AyR-2007 - Envío y recepción de material

Cerrado
histórico_galicia

AyR-2007 - Envío y recepción de material

Mensaje por histórico_galicia » 07 Ago 2014, 02:36

Abriendo hilo
====================================================

histórico_galicia

Re: AyR-2007 - Envío y recepción de material - 1er trimestre

Mensaje por histórico_galicia » 07 Ago 2014, 02:37

Creando espacio
=========================================
---------------------- Camisetas de Anverso y Reverso - página 1
======================================================================
Amancio Publicado el 27 Julio 2004 - 09:15 PM
Hola gente: aprovechando el acontecimiento de la Quedada del próximo Septiembre he pensado que sería una buena idea crear una camiseta "oficial" del foro.
-- Esto que hemos montado entre todos es ya más que un grupo de compras, es una comunidad; y toda comunidad necesita unos símbolos.
-- Esta camiseta podría ser un medio para darnos a conocer y así poder crecer más y más. Basta con llevarla siempre en las quedadas locales.
-- Además aplicándole un recargo simbólico de un euro tendríamos la base para lo que propuso Nearwuat sobre una especie de fondo de seguro. Os pongo un par de diseños que se me han ocurrido, a ver qué os parecen.
-- Se que hay alguien que ya estaba mirando algo ¿Lobocapo tal vez? Pues venga a opinar todos.
Salu2, Amancio.
-- foto
-- foto
-- foto
ESTE ÚLTIMO MODELO DEDICADO ESPECIALMETE A SUSO&CO.
Editado por Amancio, 24 Agosto 2004 - 12:38 AM
Cabío Publicado el 27 Julio 2004 - 10:23 PM
Yo prefiero el modelo 2. Y para mí, talla XXL amplia, jejeje. Saludos.
axe23 Publicado el 27 Julio 2004 - 11:06 PM
Hola: A mí también me gusta más el diseño del modelo 2. Un saludo.
Desims Publicado el 28 Julio 2004 - 12:51 AM
Mola.
Raulrc Publicado el 28 Julio 2004 - 08:40 AM
A MI ME GUSTA EL 3.
Lobocapo Publicado el 28 Julio 2004 - 01:18 PM
A mí me gusta la segunda opción.
DAMIAN Publicado el 28 Julio 2004 - 03:01 PM
.....la gente que lo lea "foro anverso reverso"......va como si le faltara algo......por ejemplo foro numismatico anverso reverso....lo demás bien...... cualquiera de las opciones vale …
......¿Cómo habéis pensado hacerlas?... ¿Serigrafiadas o bordadas? ... hay una gran diferencia de precio...
......y empezar a moverlo pronto porque con el mes de AGOSTO por medio que no trabaja nadie... y luego septiembre todo el mundo con prisas y nadie quiere hacer unas pocas camisetas y se dedican a cosas más importantes.....
Suso Publicado el 28 Julio 2004 - 05:45 PM
-- Hola a todos. ¡¡¡Pero no habíamos quedado en hacer calzoncillos y bragas!!!!!
Bueno, pues si no hay más remedio que votar por las camisetas, voto por el modelo 3, y no porque vaya dedicado expresamente a la Co y a mí, pero particularmente es el que más me gusta.
-- Si se confirma el tema, ya diré mi talla y el largo de la camiseta que quiero.
Pero tened en cuenta que con estas camisetas no nos dejarán entrar el día de la quedada A&R en el garito aquel del que os hablé.
Rammstein Publicado el 28 Julio 2004 - 11:45 PM
Bonito el diseño. Solo dos peguillas. En verano la camiseta negra pega mucha calor y en invierno las mangas cortas dan mucho frio, jejeje. Saludos.
ASTURCON Publicado el 29 Julio 2004 - 12:20 AM
Haced la que os dé la gana, pero para este paisano hay que guardar una de XL. Saludos desde Oviedo.
Amancio Publicado el 29 Julio 2004 - 09:26 AM
Visto lo visto al modelo 1 se lo come el gato. En realidad yo tampoco le hubiera dado mi voto.
-- A partir de ahora trabajamos sobre el modelo 2 y en él se van haciendo modificaciones.
Lo del modelo 3 iba en coña, pero como parece que hay gente a la que le gusta ahí se queda por si recibe algún voto más.
DAMIAN @ 28 Jul 2004, 15:01 escribió:.....la gente que lo lea "foro anverso reverso"......va como si le faltara algo......por ejemplo foro numismático anverso reverso....lo demás bien...... cualquiera de las opciones vale
Como que vas a tener razón. AyR solo lo asociamos a monedas los que ya estamos dentro. Para que se entere la gente de fuera es mejor añadirle lo de Numismático. Se ponen las letras más chicas y sanseacabó.
DAMIAN @ 28 Jul 2004, 15:01 escribió:......como habeis pensado hacerlas...... serigrafiadas...... o bordadas........hay una gran diferencia de precio.......
Huy, huy, bordadas.......... Me parece que eso se nos iba de la mano en el precio. Creo que mejor serigrafiadas. De todas formas, en principio, esto es solo para el diseño. Ya buscaremos más adelante precios.
Rammstein @ 28 Jul 2004, 23:45 escribió: Solo dos peguillas. En verano la camiseta negra pega mucho calor.
Es un poco cuestión de imagen. Pensé que en color blanco iba a quedar un poco como una camiseta de propaganda de una Caja de Ahorros.
