XII Quedada Anual. BCN 2017. Listado Asistentes (6-7/10)

Moderador: Carpanta

Re: XII Quedada Anual. BCN 2017. Listado Asistentes (6-7/10)

Notapor GABY » 03 Oct 2017, 09:42

Hola a todos
Nosotros llegaremos a la estacion AVE sobre las 8 de la tarde,espero ya saber si nos vamos a juntar los que llegamos el viernes en algun sitio para dar una vuelta y cenar por Barcelona
Ademas recordaros que puedo llevar algun decimo del 20018,numero del grupo para Navidad,si me lo encargan
Hasta pronto
Saludos
Gaby
grupo ARAGON
GABY

Notapor Angelino » 03 Oct 2017, 09:50

De momento, yo no me replantearía venir o no por cuestiones de Seguridad. Cuando ocurrió el atentado de la Rambla sí pude flojear y se me pasó por la cabeza que quizá no se debería invitar a los compañeros a venir pero precisamente en ese momento fueron vuestras palabras las que me hicieron seguir adelante. Y ahí se atentaba contra la vida de la gente.....

Ahora te puedes encontrar con una manifestación en el centro de Barcelona, por supuesto. Y te puede presentar un problema de movilidad para llegar a un sitio u otro. Como cualquier manifestación en otra ciudad. Pero en fin..... Por lo demás.... el día más complicado es hoy, que hay una huelga convocada.

Bueno, si no os importa, enviadme (los que venís) por privado el móvil y os meto en el grupo de la Quedada para ver cómo quedamos el viernes. Yo estaré a vuestra entera disposición.
Angelino

Notapor Piro » 03 Oct 2017, 20:52

Buenas
Lo primero decir que proser (Isabel) me conoce bien e iba por eso mi comentario
No me gustaría y pienso que a nadie, llegar a vuestra hermosa tierra y encontrarme con una manifestación, con calles cortadas o con cosas peores...., ya soy muy viejo pa correr jejejejeje
De momento sigo convencido con ir, debido a las ganas que tengo de volver a veros y estar dos días con vosotros.
Así que veremos estos días que pasa, espero que no pase nada y eso sea la noticia.
Nos vemos pronto.
NOTA : Para Chela, te llevo un juego de mus, que siempre digo que te lo llevo a una quedada y nunca te lo llevo jajajaj, así que un mus nos tendremos que echar ............eso si con 8 reyes y con señas jajajajaj
Besos y abrazos para tod@s
Nuria y Piro
Piro

Notapor Txela » 04 Oct 2017, 00:23

Gracias amigo, alli nos veremos.
Un abrazo
Txela
" La vida es una barca "
Fdo: Calderon de la Mierda
Txela

Notapor fernan2p » 04 Oct 2017, 23:16

Piro:
Un amigo mio siempre dice que "la política y la suegra para quien viva de ellas" yo añadiría futbolistas y toreros de élite.
Un guerrillero como tu no puede tener miedo de fuego enemigo. :lol:
Yo espero pasar un buen rato con todos los que estéis física o moralmente.

No vemos pronto. :D

SAlu2.
fernan2p

Notapor Cabío » 05 Oct 2017, 18:16

Piro escribió:Buenas: NOTA : Para Chela, te llevo un juego de mus... Nuria y Piro

Hola Pirómano, je,je,je...
Si no te importa y llego a tiempo, ¿me podrías traer otro a mí?
Por supuesto, haciéndome cargo de su importe.

NOTA. Hace unos días subí las fotos de la Quedada de Pamplona.
Lo recuerdo por si alguno no las había visto.
Saludos.
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA
Cabío

Notapor Txela » 09 Oct 2017, 13:27

Hola amigos
Ya instalados de nuevo en casa, agradecer a los organizadores el trato con el que nos habéis recibido y
a los asistentes un gustazo el haber vuelto a juntarnos.
Todo ha salido perfecto, y si no ya esta Cabio para decirlo :lol: :lol:
Un abrazo a todos y todas y nos vemos en Galicia.
Txela Y Mari
" La vida es una barca "
Fdo: Calderon de la Mierda
Txela

Notapor Angelino » 10 Oct 2017, 08:05

El gustazo es mutuo. Un privilegio haber compartido unas horas con vosotros de nuevo.

