RENUNCIA A LA GESTIÓN DEL GRUPO.

Responder
ENRIQUEORTI

RENUNCIA A LA GESTIÓN DEL GRUPO.

Mensaje por ENRIQUEORTI » 19 Nov 2016, 22:02

Después de meses meditando la decisión, finalmente Juan y yo hemos decidido dejar la gestión de las compras en grupo para el Grupo Galicia a partir del año 2017.

Varias son las razones que nos han llevado a tomar esta decisión:

1ª.- La desidia de los miembros del Grupo Galicia, que durante años no han mostrado un mínimo interés en informarse de la situación de sus pedidos y del estado de sus cuentas. Muchos apenas se conectan al foro y hay que estar detrás de la gente para dar previsiones, recoger paquetes o hacer ingresos en la cuenta del grupo.

2ª.- El cansancio que la situación anterior ha generado en nosotros, asumiendo una gestión que nos ha supuesto tiempo y dinero.
Juan, como tesorero, ha pasado muchas horas cuadrando la hoja de la contabilidad del grupo y ha tenido que poner dinero en ocasiones para hacer pagos porque la gente no ingresaba en la cuenta del grupo cuando debía.
Yo, como gestor de las previsiones y encargado de la recepción y reparto del material, he tenido que estar preocupándome de conseguir que la gente diese las previsiones a tiempo y trasladarlas a los gestores de compras, entregando paquetes sin ver que la gente se preocupase de recogerlos y controlarlos.

3ª.- La comunicación de Laisla de que cerraba su grupo para 2017 (si bien finalmente seguirá un año más), así como la dificultad de contacto con otros proveedores.

Y 4ª.- Las situaciones personales de los dos, que queremos dedicar más tiempo a nuestras familias y disfrutar de este hobby de la numismática de una manera más tranquila.

Seguiremos con nuestro trabajo hasta que se completen las compras pendientes de 2016 y años anteriores, pero para el 2017 debéis organizaros vosotros.

Por supuesto, esta renuncia es a la gestión de las compras y a la participación en las mismas, pues seguiremos en el grupo y compartiremos con vosotros todo lo que tengáis a bien.

Nada más. Saludos cordiales.

BelloAsturias

Re: RENUNCIA A LA GESTIÓN DEL GRUPO.

Mensaje por BelloAsturias » 20 Nov 2016, 15:01

Hola
Ya sé que nadie me ha dado en este entierro, pero no me puedo callar:

- Siento oír esto, lo vuestro y lo de LaIsla, no sabía nada.
- Lo entiendo perfectamente, yo organizo en Asturias y algunas veces me siento igual.
- Para lo que necesitéis, aquí estoy.

Un saludo
Imagen

Responder