XIII Quedada Anual en Galicia en el 2018

Responder
Cabío

XIII Quedada Anual en Galicia en el 2018

Mensaje por Cabío » 01 Nov 2016, 15:58

Hola a todos:

Como viene siendo habitual en todas las quedadas anuales, muchos foreros asistentes me interrogan para cuándo la nueva de Galicia (supongo que lo del marisco tendrá mucho que ver) y este año no fue menos.
Concretamente, Angelino, me lo interpeló en Pamplona, delante de la Catedral. Le dije que Madrid había sido la primera, Barcelona la segunda y Coruña la tercera en los años 2004, 2005 y 2006. Que Madrid había repetido su segunda en el 2015 y que Barcelona estaba sin repetir. Y que mientras no lo hiciera, "no había nada que hacer", jeje.
Un poco más tarde me propuso un trato: si yo me encargo de la del 2017, ¿haces tú la siguiente? HECHO, le dije.
Barcelona en el 2017 (la XII) y Galicia en el 2018 (la XIII).
Y Benedicto, que estaba por allí, comentó: para el 2019 me jubilo. La puedo hacer yo en León, y será la XIV.
El acuerdo que selló con una serie de fotos que transmiten el testigo.

De modo que ahora estáis avisados y con tiempo suficiente. Tendremos que hacer una quedada gallega con los antiguos miembros y los últimos incorporados para tratar el tema en líneas generales y determinar las posible sedes del evento, actividades a realizar, fechas más adecuadas, reserva de locales, etc, etc. Las últimas se han hecho a principioos de octubre, que parece ser que le va bien a mucha gente. Y no podemos defraudar las expectativas de los que nos visiten con hambre de marisco, paisajes y amabilidad.

Un saludo a todos
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

BENEDICTO

Re: XIII Quedada Anual en Galicia en el 2018

Mensaje por BENEDICTO » 03 Nov 2016, 02:29

! ostras¡
Pues si que vas tú rápido a preparar el marisco.
Seguro que para esa fecha, ya huele.
A ver si vas a empezar como en el 2006 a meternos prisa por apuntarnos. porque el restaurante no te mantiene la reserva.
Venga, un abrazo. Y a ver si año a año nos vamos viendo, por lo menos.

Responder