Rammstein @ 28 Jul 2004, 23:45 escribió: Y en invierno las mangas cortas dan mucho frio.
No sé. En invierno cuando hace frio me pongo un jersey y un tabardo encima, ya lleve camiseta de manga corta o de manga larga. Lo que tengo claro es que en verano, que es cuando me pongo más camisetas, ninguna es de manga larga.
Amancio Publicado el 29 Julio 2004 - 10:40 PM
Bueno lo prometido es deuda.
Aquí tenéis un par de imágenes más de posibles diseños para la camiseta. Venga, un apoyo carajo, que opinar es gratis. Van 200 y pico visitas y pocas respuestas.
-- foto
-- foto
-- foto
-- foto
Salu2, Amancio. Editado por Amancio, 29 Julio 2004 - 10:41 PM
Lobocapo Publicado el 30 Julio 2004 - 01:11 AM
Preferiría que no diga "Numismática y Notafilia". El que vea la camiseta (remera), que le agarre la curiosidad y si quiere saber de qué trata, que entre en la página.
Cabío Publicado el 30 Julio 2004 - 03:50 AM
Estoy con Lobo aullando al unísono. Modelo 2A, anverso vale, reverso sin numismática y notafilia, pero con dirección web.
El modelo 2B no me gusta por el chillón del azul; es más elegante el color grisáceo del modelo A. Saludos.
saupal Publicado el 30 Julio 2004 - 07:38 AM
Yo como esos que dicen que se piquen y pregunten, lo que a mí no me gusta mucho es el negro de la camiseta, lo veo muy serio para los jóvenes que somos. y yo quiero la XXXXXXXXXXLLLLLLLLLLLLLL
near Güebero Publicado el 30 Julio 2004 - 09:10 AM
-- foto
near Güebero Publicado el 30 Julio 2004 - 09:29 AM
-- foto
near Güebero Publicado el 30 Julio 2004 - 09:29 AM
-- foto
Suso Publicado el 30 Julio 2004 - 10:36 AM
Hola a todos. Cambio mi voto. Me gusta mucho más el modelo de Nearwuat, y el color también, incluidas esas tiras de color gris. Además, con ese modelo seguro que ningún forero nos la ponemos al revés. Saludos. Suso.
Sefo Publicado el 30 Julio 2004 - 10:37 AM
Suso @ 30 Jul 2004, 09:36 escribió: Hola a todos. Cambio mi voto. Me gusta mucho más el modelo de Nearwuat, y el color también, incluidas esas tiras de color gris. Además, con ese modelo seguro que ningún forero nos la ponemos al revés. Saludos. Suso.
¡¡ Pelota!! Además, después de 3 o 4 copas, eso de que ninguno se la pondría al revés....
---------------------- Camisetas de Anverso y Reverso - página 2
Carolingi Publicado el 30 Julio 2004 - 11:01 AM
Hola a todos, Yo voto por el segundo modelo de Nearwuat, el del nombre con el logotipo.
Boeing, boeing, boeing.... (y no estoy haciendo la pelota). ¿Os habéis fijado? Lleva hasta la etiqueta donde pone 100% algodón.
Lobocapo Publicado el 30 Julio 2004 - 12:20 PM
Muy buenos los diseños, voto por el tercero de nearwuat.
Suso Publicado el 30 Julio 2004 - 01:11 PM
¡¡Anda Sefo!!, llámales pelotas ahora a los otros que les gusta el diseño del Súper. Saludos.
elvis Publicado el 30 Julio 2004 - 01:24 PM
Hola, pues yo prefiero el color negro de fondo y los emblemas, letras, etc. en rojo .Así que yo voto por el tercer modelo de Nearwuat con esas modificaciones, molaría mucho. Un saludo, Elvis. Editado por elvis, 30 Julio 2004 - 01:27 PM
Angelino Publicado el 30 Julio 2004 - 01:37 PM
Pues yo voto por el segundo de Nearwuat. El color, a mi parecer, mientras sea oscuro da igual. Y sea cual sea la elegida... seguro que me quedo alguna.
DAMIAN Publicado el 30 Julio 2004 - 01:38 PM
PARA AMANCIO… una idea muy buena la tuya. !Vamos que es de reconocimiento! por mi parte y debería de ser de todos los de este foro.... y todo el que las ha visto debería de haber opinado como tú dices.... que opinar es gratis.... después de todo el trabajo que te has tomado...... tus camisetas ya no valen. Ha llegado el jefe y se acabó todo..... con esto no digo que no sean mejores. ......pero por lo menos una notita del jefe hacia ti creo que te habría venido bien... ....yo sí que no le hago la pelota al jefe. Saludos a todos.
Suso Publicado el 30 Julio 2004 - 01:48 PM
¡¡Joder!!, me quedo con mal sabor de boca por Amancio. Tiene razón Damián, al menos hay que agradecerle a Amancio su trabajo, que seguro que no ha sido poco. Yo desde aquí se lo agradezco, y tampoco me disgustaría que llegarais a un acuerdo para hacer algunas (si se puede) mezcladas, con el último diseño de Nearwuat y con el ¡¡Peligro, forero suelto!! de Amancio. Saludos.
OZOE Publicado el 30 Julio 2004 - 01:50 PM
...y digo yo... ...y si además la personalizamos con nuestro "nombre" en el foro... ... quizás con letra más pequeña, por ejemplo en la espalda, como hacen en el futbol o incluso en el mundial de Motos... A mí me gusta la 3 del "Jefe" aunque en el reverso no pondría el logo. ¿Qué os parece?
Suso Publicado el 30 Julio 2004 - 01:52 PM
Pues venga, o hacemos dos tipos o hacemos una mezcla. Ambas con el modelo del Súper, pero en una ellas sin el logo en el reverso y con el ¡¡PELIGRO!! de Amancio. Y lo del nombre, si no sube mucho, no estaría mal. Saludos.
