XIV PARTICIPANTES. QUEDADA NACIONAL RyA - LEON 2019.

Moderador: Carpanta

BENEDICTO

XIV PARTICIPANTES. QUEDADA NACIONAL RyA - LEON 2019.

Mensaje por BENEDICTO » 26 Ene 2019, 15:13

Parece ser que hay prisa por apuntarse, y por ello preparo la planilla (igual que en Galicia) para ir apuntando a los que, en principio, tenéis la idea de asistir y también por calcular las habitaciones que tendremos que ocupar todos los días.
Hasta Septiembre no cerraré los listados, no os preocupéis.

NOMBRE ....................... Nº ASISTENTES ............. VIERNES 18.................. SÁBADO 19 ................ DOMINGO 20 ............ LUNES 21

ARAGON
Gaby.....................................(2)......................…..1................................1

ASTURIAS
Belloasturias ......................... (2) ..........................1.................................1
Pica ....................................(2) .......................... 1 ............................... 1
Colito-Cortalaire ..................... (2) ..........................1................................ 1

BURGOS
Fernando2P ........................... (2) .......................... 1 ............................. 1

CATALUÑA
Fity17 ................................. (1) ............,,,,.,......... 1 ............................. 1
Angelino .............................. (2) ........................... 1 ............................. 1 .............................. 1
Domex .................................(2).............................1...............................1
J.Rafa ................................. (2)............................ 1 ............................. 1 .............................. 1

GALICIA
Cabio .................................. (1) ........................... 1 ............................. 1 .............................. 1

LEON
Benedicto ............................ (1)
Vegadelos7 ........................... (1)

MADRID
Proser ................................ (2) ........................................................ HOTEL NO ............................................
Josema ............................... (2) ........................... 1 .............................. 1
Sefo ................................... (2) ........................... 1............................... 1
Raulillo ................................ (2)............................ 1 .............................. 1
Piro..................................... (2)........................... 1 ............................... 1
Niramada ............................. (2)............................ 1 .............................. 1..................................1

VALLADOLID

VIZCAYA
Txela .................................. (2) ............................ 1 .............................. 1

OTROS

TOTAL ............... 34 .......................... 16 ........................... 16 ........................... 4

Todos los que quieran participar pueden hacerlo en este hilo y ya los iré yo colocando en el grupo correspondiente.

PRECIOS HOTEL: Habitación Individual 78.-€ habitación Doble 88.- € con IVA INCLUIDO

El precio de la habitación incluye: ALOJAMIENTO, DESAYUNO BUFFET, PARKING GRATUITO Y UNA VISITA GUIADA A LA COLEGIATA DE SAN ISIDORO VISITANDO LA MURALLA ROMANA, CLAUSTROS, ESCALERA PRIORAL Y SALÓN DEL PENDÓN DE BAEZA.

Yo tengo reservadas 24 habitaciones para el viernes y el sábado y 6 para el Domingo. Si hubiera más asistentes tendría que buscar en otro hotel por las inmediaciones. Según las últimas quedadas Nacionales, creo que son suficientes habitaciones para todos los que nos encontramos.
Si no se cubren todas las habitaciones, NO HAY PROBLEMA, se anulan unos días antes.
Última edición por BENEDICTO el 04 Sep 2019, 20:58, editado 26 veces en total.

Fiti17

Re: XIV PARTICIPANTES. QUEDADA NACIONAL RyA - LEON 2019.

Mensaje por Fiti17 » 26 Ene 2019, 16:51

A mi también apuntame, lo mas seguro que viernes,sabado y domingo

Saludos
GRUPO CATALUÑA

BelloAsturias

Mensaje por BelloAsturias » 26 Ene 2019, 17:41

Nosotros dos nos apuntaremos a todo de viernes a lunes, pero el hotel no es seguro, como sabes tenemos casa por allí.
Imagen

Proser

Mensaje por Proser » 28 Ene 2019, 16:30

Gracias por todo.
Yo espero poder ir. Seremos dos desde el viernes al domingo y no hace falta hotel.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Cabío

Mensaje por Cabío » 29 Ene 2019, 01:23

Hola Benedicto:

Yo me apunto a todo

Cabío .............................. (1) ............,,,,,......... 1 ............................... 1 .................................. 1

Aunque tengo dudas de si llegaré un día antes, o me marcharé un día después, o ambas a dos.

Saludos

nota. He aprovechado la ocasión para ponerle una chinchetita a los temas, para que queden arriba.
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

Colito-Cortalaire
Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella

Mensaje por Colito-Cortalaire » 30 Ene 2019, 01:37

Siempre las ponéis en cierre de trimestre fiscal

Dos asistentes, llegamos sábado y nos vamos domingo, Dios mediante

Y HOTEL si.

josema

Mensaje por josema » 31 Ene 2019, 01:43

Buenas noches.
Pues apuntate 2 para viernes, sábado y domingo mañana, ya que marcharemos después de comer.
Hotel, noche del viernes y sábado en cama doble, gracias.
Saludos.

BENEDICTO

Mensaje por BENEDICTO » 01 Feb 2019, 19:22

He puesto los precios de las habitaciones en el primer mensaje.

sefo

Mensaje por sefo » 01 Feb 2019, 20:00

Para 2 En las noches del viernes y del sábado.

GRACIAS

Proser

Mensaje por Proser » 01 Feb 2019, 20:28

Jo, Bene, la oferta del hotel está espectacular ¡qué rabia me da no poder aprovecharla!
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Responder