PREVISIONES 2014

joslu001

Re: PREVISIONES 2014

Mensaje por joslu001 » 03 Dic 2013, 21:00

Hola a todos,
Otro rezagado mas, estas son mis previsiones para el 2014

Previsiones EURO para el 2014

Monedas circulantes:
-- Series España............... 1, con variantes A y B, y si no se venden sueltas las de 2€, quiero 2 series (1A + 1B)
-- Series Resto Países......... no, salvo nuevos países 1 (Letonia) y países con cambio de tipos 1 (Bélgica y Holanda, por cambio de Rey)
-- Nueva Conmemorativa 2 €............... sí, 1 (en ALEMANIA también sería 1 moneda por cada ceca).
-- Blister nuevas conmemorativas............... no
-- Monedas sueltas Mónaco, San Marino o Vaticano… no

Piezas conmemorativas:
-- 1’5, 2’5, 3, 5, 8, 10, 20 ó 30 euros............... sí, 1 de cada, excepto de España
-- Blister conmemorativas............... sí de España (el de 30€), 1

Carteras y otros:
-- BU.......... de España, 1 de cada modelo (habrá tres modelos: 2 de Comunidades Autónomas y normal); resto de países, no, salvo nuevos países 1 (Letonia) y países con cambio de tipos 1 (Bélgica y Holanda, por cambio de Rey)
-- Minikit San Marino………… 1
-- PROOF............... no
-- Starterkits nuevos países……….. 1 (Letonia)
-- Rollos…… no (en caso afirmativo, indicar país, valores y cantidad).

Previsiones MONEDAS DEL MUNDO para el 2014

Monedas circulantes:
Según peticiones que realicemos, aunque estamos en principio interesados en los nuevos Km.
Seguimos interesados en USA (los Quartes Parques, 1$ Presidentes 1$ Sacawagea)
También monedas de 10 y 20 bath de Tailandia

Carteras:
Según peticiones que realicemos conforme a lista de faltas de países de los que no tenemos carteras.

Previsiones BILLETES DEL MUNDO para el 2014

Según peticiones que realicemos, aunque estamos en principio interesados en los nuevos Pk.

Eso es todo, sigo cambiando pañales :D :D :D :D :D :D

ENRIQUEORTI

Mensaje por ENRIQUEORTI » 04 Dic 2013, 13:35

Por MP Cabío renueva las peticiones de 2013, añadiendo los nuevos países.

andante

Mensaje por andante » 07 Dic 2013, 13:31

Previsiones EURO para el 2014.
Buenas, ante todo agradeceros la tarea que hacéis.

Monedas circulantes:
-- Series España............... 3. Indiferente la variante.
-- Series Resto Países......... no, salvo nuevos países 3 (Letonia) y países con cambio de tipos 3 (Bélgica y Holanda, por cambio de Rey)
-- Nueva Conmemorativa 2 €............... sí, 2 (en ALEMANIA 2 me da igual la ceca).

Monedas circulantes:
Sigo interesado en USA con 2 unidades (los Quartes Parques, 1$ Presidentes 1$ nuevos km´s) .
Con respecto a USA no sé muy bien como se está haciendo.

Saludos.

Muchas gracias.

Manu16j

Mensaje por Manu16j » 07 Dic 2013, 21:36

Buenas tardes amigos y perdón por el retraso, por poco me quedo fuera ... gracias por avisarme Enrique.

Este año si estais de acuerdo seguiré con las compras de las monedas de 2 Euros CC 2014, pero además si quereis, podría encargarme tanto de las nuevas series que van a salir (Letonia y Andorra), como de las que van a cambiar de modelo (Holanda y Bélgica) ... incluso puedo pedir precio del Vaticano, pero eso ya son palabras mayores.

Tambien voy a tratar de conseguir para mi los nuevos Euromonederos de Letonia y las Carteras Oficiales de estos nuevos paises, ya sabeis, si quereis que me encarge de esas compras para el grupo, no me importaría pedir alguna más para el resto que esté interesado.

Una vez dicho esto, aquí os paso mis previsiones EURO para el 2014

Monedas circulantes:
-- Series Resto Países......... NO, SALVO nuevos países 1 (Letonia y Andorra) y países con cambio de tipos 1 (Bélgica y Holanda, por cambio de Rey) ---> ME PUEDO ENCARGAR DE ESTA COMPRA PARA EL GRUPO
-- Nueva Conmemorativa 2 €............... SI, 1 (en ALEMANIA también sería 1 moneda por cada ceca) ---> SI ESTAIS DE ACUERDO, SEGUIRÉ ENCARGÁNDOME DE ESTAS COMPRAS
-- Blister nuevas conmemorativas............... NO
-- Monedas sueltas Mónaco, San Marino o Vaticano… NO

Piezas conmemorativas:
-- 1’5, 2’5, 3, 5, 8, 10, 20 ó 30 euros............... NO
-- Blister conmemorativas............... NO

Carteras y otros:
-- BU.......... de España, SOLO la W.M.F. (de Alemania) ó T.I.C.C (de Japón) pero ya la compro para mi, si alguien más está interesado que lo diga; resto de países, NO, salvo nuevos países 1 (Letonia) y países con cambio de tipos 1 (Bélgica y Holanda, por cambio de Rey) ---> ME PUEDO ENCARGAR DE ESTA COMPRA PARA EL GRUPO
-- Minikit San Marino………… NO
-- PROOF............... NO
-- Starterkits nuevos países……….. SI 1 (Letonia y Andorra si lo acuña) ---> ME PUEDO ENCARGAR DE ESTA COMPRA PARA EL GRUPO
-- Rollos…… NO (en caso afirmativo, indicar país, valores y cantidad).
-- 25 EUROS NIOBIO AUSTRIA .... SI 1 ---> ME PUEDO ENCARGAR DE ESTA COMPRA PARA EL GRUPO

Pues por el momento esto es todo, ya me direis algo sobre mis comentarios.

Saludos cordiales de Manuel.
Imagen

juan josé

Mensaje por juan josé » 08 Dic 2013, 23:29

Buenas noches
Gracias Enrique por avisarme

Monedas circulantes:
-- Nueva Conmemorativa 2 €............... sí, 1 (en ALEMANIA 1 por ceca).

Piezas conmemorativas:
-- 1’5, 2’5, 3, 5, 8, 10, 20 ó 30 euros............... sí, Portugal y 1 de 5 euros Holanda

Carteras y otros:
1 cartera normal de España

Monedas circulantes:
Según peticiones que realice, aunque estoy en principio interesados en los nuevos Km.
USA (los Quartes Parques, 1$ Presidentes 1$ Sacawagea) y Bimetálicas (Rammstein).
También monedas de 10 bath de Tailandia nuevas, Rusia (10 rublos conmemorativos), Perú (Soles de Arqueología e Historia peruana), Dinamarca (10 y 20 coronas conmemorativas) y Polonia.
Gracias y un suludo
Juan José

Responder