ampere Publicado el 30 Julio 2004 - 03:06 PM
Hola: Me gusta el diseño del "jefe". Añadiría al texto en ANVERSO: NUMISMÁTICA, en letra más pequeña, y en REVERSO: NOTAFILIA, además de los "logos". Saludos.
near Güebero Publicado el 30 Julio 2004 - 04:56 PM
Hla a tds. PARA AMANCIO una ideas muy buena la tuya.
NO PRetendIa NO poner nada, ni entRaR cOmO un elefante en una cachaRReRia
LO sientO, tengO l tcladO ROtO y he de andar cOn l cOPy Paste. CandO lO ....... n saldO
Frikahlo Publicado el 31 Julio 2004 - 12:44 AM
Excelente idea la de las camisetas, 10 points para AMANCIO, pero las que más me gustan son las del jefe, concretamente el 3er y último modelo. Si tira para adelante la idea me quedaría con un par de XL
Dopais Publicado el 31 Julio 2004 - 01:18 AM
Me gusta la de Near, podríais mirar como quedaría el logo del anverso algo más reducido y más arriba, también en vez de hacer las palabras derechas se podría probar haciéndolas como una leyenda alrededor del cuello. Esto solo son ideas mías.
near Güebero Publicado el 31 Julio 2004 - 01:26 AM
Hola a todos: Por si acaso no se ha entendido mi mensaje anterior, una pequeña aclaración. Por problemas con el teclado, solo pude poner los gráficos de las camisetas.
-- A nivel personal me encantaba la idea y quería participar en su realización. Creo también que es cosa de todos el participar en el desarrollo de lo que va a ser una de nuestras señas de identidad como grupo, unos lo harán aportando ideas, otros diseñándolas y otros dando su opinión sobre diseños e ideas.
-- Quiero pedir disculpas a Amancio y darle las gracias por su gran idea y rendirle un pequeño, pero merecido homenaje con este último diseño. Tan sólo me queda animaros a todos a que participéis. Un cordial saludo.
Arluck Publicado el 31 Julio 2004 - 01:31 AM
Muy buenas. Para variar, voy a dar dos votos: me gustan el modelo 2 de Amancio y el 3 de Nearwuat. Una sugerencia, si hay tiempo para ello. ¿Se podría elegir un diseño de cada uno y hacer una mezcla de ambas? Un saludo.
near Güebero Publicado el 31 Julio 2004 - 07:58 AM
Hola a todos. En los diseños y por cuestiones de espacio y comodidad se han puesto más elementos de los que puede llevar la camiseta final. Por ejemplo, el logo del foro puede ir delante o detrás o en ambos lados, lo puse en ambos para ver como quedaba. Es decir, se pueden combinar elementos de TODOS los diseños.
-- Se que es una chorrada como un piano, pero me pareció saláo el poner anverso delante y reverso detrás.
Personalmente no he puesto nada en relación a que es un foro numismático y notafílico, porque me parece suficiente con la dirección web.
El personalizar las camisetas con el Nick de cada uno es una buena idea y se puede hacer, pero encarece el producto. Un cordial saludo.
Colito-Cortalaire Publicado el 31 Julio 2004 - 10:56 AM
-- Bueno, los diseños están muy bien. Además creo que el pequeño homenaje del nick en la camiseta es incluso factible, en ese caso se podrían serigrafiar con los datos base y que bordaran luego el Nick de cada uno tal como lo pone nearwuat.
-- Ahora imagino que quedará buscar quien las haga, los precios, etc.
Yo podría preguntar en una empresa que conozco, pero solo es de bordados en camisas y polos de alta calidad y no camisetas, eso subiría mucho el precio.
-- Si la camiseta sale muy cara podéis estudiar la idea de una gorra o algo por el estilo. Bueno si necesitáis mi ayuda, hacédmelo saber!!!.
-- Por cierto, no habrá en el foro algún avispado del marketing que nos busque un patrocinador y nos salgan regaladas????, jeje, lo dudo, porque nos llenarían la camiseta de logos, fijo, jeje. Pero lo dejo ahí.
Toni Publicado el 31 Julio 2004 - 11:32 AM
Hola, a mi me gusta el diseño de neawart... pero quería preguntar... a los pobres currantes que no vamos a poder ir.... nos podremos quedar alguna??
En cuanto a lo de los patrocinadores... se me ocurre... AFINSAAAAA. ves colito y habla con ellos. Un saludo.
Amancio Publicado el 31 Julio 2004 - 05:39 PM
Wenas a tod@s, Me alegro de que la idea haya tenido tan buena aceptación. Así da gusto, que se anime la gente. Gracias, gracias, gracias y un sonoro oleeeeeeeeee! por todos.
Parece increíble, pero con esto de la Quedada, Nearwuat, te estás animando a participar con más de un post por tema.
[color=#BF4000]near[/color] @ 31 Jul 2004, 13:26 escribió: Quiero pedir disculpas a Amancio
Que se te vuelva a ocurrir pedir disculpas por opinar y verás la tanda de collejas que te caen.
[color=#BF4000]near[/color] @ 31 Jul 2004, 13:26 escribió: De lo que va a ser una de las señas de identidad del foro.
Ahí, ahí le has dado porque VA A SER, no es que “pueda ser”, “tal vez sea”, “a lo mejor es”.......... VA A SER. Esto lo sacamos adelante.