Y seguimos en Galicia....
Angelino

Notapor Proser » 10 Oct 2017, 12:02

¡Qué bien! Pero, venga, contadnos cosas, alguna foto de avanzadilla hasta el repor oficial. :lol: :lol:

Gallegos: ya estamos esperando fecha y lugar para poder hacer planes :mrgreen: :mrgreen:
Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miit nfr).Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Proser

Notapor Cabío » 10 Oct 2017, 13:02

Txela escribió:Todo ha salido perfecto, y si no ya está Cabio para decirlo :lol: :lol:
Hombre Txela, perfecto, perfecto, como que nó. :o
(Léase en clave de humor)

1.- Con relación a la quedada del 2005, faltó la recepción en el aeropuerto a los asistentes.
2.- La Sagrada Familia sigue allí, pero no nos la enseñaron. Todo fueron disculpas y sacar balones fuera, pero la visita programada no se llevó a cabo. :ugeek:
3.- El daño moral causado por esa visita no realizada sigue sin resarcirse, y la compensación económica necesaria no se ha visto efectuada. :lol: :lol:
4.- La visita sustitutoria, Casa Milá o La Pedrera, tuvo un tiempo de espera, para acceder al interior de la misma, inadmisible.
5.- El recorrido por los especios a visitar estuvo obstruido por la enorme cantidad de visitantes. Esto tendría que haberse previsto, y no se hizo.
6.- El espacio en los locales de papeo era reducido, y no permitió al reportero oficial ejercer plenamente su función.
7.- Si bien el primer ponente de la charla en la AEN resultó adecuado, la actuación del 2º fue más discutida. Apenas se le oía, a pesar del interés del tema expuesto. Además, para los que estábamos, 2 botellas de cava resultaron insuficientes. Y tampoco estaba tan frío como hubiéramos deseado. :oops: :oops:
8. Aunque en la cena anual tuvimos un local para nosotros solos, éste era reducido, sin permitir una movilidad cómoda para los distintos momentos.
9.- Los desplazamientos hasta el mercadillo de la Plaza Real estuvieron obstaculizados por un montón de gente, tanto en superficie como en el metropolitano, que portaban banderas de distintos tipos, con distintas franjas, con colores rojo y amarillo. :D :lol: :ugeek:
10.- La participación en la manifestación no nacionalista prevista para ese día, y que resultó la más multitudinaria de las realizadas hasta la fecha, tam-poco estuvo contempleda por los organizadores, a pesar de transcurrir a escasos metros de los puntos de reunión de las actividades del domingo. :mrgreen: :mrgreen:
11.- El mercadillo de la Plaza Real estuvo poco concurrido y los puestos se recogieron con excesiva premura.
12.- No se planteó la entrega de ningún objeto de recuerrrrrrdo oficial de la quedada, como sí se hizo en otras sedes de quedadas anteriores.
13.- A la finalización, tampoco se contempló el transporte de los participantes hasta el aeropuerto.

Salvo los puntos anteriores, fue un placer volver a encontraros en una quedada. Los menús fueron ricos y sustanciosos, las visitas programadas muy interesantes, las charlas numismáticas amenas e instructivas y las conversaciones con los participantes amenas y jugosas.

Nos veremos en Galicia en el 2018. Y pendientes de lo que determinen los miembros del Grupo Galicia, la Quedada XIII (o XII + I) queda prevista, inicialmente, para los días 19 (viernes), 20 (sábado) y 21 (domingo) del mes de octubre, y en la ciudad de La Coruña. Cuando llegue a casa y hable con mis compañeros, abriré la convocatoria de tal magno evento.

Un saludo a todos.
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA
Cabío

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas/Candidaturas