo de sobra para planificar vuestras actividades y poder asistir a las mismas. Os esperamos.

Imagen

Saludos
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA
Cabío

Notapor Proser » 03 Oct 2016, 09:59

Vaya nivel, oye. ¡Ya tenemos planes para tres años! Es estupendo aunque todo hacia el norte ¡pobres sureños, qué lejos les caen todas! Me ha gustado mucho la serie fotográfica del pase de testigo, jajajajajaja.
Ya me han dicho por ahí que se lo han pasado fenomenal y es que las buenas noticias vuelan.
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Proser

Notapor Quetzal » 03 Oct 2016, 21:10

Ya de vuelta en casa y bien descansado quisiera agradecer a los compañeros Navarros su atención, trato y organización, si leéis bien organización, un gusto de parte de mi mujer y mio del fin de semana tan bueno que hemos disfrutado en la preciosa Pamplona junto a todos los compañeros del foro y acompañantes que han acudido, existe otra Pamplona más allá de los San Fermines, muchas gracias.
Carlos, grupo Aragón / Madrid
Quetzal

Notapor BENEDICTO » 04 Oct 2016, 09:25

En primer lugar MUCHAS GRACIAS A TODA LA ORGANIZACIÓN, (elenkil, jojo, polipasto, liruare y ustinos) estuvisteis en todo momento a nuestro lado enseñándonos esa hermosa ciudad, que yo por mi parte, desconocía.
Ha sido un fin de semana inolvidable.
Que grande se ve en televisión, la plaza del Ayuntamiento y la curva de la calle Estafeta, me sorprendieron esos dos lugares.
Me alegré mucho al volver a ver viejos conocidos del foro, y que en otras Kedadas ya hemos participado juntos.
Si nos estrañó la ausencia de más foreros de Zaragoza (únicamente estuvo Buhasapos) y alguno de Bilbao (Txela nos envió alguna foto por wasp, excusándose). Pero bueno vuestras razones tendríais.
Ahora ya tenéis la perspectiva de 3 Kedadas Nacionales para los próximos años (Barcelona, Galicia y León) y por conversaciones que tuvimos en el grupo nos parecía bien que el mes de Octubre era perfecto para ellas.
Asi que os esperamos a los más posibles en esas Kedadas Nacionales, que lo importante de ellas es pasar un fin de semana entre amigos, en muchos casos ponernos cara y hablar de nuestras aficiones, que a veces son más que monedas y billetes.
Por cierto Cabío nos descubrió un secreto de sus aficiones, nos dijo que era coleccionista de KEDADAS y que nadie le podría ganar, pues las Kedadas anteriores ya no se pueden conseguir. Je, je.

Lo dicho en un principio, muchas gracias por la atención que tuvisteis la organización con nosotros y Felicidades al nuevo forero (mientras estuvimos en Pamplona, fermat fue padre).

Un abrazo y hasta la próxima. Y si alguno se pasa por León, no dudéis en avisarme.
BENEDICTO

Notapor Angelino » 04 Oct 2016, 12:51

Eh, que de Zaragoza estuvieron Gabi y Quetzal también, además con sus respectivas, así que eran un buen número ;) Aunque cierto que nos esperábamos alguna representación vasca por la proximidad. :cry:
Angelino

Siguiente

Volver a Quedadas/Candidaturas