-- Ahora vamos al tema.
“Diseño”( como reza el título del tema) si mi diccionario no me engaña es “Fase de realización de una obra, intermedia entre su realización y el acabado”
-- Cuando puse mis proyectos de camiseta no pretendían ser los definitivos, prueba de ello son las sucesivas modificaciones
Lo que intentaba es que poniendo la imagen, que siempre atrae más que una explicación en letra seca, mucha más gente se animara a aportar ideas para al final y entre todos llegar a un modelo de acuerdo que nos guste (más o menos) a todos.

Después de esta chapada unos apuntes para el Diseño. Voy a intentar responder a todas las preguntas/comentarios.
elvis @ 30 Jul 2004, 13:24 escribió:¿Por qué he elegido el Negro como fondo de la camiseta?
Porque resalta, porque me gusta, porque se lleva.........Y principalmente y para no mentir porque en las camisetas de promociones de B*****i o A******t V***a (que gracias a un enchufe puedo conseguir) las que más molan siempre son en fondo negro y no muy cargadas.
Pero como ya he visto que hay algunos a los que nos les agrada mucho la idea (Elvis, somos un islote negro jajaj); pues se cambia el color y en paz. Me gusta el que ha propuesto Nearwuat.
Lobocapo @ 30 Jul 2004, 01:11 escribió:Preferiría que no diga “Numismática y Notafilia”
Totalmente de acuerdo. Más que nada es que no caben tantas cosas en la camiseta. Poniendo la dirección web (ésto si que lo considero imprescindible) es más que suficiente.
suso @ 30 Jull 2004, 13:48 escribió: para hacer algunas mezcladas
No sé si se podrá hacer técnicamente y en qué precio se nos pondría en ese caso cada camiseta; pero de todas formas no me parece correcto tener 2 modelos distintos de camiseta. Pienso que debe ser un modelo único para todas las camisetas, por eso de dar uniformidad al grupo y que se nos distinga fácilmente.
[color=#BF4000]near[/color] @ 31 Jul 2004, 07:58 escribió:Por ejemplo, el logo del foro puede ir delante o detrás o en ambos lados.
Que aparezca por delante o por detrás, en la manga o donde queráis pero que figure de una manera u otra. Eso sí: SOLO EN UNO DE LOS SITIOS MENCIONADOS. Ponerlo más de una vez me parece cargar mucho la camiseta.
OZOE @ 30 Jul 2004, 13:50 escribió: ...y si además la personalizamos con nuestro "nombre" en el foro...
Eso sí que sería un puntazo. Ya lo miro a ver cuánto de incremento supone en cada camiseta. Y ya lo que sería demasiado sería poner también el Avatar de cada uno debajo del nombre. En “I Concurso de Avatar” alguien comentó que relacionaba a las personas con el dibujo que tienen. También lo pregunto.
Angelino @ 30 Jul 2004, 13:37 escribió: Y sea cual sea la elegida... seguro que me quedo alguna.
Poz yo también
Colito-Cortalaire @ 31 Jul 2004, 10:56 escribió: Por cierto, ¿no habrá en el foro algún avispado del marketing que nos busque un patrocinador y nos salgan regaladas???? jeje, lo dudo, porque nos llenarían la camiseta de logos.
Anda que no llevo dando guerra con lo de los patrocinadores para abaratar costes de lo que sea... pero parece que no hay ganas/tiempo/posibilidades de buscar.
Toni @ 31 Jul 2004, 11:32 escribió: Hola, a mi me gusta el diseño de neawart... pero quería preguntar... a los pobres currantes que no vamos a poder ir.... ¿nos podremos quedar alguna??
[/quote]Claro que sí, es la camiseta de "foro anverso y reverso" no de la quedada, aunque aprovechemos el acontecimiento.

A ver si nos centramos: Elementos imprescindibles.
1- Dirección Web
2- Logo del Foro (al menos uno)
3- Texto “Anverso” y texto “Reverso”
Elementos opcionales
1- Más de un logo
2- Nick del forero
3- Avatar del forero
4- Texto “y” entre texto “Anverso” y texto “Reverso”
-- Me pongo en marcha al momento para empezar a hacer un sondeo sobre los precios. He escrito un mail a 5 empresas de Burgos para que me informen un poco. Que alguien más haga lo mismo con empresas de su ciudad y así podemos comparar precios. Salu2, Amancio.
er_fleky Publicado el 31 Julio 2004 - 07:36 PM
Hola Amancio: en cuanto a coste yo le di uno a sefo y a casposete. A ver si encuentras unos mejores o si quieres que pregunte con estos cambios me lo dices. Un saludo. Ángel.
---------------------- Camisetas de Anverso y Reverso - página 3
near Publicado el 01 Agosto 2004 - 09:46 AM
foto
=====================================================================
near Publicado el 01 Agosto 2004 - 09:47 AM
foto
=====================================================================
near Publicado el 01 Agosto 2004 - 10:37 AM
Hola a todos
Totalmente de acuerdo con Amancio en lo de los elementos imprescindibles. Respecto a los elementos ocasionales me inclino por poner solamente el Nick. Creo que los 2 últimos diseños pueden responder a estas expectativas. Y ahora viene cuando hay que coger el toro por los cuernos y obtener los mejores precios.
-- Yo por mi parte he estado mirando y os puedo dar unos precios aproximados.
De 500 a 1.000 camisetas 2 caras (serigrafía y 1 color) 3,90 euros.
De 500 a 1.000 camisetas 2 caras personalizado (serigrafía y 1 color) 4,90 euros.
-- Ahora hay que ver si los diseños son compatibles con esos precios. A estos habría que añadir los gastos de envío hasta el receptor y hasta el domicilio del comprador. Y si os parece bien, añadir una cantidad para el seguro del foro.
Un cordial saludo.
NEL Publicado el 01 Agosto 2004 - 04:59 PM
Vamos a ver, lo que no podemos es ir dando el cante por ahí como si fuéramos seguidores de "METALICA", vale lo de la camiseta para las quedadas pero que sea discreta, porque al resto de la gente como que no le importara gran cosa, yo voto, bien por la 3ª de Netwart o por una mezcla de los otros diseños, la 2 en la parte trasera y la 2B en la delantera.
DavidPA Publicado el 01 Agosto 2004 - 06:29 PM
Quizás sería mejor el no poner nuestros Nick, ya que así podríamos tener X camisetas para siguientes foreros y el precio seria más barato, porque si no, no llegaremos a pedir bastantes. Salu2 DAVID
DAMIAN Publicado el 02 Agosto 2004 - 08:29 AM
ole! por todos los que están opinando en este tema;
con ello hemos sacado de su letargo a NEARWUAT.!!!!! .....yo creía que no existía....que solo estaba su nombre ahí......
muy bien insisto por Amancio....... y muy pero que muy bien por NEARWUAT , no por hacer el diseño sino por todo lo demás, ......y sigo sin hacer la pelota. NOTA: el ultimo post del jefe es el que más me gusta.....
......ah! se me olvidaba...... me metí en la página de los huevos....... ohü! qué cantidad de güevos
Editado por DAMIAN, 02 Agosto 2004 - 08:30 AM
NOW1K Publicado el 02 Agosto 2004 - 08:51 AM
[color=#BF4000]near[/color] @ 1 Ago 2004, 09:46 escribió:foto
Yo voto por este diseño.
-- No pondría avatar, puesto que no todo el mundo tenemos uno, y casi que tampoco pondría el Nick, tal y como dice DavidPA mejor una camiseta homogénea, no personalizada, siempre hay alguien que puede cambiar de avatar, tenéis la posibilidad de tener camisetas para futuros foreros, tenéis camisetas para la familia, cuanta más publicidad mejor (¿no?) a ver, si el diseño es "guay" yo reparto camisetas entre los amigos....
Me gusta el fondo azul con todo lo demás en gris. Y necesito talla grande (de amplia) y otra XL. Buen trabajo muchachos!!!!!!
near Publicado el 02 Agosto 2004 - 11:08 AM
Hola a todos: Para no cargar mucho este hilo y facilitar la vista conjunta de los diseños se han unido y numerado en Diseños. Un cordial saludo. En el diseño nº 7, los logos no van en las 2 caras, lo he puesto para que vea más claro.

histórico_galicia

Re: AyR-2007 - Envío y recepción de material - 2º trimestre

Mensaje por histórico_galicia » 07 Ago 2014, 02:38

Creando espacio
…………………….. Diseños
near Güebero Publicado el 01 Agosto 2004 - 06:49 PM
1 -- A R Imagen
near Güebero Publicado el 01 Agosto 2004 - 06:50 PM
2 -- A R Imagen
near Güebero Publicado el 01 Agosto 2004 - 06:51 PM
3 -- A R Imagen
4 -- A R Imagen
5 -- A R Imagen
near Güebero Publicado el 01 Agosto 2004 - 06:52 PM
6 -- A R Imagen
near Güebero Publicado el 02 Agosto 2004 - 10:58 AM
7 -- A R Imagen
near Güebero Publicado el 03 Agosto 2004 - 11:41 AM
8 --- A B C D Imagen
near Güebero Publicado el 03 Agosto 2004 - 11:42 AM
9 -- A B C D Imagen

histórico_galicia

Re: AyR-2007 - Envío y recepción de material - 3er trimestre

Mensaje por histórico_galicia » 07 Ago 2014, 02:38

Creando espacio
DavidPA Publicado el 02 Agosto 2004 - 12:22 PM
Hola, yo me quedaría con: Parte delantera: la 7 si el logo y la dirección estuvieran bastante pequeños o con la 4 (pero sin le personalización). Parte trasera: la 6 pero con el logo en la espalda. salu2 DAVID
Dopais Publicado el 02 Agosto 2004 - 07:24 PM
La 7 A R con el logo en el anverso.
Amancio Publicado el 02 Agosto 2004 - 08:29 PM
Wenas, Visto el último diseño colgado por Nearwuat mi voto va sin lugar a dudas (y en espera de nuevos diseños) para la parte delantera del Modelo 7 con la parte trasera del modelo 5. O lo que es la mismo El modelo 7 con el añadido del Nick en el anverso.
NOV1K @ 2 Ago 2004, 08:51 escribió: tenéis la posibilidad de tener camisetas para futuros foreros
Acerca del tema de no poner el Nick, para que futuros foreros puedan tener su camiseta, me pregunto ¿y cómo lo hacemos para adelantar el dinero para esas camisetas que se distribuirán entre futuros foreros?
-- Lo que si se puede preguntar, me parece a mí que no habrá mucha dificultad es si se pueden hacer unas "homogéneas" (para la familia, amigos....) y otras para nosotros con la única modificación de poner nuestro Nick en pequeñito en algún sitio. Salu2, Amancio.
Cabío Publicado el 03 Agosto 2004 - 12:16 AM
Hola: A la vista de lo que hay de momento, creo que lo mejor sería el anverso del modelo 4 y el reverso del 7, con unas modificaciones.
-- Anverso:
1º.- Se elimina el Nick del forero del proceso de fabricación. De esta forma se evita la personalización que encarece los costos y se favorece la existencia de camisetas para otros foreros o amigos.
2º.- Se establece un estándar de tipo, color y tamaño de letra y cada cual, al suyo, le pone el Nick en el sitio establecido. De esta forma todos tendríamos la camiseta personalizada y quedarían excedentes sin tenerla.
-- Reverso:
1.- Reducir el tamaño del logo en un 25 % más o menos.
2.- Colocar la dirección web menos curvada para facilitar su legibilidad.
Y una enorme enhorabuena a todos nosotros. Saludos
N0W1K Publicado el 03 Agosto 2004 - 09:37 AM
A mí me gusta el diseño: 4 A sin Nick; y el 6 R
DavidPA Publicado el 03 Agosto 2004 - 12:55 PM
Si seguimos la enumeración correcta, yo me quedaría con: Parte delantera: 8A ó 8B pero sin el Nick. Parte trasera: 9C. salu2 DAVID.
Horus Publicado el 03 Agosto 2004 - 08:18 PM
El segundo modelo de Nearwuat es muy bueno, y espero que aunque llevo poco tiempo en este fantástico foro, me dejéis participar en esta iniciativa, Un saludo desde Cádiz. Antonio.
fmartinez Publicado el 04 Agosto 2004 - 12:57 AM
Pues yo creo que no nos pondremos de acuerdo entre todos, por lo que creo que finalmente deberéis tomar una decisión salomónica. Ah bueno !!!
Mi voto anda por el modelo 7 A y R, pero en el anverso, en lugar de "Anv.y Rev.com" que está en círculo, o lo dejaba en blanco o si no encarece demasiado pondría el NICK (también me gusta el modelo 4A) el 4R no, porque falta el sello de identidad.
dodotix Publicado el 05 Agosto 2004 - 06:57 PM
A mí me gusta el penúltimo modelo de nerwuat, eso sí, prefiero que sea sin Nick. Mi enhorabuena por esta idea. Saludos.
N0W1K Publicado el 06 Agosto 2004 - 02:11 PM
Aiiixxxx con tantas opciones en diseños ya no se que escoger!! Muy buen trabajo muchachos!!!!!!!!
Jorge Publicado el 07 Agosto 2004 - 09:34 PM
Hola a todos. Muy buena la idea inicial de Amancio. Todos los diseños son bonitos, pero… si tengo que elegir, la nº 7. Saludos.
er_fleky Publicado el 08 Agosto 2004 - 09:08 PM
Hola: pongo aquí la información de un presupuesto que me dieron:
60-80 camisetas blancas, S _ 2.40€, ----- M _ 2.48€, ----- L _ 2.56€, ----- XL _ 2.70€, ----- XXL _ 2.80€.
Cliche—40€, 1 estampación mínima—43€, cada nombre--3€. Lo del nombre me dijo que, al ser tantas camisetas, se rebajaría. Puedo preguntar por otro modelo y que me den precios o por mas camisetas. Estoy a vuestra disposición. Un saludo, Ángel.
---------------------- Camisetas de Anverso y Reverso - página 4
Amancio Publicado el 08 Agosto 2004 - 10:08 PM
Hola, Como se nos acaba el tiempo antes de la Quedada, que es cuando en teoría tienen que estar listas las camisetas he abierto una pre compra para saber el número de interesados. SAlu2, Amancio.
NOTA: Este hilo de pre compra no ha podido ser recuperado.
Amancio Publicado el 09 Agosto 2004 - 01:37 PM
Hola todos, Hoy me ha llamado por teléfono ******* de la Empresa ******. Os diré que me parece bastante buena gente y claro está preocupado por su negocio. He escrito por e-mail a 6 empresas de las cuales la suya ha sido la única que me ha contestado por el momento.
Os comento lo que hemos hablado. Las cifras que os doy son muy pero que muy aproximadas.
El coste total de la camiseta se puede dividir en dos conceptos.
-- A. Coste de la camiseta en sí.
Hasta un tope de 500 camisetas no varía mucho, si acaso unos céntimos. Me ha explicado que cuando en realidad se notan diferencias es a partir de las 3000 - 5000 camisetas, que no es nuestro caso..
A.1- 2 euros para camiseta sencilla monocolor (el color tiene que ser necesariamente estándar: rojo blanco, amarillo, negro...) En este tipo de camiseta queda excluido el cuello o las mangas de distinto color, como queremos que sea la camiseta, según los diseños de Nearwuat.
A.2- Entre 2 y 4 euros para camiseta de un diseño más elaborado y en varios colores. Me ha explicado que en este caso el gramaje (peso por metro cuadrado de algodón) o sea la calidad es mayor. Además tiene mejores acabados.
Ya se podría mirar que los colores no sean los estándar y así aproximarnos más a los colores de nuestros diseños.
A.3 Si buscamos que el corte no sea de camiseta la impresión se puede hacer sobre Polo Liso (3,85 euros) o sobre Polo rugoso (sobre unos 6 euros)
-- B. Coste de la impresión.
B.1 Cada cliché (molde para entendernos) cuesta 24 euros. Esto es: Cliché 1: ANVERSO, Cliché 2: REVERSO, Cliché 3: LOGO, Cliché 4: DIRECCIÓN WEB......
B.2 Para un numero de digamos, entre 100 y 200 camisetas el coste de impresión sería de 1-1,5 euros.
-- C. Gastos de envío. Corren de su cuenta y van ya incluidos en el precio de las camisetas
El plazo máximo de entrega es el 15 de Septiembre puesto en casa de quien queramos (dentro de la Península)
REPITO. TODO ESTO SON PRECIOS APROXIMADOS. Con la información que le he facilitado en un par de días me podrá mandar un presupuesto / presupuestos en firme. Salu2, Amancio
Coleccionador Publicado el 10 Agosto 2004 - 09:38 AM
Hola a todos. Desafortunadamente, he estado bastante liado y luego de vacaciones. Pero sigo en el tajo y leyendo todos los mails que puedo. Mi voto y apoyo a la propuesta de la camiseta. Me encanta el modelo que parece ser definitivo.
-- Voy a hacer un sondeo a ver cuántas puedo colocar/regalar para saber las que tengo que pedir.
Un saludo a todos, los que trabajan y los que no, los que están de fiesta y los que no, los que madrugan y los que no.... saludos, Coleccionador.
Celso Publicado el 11 Agosto 2004 - 12:13 AM
Hola, yo votaría por el modelo 4 A R pero a mí me gusta más el blanco como color de fondo y las letras en negro. Un saludo.
er_fleky Publicado el 11 Agosto 2004 - 01:11 PM
Hoy he ido a preguntar por los modelos 8ABCD y 9ABCD. Me han dicho, sin darme presupuesto, que nos costaría 1 impresión por delante 3€ y otra por detrás 3€. Le he dicho que lo de Amancio cambiaría según la persona y dice que lo mete igual. 6€ impresión.
Respecto a las camisetas había una azul marina y azul claro como la de nearwuat costaría 4€ c/u y una azul normal 3.5 c/u. A ver si vamos viendo cual decidimos de precio pues el tiempo se nos echa encima.
Proser Publicado el 20 Agosto 2004 - 09:51 AM
Buenos días. Yo acepto cualquier modelo, eso sí, a ser posible que no sea negra.
Silvia Publicado el 20 Agosto 2004 - 10:33 AM
A ver, yo quiero una, no importa el color, con la negra también me conformo XL, please... Besitos, Silvia
Amancio Publicado el 20 Agosto 2004 - 07:23 PM
Hola, Esta mañana he hablado con ****** de *******. Me ha dicho que ya el lunes tenemos un presupuesto en firme.
Sólo comentaros que el poner el Nick supondrá un incremento alrededor de 1 euro
Ah! fecha tope para apuntarse a la compra es el 1 de Septiembre, máximo el día 2; para poder tenerlas listas para la quedada. SAlu2, Amancio
#69 Silvia Publicado el 23 Agosto 2004 - 09:43 AM
Hola Amancio, ¿hay lista para apuntarse o ya he hecho lo que debía? me han dicho que este tema lo llevas tu y por eso aparezco por aquí otra vez... yo la quiero con el Nick si puede ser... muchas gracias. Silvia.
MATRIX Publicado el 23 Agosto 2004 - 12:33 PM
Con el Nick por favor. Por cierto no me ha quedado claro cuál podría ser el diseño definitivo... Gracias.
Amancio Publicado el 24 Agosto 2004 - 12:15 AM
Hola Gente, Habemus presupuesto. Matrix, yo tampoco me aclaro de qué modelo es el finalmente elegido, más que nada porque no lo tenemos todavía. A ver si Nearwuat me contesta a un MP que le he enviado para decidirnos ya por fin por uno de los modelos.
Silvia: tranquila, que ya has hecho todo lo que tenias que hacer. Si surge cualquier cosa me ocupo yo, y descuida que serás la primera en enterarse.
Empresa X @ presupuesto escribió: Hola Amancio: Adjunto te envío tres modelos con distintos precios para que podáis elegir. Cada Una lleva su precio y a este hay que sumarle la impresión que es:
Fotolitos: 75 €. Impresión por camiseta completa (delantero y espalda): 1,20 €
Lo del nick le he vuelto a preguntar porque lo que me he contado no me ha convencido mucho (0.80 e por letra; tamaño de letra 5 cm.)
El tercer modelo correspondo a camiseta tipo polo, cuesta 4,15 a pelo y además solo lo hay en un color; por lo que se descarta
Mi opinión. Que puestos a buscar lo más barato nos quedamos con la de 2, 95 e y santas pascuas. Que puestos a buscar una camiseta un poco más decente nos quedamos con la de 3, 50 euros, 100 pesetillas no van a ninguna parte. En resumen el precio final de la camiseta sería:
3,5 e camiseta base + 1 e de los fotolitos 8para un numero de camisetas más o menos de 75) + 1, 20 impresión= 5, 70 euros sin nick
No sé si os parecerá caro pero por ejemplo es la mitad de lo que me he gastado en 1 moneda de 2 euros de Finlandia (la del nuevo diseño). SAlu2, Amancio Editado por Amancio, 24 Agosto 2004 - 12:35 AM
OZOE Publicado el 24 Agosto 2004 - 11:06 AM
A mí no me parece mal el precio, cualquier camiseta que te compres como recuerdo en vacaciones te va a costar más de 6 Euros. Por mí, adelante.
celtitano Publicado el 24 Agosto 2004 - 01:32 PM
Hola a todos: Si se elige el modelo democráticamente por mayoría, yo voy a dar mi voto.
Anverso: 8A pero sin el Nick. Reverso: 9A ó 9B (ya que yo quiero 2, una con Nick y otra sin él).
El color a ser posible azul claro, y si pudiera ser con los rebordes grises como nos muestra nearwuat.
Un saludo. Editado por celtitano, 24 Agosto 2004 - 01:35 PM
MAnton Publicado el 25 Agosto 2004 - 10:04 AM
Hola a todo el mundo! Me parece estupenda esta idea de las camisetas. Por favor, apúntame en la lista.
Me gustan cualquiera de los modelos, pero como veo que estáis votando, mi voto sería para 8B-Anverso y 9A-Reverso. Para el color, me gusta el que propone Nearwuat.
NOW1K Publicado el 25 Agosto 2004 - 01:22 PM
A mí me parece muy bien el precio, me gustan los colores propuestos por nearwuat.
Por cierto, me pido dos camisetas una XL y otra XXL
Proser Publicado el 25 Agosto 2004 - 02:36 PM
Hola a todos. Amancio, yo mantengo mi lista de camisetas y me parece bien el precio de 5,70eur (más lo que sea el nick).
En el tema de colores, el azulón está muy bien. Saludos.
DAMIAN Publicado el 25 Agosto 2004 - 03:36 PM
ME PARECE MUY BIEN EL PRECIO, EL COLOR ME DA IGUAL.
Amancio Publicado el 25 Agosto 2004 - 10:09 PM
Repito, porque parece que algunos estéis un pelín perdidos.
El hilo para pre apuntarse la pre compra de la camiseta no es éste. Apuntaros en pre compras.
near Güebero Publicado el 26 Agosto 2004 - 09:32 AM
Hola a todos. Menudo embolao me has metido Amancio. La elección de la camiseta debe, creo yo, ser una cosa de todos.
Yo personalmente me inclino por la 3 AR con el logo delante o detrás como la 8C o 9C.
Lo del nick lo dejaría a criterio de cada uno, así creo que incluso se vería una variación en la camisetas que creo sería interesante, confeccionando cada uno su propio diseño de nick. Un cordial saludico.
zeus Publicado el 28 Agosto 2004 - 08:21 PM
Hola a todos, todos los modelos están muy bien, pero puestos a escoger me quedaría con el 4 AR sin nick, o con en 8A9C.
El precio creo que es muy bueno. Saludos.
---------------------- Camisetas de Anverso y Reverso - página 5
Amancio Publicado el 28 Agosto 2004 - 09:36 PM
Hola a todos, Hay que elegir el diseño definitivo de la Camiseta. Me ha dado una vuelta por el tema y estos son vuestros votos. Espero no haberme comido ninguno:
---- Anverso --------------------------------- Reverso: ---------------------------------- Global
Modelo 2: 1 voto ............................ 1 voto .................................... 2 votos
Modelo 3: 5 Votos ........................... 2 votos .................................. 7 votos
Modelo 4: 6 Votos ........................... 4 votos ................................. 10 votos
Modelo 5: 7 Votos ........................... 7 Votos ................................. 14 Votos
Modelo 6: 1 voto ............................. 3 votos .................................. 6 votos
Modelo 7: 4 votos ............................ 5 votos .................................. 9 votos
------------------------------ Modelo 9c: ..... 1 voto ................................... 1 voto
--------------------- El modelo más votado es el número 5, con 14 votos.
Ahora bien. Con este modelo el precio va a exceder los 10 euros en caso de quererla con nick.
--- Las letras del Nick constarían a 0,80 ct unidad.
Por ejemplo:
N-E-A-R-W-U-A-T ……. 8 letras x 0,80 = 6,40 euros más
C-A-R-O-L-I-N-G-I ……. 9 letras x 0,80 = 7,20 euros más
S-E-F-O ……………….…… 4 letras x 0,80 = 3,40 euros más
-- Sea el caso que sea, me parece una bestialidad. Dependiendo de casos, es muy probable que la camiseta le cueste.
-- El segundo modelo más votado es el numero 4 con 10 votos. Con este tipo de Nick. 2 cm de alto y 8 cm de largo el precio de incremento del Nick queda en 1, 5 euros sea cual sea el numero de letras.
-- Creo que lo mejor es abrir una encuesta en la que se pueda elegir entre: Modelo-4, Modelo-5. Modelo-7
-- Y descartar el resto ahora mismo. Salu2, Amancio.
Proser Publicado el 29 Agosto 2004 - 12:32 PM
Hola a todos. Amancio, yo voto por el diseño 4 completo ya que vale muy bien para llevar Nick y para no llevarlo.
Me parece estupendo lo de centrarlo en estos 3 modelos para votar porque estaba algo disperso.
Lobocapo Publicado el 29 Agosto 2004 - 02:25 PM
A mí me gustan todos, por lo tanto no voy a votar. Lo que sí, "sugiero" que la dirección web no esté tan abajo, algunos usamos las remeras (camisetas) dentro del pantalón, motivo por el cual la dirección no se vería, me parece que habría que subirla un poco más.
OZOE Publicado el 29 Agosto 2004 - 05:46 PM
Creo que aun no había votado, me quedo con el Diseño 4.
MATRIX Publicado el 30 Agosto 2004 - 11:11 AM
YO QUE NO VEO MUY CLARO LOS DISEÑOS DEFINITIVOS CUALES SON...PUEDES PONERLOS?, Lo que veo es que empieza 2, 3, 2A,...algo liado...
cmescuer Publicado el 30 Agosto 2004 - 02:42 PM
Aquí tienes un enlace para ver los diseños. http://www.anversoyreverso.com/index.php?showtopic=2218
cmescuer Publicado el 30 Agosto 2004 - 02:44 PM
Una pregunta. El símbolo que aparece en las tres opciones, ¿qué es o qué significa?
farouet Publicado el 30 Agosto 2004 - 05:11 PM
cmescuer @ 30 Ago 2004, 13:44 escribió: Una pregunta. El símbolo que aparece en las tres opciones, ¿qué es o qué significa?
Es el logo del Foro (además de avatar del Gran Jefe Nearwuat), lo puedes ver en la esquina superior izquierda de esta pantalla. Saludos.
cmescuer Publicado el 30 Agosto 2004 - 07:13 PM
Ah vale, gracie mile.
Sefo Publicado el 30 Agosto 2004 - 11:55 PM
Buenas. Y mi voto es .... POR EL NUMERO DE 4. Combina sobriedad, elegancia y no sale muy caro. Saludos.
Amancio Publicado el 31 Agosto 2004 - 12:03 AM
--- A ver, con estos ultimo 3 votos, (Sefo, OZOe y Proser) por el modelo 4 y la rectificación de Lobocapo (que no vota por ninguno) el modelo finalmente elegido es el número 4.
--- Siento no haber avisado de que se acaba la votación hoy pero creo que ya lleva días y días el tema abierto para que todo el que quisiera hubiera votado.
--- Ahora que ya tenemos precio definitivo paso el post de pre-compras a compras en grupo. Estad al loro. Entre mañana y pasado os iré mandando privados a todos para hacer el ingreso. Salu2, Amancio.
NOTA: Este hilo de compra en grupo no ha podido ser recuperado.

---------------------- Camisetas
cmescuer Publicado el 16 Septiembre 2004 - 02:52 PM
Pues eso, que ya están en Madrid y entre la comida y la cena del sábado las llevaré para su repartición.
.
.
.

histórico_galicia

Re: AyR-2007 - Envío y recepción de material - 4º trimestre

Mensaje por histórico_galicia » 07 Ago 2014, 02:39

Creando espacio

Cerrado